Cómo frenar la explosión demográfica

En esta grafica expongo una teoría que descubrí en el 2008. Os aconsejo que aumentéis la pantalla al 160 % para apreciar los números.

 Para empezar una gráfica de población se necesita por determinar un número de habitantes. En este caso he considerado oportuno 1.877 personas.

También se necesita determinar un periodo de tiempo; 50 años.

Por supuesto hay que elegir al azar las edades de la gente en la primera columna. Lo hice por sorteo.

Para determinar el promedio de longevidad he revisado varias gráficas, por lo que he puesto como tope en los europeos; 87 años, por lo que ese el número más alto que entró en el sorteo.

https://www.20minutos.es/noticia/4647534/0/espana-registra-el-mayor-descenso-de-esperanza-de-vida-en-la-ue-en-2020/

Me he documentado que la mejor edad para ser madre es entre los 20 y 29 años, por lo que solo en esas edades he puesto que tienen los hijos, por lo que 0 representa que es menor de un año o que está embarazada.

Como máximo las parejas tienen dos hijos.
Como resultado podrás comprobar que independientemente de las edades del inicio (por sorteo) se consigue lo siguiente:

327 personas tienen + de 65 años (17,42%)

1154 personas tienen entre 18 y 65 años (61,48%)
396 personas tienen entre 0 y 17 años (21,09%)

Por lo tanto, la mayoría de ellos están en edad de trabajar.

Ya hemos visto lo que ocurre cuando se deja al libre albedrío a las parejas en lo que se refiere a la descendencia; que la población se envejece irremediablemente.

Las enfermedades letales, los homicidios, los accidentes mortales, los abortos, los suicidios, los fetos con malformaciones serán destruidos, los asesinatos y, sobre todo las licencias para tener hijos se encargarían de disminuir la población paulatinamente.