Lo último en combustión de leña

Hargassner cuanta con una amplia experiencia en tecnología de calefacción por biomasa, un avance en conocimientos que ha supuesto un enorme impulso tecnológico en la nueva caldera de leña Neo-HV. Tanto en el ámbito constructivo como en la concepción de control, las mejores ideas y soluciones garantizan un óptimo resultado. Todos los aspectos técnicos han sido mejorados en la caldera Neo-HV para facilitar su uso y las labores de mantenimiento.

Entre sus principales ventajas destacan:
–Nuevo control de combustión: procesos de combustión optimizados para una amplia variedad de tipos de madera y niveles de humedad.
-Conducción de aire mejorada: Conducción de aire primario óptima, aire de encendido regulada
-Chapas interiores mejoradas: más rígidas, con punto de apoyo, cónicos hacia abajo – para un mejor deslizamiento de la madera durante la combustión
-Ventilador de humos integrado con motor tipo EC: bajo consumo y más revoluciones, ventilador orientable (opcional)
-Cenicero: con rieles guía y sobresaliendo por la parte delantera – sin suciedad en el suelo

Opciones premium:
–Encendido automático con resistencia cerámica, máxima calidad con una larga vida útil
-Chapas interiores de acero inoxidable
-Iluminación de la zona de llenado
-Cenicero de fácil vaciado con tapa y asa integrada

–Cámara de combustión refractaria de alta potencia para una óptima post-combustión que garantiza mediante su capacidad especial de almacenamiento altas temperaturas de combustión (en carga nominal) y asegura una ignición autónoma incluso con largos intervalos de carga. Independientemente del combustible que utilice, leña blanda o dura o briquetas de madera – la centralita reconoce mediante la sonda Lambda el poder calorífico correspondiente y ajusta de manera óptima los motores de las clapetas de aire primario y secundario (n° 5+6) Su caldera funciona siempre con la potencia y a los valores de combustión óptimos

-Limpieza del intercambiador (de serie). Los tiempos en los que era necesario limpiar los turbuladores pertencen al pasado. El sistema de limpieza automática del intercambiador patentado se encarga de esto – ahora con un guía lineal. Esto garantiza una constante alta eficiencia y reduce su trabajo de mantenimiento.

-Control „Lambda-Touch-Tronic“ Este control único con centralita Touch para un manejo moderno regula todo el proceso de combustión íntegro. Además controla los circuitos de calefacción en base a la temperatura exterior y carga con la regulación diferencial el depósito de ACS.

-Amplia compuerta para fácil carga de la leña. La puerta de llenado de gran tamaño permite una cómoda carga del generoso espacio de carga (166 / 222 lt). La longitud de la leña puede ser de hasta 60 cm. Las chapas que recubren los laterales de la zona de carga han sido optimizados para asegurar un fin de  combustión óptimo sin generación de costras. El canal superior de aspiración de humos evita que al abrir la puerta de carga, el humo  no acabe en la sala de calderas – esto facilita tener una sala de calderas limpia!

Sondas:

  • Sonda Lambda.
  • Termostato de seguridad.
  • Sensor de humos.
  • Sensor caldera.
  • Sensor de retorno.
  • Sensor de temperatura exterior.
  • 3 sondas de inercia.

Combustibles

 

Dirección

  • Hargassner Ibérica S.L.
  • Polígono de Asipo Calle D, Parcela 85 A – 4
  • 33428 – Cayés -Llanera (Asturias)
  • Tel +34 984 281 965
  • Fax +34 984 281 621

info@hargassner.es

 

https://www.hargassner.es/producto/neo-hv/

 

19/05/2023