Una imagen donde se ve perfectamente como los borregos acatan leyes absurdas, pero eso no quiere decir que todos ellos estén de acuerdo, sino que temen las represalias de la policía o que se les niegue el acceso a entrar a ciertos lugares por no llevar la puta mascarilla.

 

Es curioso que  prácticamente el 100 % de la humanidad esté en contra del terrorismo cuando realmente lo acepta y lo defiende.

Si tenemos en cuenta el significado de terrorismo; Delito que consiste en llevar a cabo delitos graves con la finalidad de subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo, alterar gravemente la paz pública, desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional, o provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.

Entonces, en una guerra donde asesinan a miles de civiles tanto adultos, niños o bebés, donde causan grandes destrozos, donde vuelcan a la miseria a miles de familias, donde la gente pasa hambre, etc. Donde se altera la paz pública e impera el terror. Circunstancias que recoge la definición de terrorismo y sin embargo, a los pilotos que dejaron caer innumerables bombas, soldados que dispararon misiles y que no cuestionaron en ningún momento las órdenes de hacerlo los tratan casi como héroes, Y si alguno muere en el conflicto, suelen hacer una ceremonia donde unos payasos doblan una bandera americana y se la entregan a la madre o viuda del asesino. También disparan salvas en su honor. Se despliega todo un circo donde la consternación por las muertes de esos terroristas flota en el aire.

El caso más reciente es cuando se inventaron la falsa pandemia protagonizado por el virus covid-19; nos obligaron a confinarnos en nuestras viviendas, nos prohibían salir a hacer deporte, nos obligaron a dejar nuestro empleo sumiéndonos en la ruina, nos “obligaron” a inocularnos algo que ellos llamaron vacunas, nos obligaron a poner pantallas para que los clientes no tocaran los alimentos, a llevar mascarilla que en vez de proteger nos hacen enfermar. En fin, han pasado 4 años y la sicosis aún persiste.

Es sorprendente como toda esa pantomima la asume la sociedad (la mayoría) pues un servidor hace décadas que me di cuenta de la gran cantidad de descerebrados que hay en el mundo. Espero no ser el único que sigue despierto.

Cuando a los ciudadanos se nos quiere imponer leyes absurdas por parte de unos tiranos que tienen el poder, no queda otra que usar la violencia para intentar hacerlos cambiar de opinión. Pero entonces a esa gente se les llama insurgentes o terroristas.

¿Alguno de ustedes no se ha molestado en pensar en lo que hacen con los borregos? Primero se los cuida, se los lleva a pastar por los prados (no a todos), se los esquila para aprovechar la lana y de paso están más fresquitos en verano. Vamos, se podría interpretar que son felices. Hasta que llega un camión donde se los llevan al matadero. Ahí es donde quizá se den cuenta lo equivocados que estaban hacia los humanos. Pues ven cómo son degollados y destripados y cómo balan de dolor y de angustia. Nadie los va a salvar.

Eso mismo es lo que hacen nuestros gobernantes con nosotros. Nos hacen creer que esas leyes que nos imponen están por nuestro bien, cuando en realidad es bien distinta; los impuestos abusivos son para que esos parásitos vivan del cuento gracias al sudor de nuestra frente al trabajar, viven a costa de las multas por infringir normas de tráfico absurdas. Es más, nos han arrebatado incluso nuestro derecho a aparcar de forma gratuita como así ha sido desde siempre. En fin, habría que dedicarle un buen rato en todas las formas que tiene nuestro gobierno en robarnos nuestro dinero; hacienda, tabaco, combustible, IVA, IRPF, en fin, la lista es larga. Y los borregos agachando la cabeza y aceptándolo todo. ¡Asco de gobernantes!

Cómo cambiaría el cuento si la gente fuese informada desde niños, pues la cultura hace que la gente se desborregue. Es mucho más difícil engañar a una persona inteligente que a un descerebrado. Por eso a los gobernantes no les interesa que la gente aprenda demasiado, pues saben que ellos se pueden revelar contra los opresores, pero no así los borregos, que como he explicado con el ejemplo anterior. Donde el matadero es nuestro destino final: desahucios, gente tirada en las calles pidiendo limosna, soldados enviados a la guerra donde muchos pagarán muy cara su ignorancia, gente que vive con su familia por no tener medios económicos suficientes. En fin, todo eso es por no haberse preocupado de pensar por sí mismos y obrar como auténticos borregos. Que por otra parte me alegro de que lo pasen muy mal. Pues siempre hay que tener presente la inamovible ley de la naturaleza; solo deben sobrevivir los más fuertes o los mejores adaptados a un nuevo medio. No necesitamos a los borregos (personas). Esos solo nos causan problemas.

