Cómo frenar la explosión demográfica

En esta grafica expongo una teoría que descubrí en el 2008. Os aconsejo que aumentéis la pantalla al 160 % para apreciar los números.

 Para empezar una gráfica de población se necesita por determinar un número de habitantes. En este caso he considerado oportuno 1.877 personas.

También se necesita determinar un periodo de tiempo; 50 años.

Por supuesto hay que elegir al azar las edades de la gente en la primera columna. Lo hice por sorteo.

Para determinar el promedio de longevidad he revisado varias gráficas, por lo que he puesto como tope en los europeos; 87 años, por lo que ese el número más alto que entró en el sorteo.

https://www.20minutos.es/noticia/4647534/0/espana-registra-el-mayor-descenso-de-esperanza-de-vida-en-la-ue-en-2020/

Me he documentado que la mejor edad para ser madre es entre los 20 y 29 años, por lo que solo en esas edades he puesto que tienen los hijos, por lo que 0 representa que es menor de un año o que está embarazada.

Como máximo las parejas tienen dos hijos.
Como resultado podrás comprobar que independientemente de las edades del inicio (por sorteo) se consigue lo siguiente:

327 personas tienen + de 65 años (17,42%)

1154 personas tienen entre 18 y 65 años (61,48%)
396 personas tienen entre 0 y 17 años (21,09%)

Por lo tanto, la mayoría de ellos están en edad de trabajar.

Ya hemos visto lo que ocurre cuando se deja al libre albedrío a las parejas en lo que se refiere a la descendencia; que la población se envejece irremediablemente y no para de crecer. Provocando grandes migraciones hacia otros países que también tienen muchos problemas, por lo que los emigrantes no son bien recibidos dado que empeora muchísimo su situación.

Las enfermedades letales, los homicidios, los accidentes mortales, los abortos, los suicidios, los fetos con malformaciones que serán destruidos, los asesinatos y, sobre todo las licencias para tener hijos se encargarían de disminuir la población paulatinamente.  Pero todo eso no es suficiente, pues en los países con varios millones de almas se tardaría varios siglos en ajustar el número de individuos. La humanidad no tiene tanto tiempo, por lo que habría que tomar medidas más severas: como deshacerse de los que padezcan trastornos mentales, obesidad mórbida, incapacitados, invidentes, tetrapléjicos, paralíticos, mancos, enanos, con Alzheimer, cazadores con o sin licencia, pescadores de arrastre, pescadores con caña, los que han provocado atentados ecológicos, políticos que no han sabido hacer bien su trabajo, mariscadores o pescadores que no han respetado las tallas mínimas o las vedas, violadores sin justificación y asesinos. Y como sé que eliminando toda esta clase de gente el número de gente seguiría siendo insuficiente, pues no queda otra que hacerlos pasar por un test, así se descartaría gente hasta llegar al número ideal (dos millones por país).

En cuanto a qué hacer con los millones de cuerpos; una parte se destina a convertirlos en comida para los depredadores de los zoos y demás parques naturales, otra parte junto con los despojos que dejen los depredadores se composta y, con el resto se convertiría en pienso para emús, avestruces, pavos, etc.