Un general no es nadie si no tuviese súbditos a quien mandar. Pensad que en la historia ha habido mucha gente malvada, para no retroceder demasiado en ella basta con la actual guerra que Putin está haciendo contra los ucranianos. Sin embargo, no sería nadie si ningún soldado le obedeciera. Pero una vez más, demuestro que mientras existan borregos humanos que actúan como marionetas, nunca nos libraremos de los canallas que nos causan mucho dolor y sufrimiento.  Por esa razón llevo muchos años proponiendo una nueva sociedad, donde no hay sitio para los tiranos, abusones y gentuza.

Os mostraré unos ejemplos para que entendáis hasta dónde llega la epidemia de la hipocresía:

¿Por qué creéis que ponemos candados, cerraduras, alarmas, se contratan seguros antirrobo en el hogar, vehículos, yates, etc. Pero como no queremos tentar la suerte pues siempre cerramos las puertas al salir de casa, en las viviendas a baja altura colocamos rejas, el bolso lo suelen llevar cerrado, delante del cuerpo o aprisionado con el brazo ¿por qué? Pues por lo mismo; para evitar la tentación de los ladrones. Por ese motivo se contratan los seguros,  para que la entidad aseguradora nos indemnice en caso de que nos roben. Bien, creo que ha quedado claro que todos/as estamos muy concienciados de que hay que hacer lo que podamos para evitar lamentaciones. Igual que el que hace escalada va con protecciones y cuerdas para que en caso de caída no se estrelle al vacío. Entonces, sabiendo que hay chicas y mujeres que no les gusta que los desconocidos le metan mano, las violen o les digan ordinarieces cuando van vestidas de forma provocativa ¿por qué no toman medidas para que esas cosas no les ocurran?

Otro ejemplo más; ¿Cuántos de ustedes van por la calle con unos cuantos billetes de cualquier divisa asomando por los bolsillos del pantalón traseros? ¿Ningunooo? A ver si va a ser que no lo hacéis porque eso tentaría a los amigos de lo ajeno. Lo cual quiere decir que sois precavidos y no queréis que os lo roben.

Otro más, ¿verdad que la pasma nos multa cuando nos excedemos en velocidad, si aparcamos en la acera o si nos saltamos un semáforo? Bueno, ¿quién no lo ha visto hacer a las ambulancias, bomberos o policías? Eso significa que las leyes y las normas de circulación no son para todos. Me pregunto dónde está la igualdad de derechos. Pura hipocresía; haz lo que digo pero no lo que yo haga.

Otro ejemplo más sobre la hipocresía; cuando alguien se queda con algo que no es suyo se le llama chorizo, ladrón, delincuente, etc. y se le castiga,  pero la cosa cambia cuando es la pasma, guardia civil, mossos, etc. quienes lo hacen, solo que ellos le cambian el nombre; confiscar, impuestos o incautar, pero en realidad es quedarse con lo ajeno pero con la diferencia de que están exentos de responsabilidades por ese mismo delito.

Se persigue muchísimo a los que se buscan la vida cultivando o vendiendo marihuana que sabemos que no ha provocado ni una sola muerte, pero sin embargo permiten que se fume tabaco, se vierta toneladas de pesticidas y que los barcos y vehículos contaminen el aire que respiramos provocando miles de muertes cada año.

Y retomando el tema de la hipocresía de las mujeres, les gusta vestir de forma provocativa (le llaman sexi) pero no les gusta que las aborden ni que las manosee cualquiera. Para que veas cuanta descerebrada hay entre nosotros/as. Es como pedir peras al olmo. Ellas saben o deberían aprender que los hombres actuamos por instintos básicos: si tenemos hambre queremos comer, si nos pica algo queremos rascarnos, si tenemos la necesidad de orinar orinamos y si tenemos la necesidad de follar queremos follar. Solo que en esta última necesidad debemos percibir en las mujeres una provocación, ya sea visual o fonéticas (frases eróticas). Una prueba la tenemos en las mujeres que se ponen picardías para que su pareja se ponga cachondo, saben que nos basta verlas en ropa transparente, con minifalda, un buen escote, ropa muy ceñida, etc. para que nos provoque la necesidad de follarlas y aún tienen la cara dura de exigirnos de que debemos controlar esos instintos que ya van de serie en los machos humanos.

Ya sabemos que el cerebro de las mujeres funcionan distinto al de los hombres, pretenden que pensemos igual que ellas, y eso es imposible. Por lo tanto, si quieren que se les respete su cuerpo, que dejen de ir provocando, mira que es sencillo. Pero no, fijaros que vestimenta usan algunas chicas en las competiciones de balón mano, la poca tela que tienen puesta en la playa mientras que la mayoría de los chicos el bañador les llega por las rodillas y por supuesto es muy difícil encontrar un chico en tanga. Aún a sabiendas que a las chicas eso les trae sin cuidado, es más, me atrevería a asegurar que cientos de féminas se reirían de ver hombres maduros en tanga y más si son de los que tienen mucho pelo en el culo. Y luego pretenden querer igualdad. Si es que es para liarse a guantazos con esas descerebradas y no parar.

14/04/2022