¿Os acordáis de estos concursantes?

Los lobos

Los Rock Campers

Los dispersos

Los libérrimos

Los sindulfos

Como podéis ver, todos superan los 30 años, y la mayoría están más cerca de los 50 que de los 40 años. Eso demuestra que los concursantes que habitualmente se presentan son demasiado jóvenes y  tienen todos los números para fracasar. Por supuesto lo único que consiguen es hacer el ridículo. Al carecer de los conocimientos suficientes en los distintos temas que se requieren para tener una oportunidad.

No sé cómo se atreven a presentarse con tan pocos conocimientos. Cuando los veo errar en preguntas sencillas me dan vergüenza. Aunque recuerdo que Belén dijo en una ocasión que las moscas poseen pulmones, en fin, el que tiene boca se equivoca. La cuestión es el número de veces que se equivocan en cada programa.

Otro error que cometen a menudo los concursantes es la manía persecutoria de no rescatar a sus compañeros eliminados cuando tienen la ocasión. Aunque estén empatados, siempre tendrán más oportunidades de llevarse el bote si hay más compañeros, pues como cada uno tiene distintos conocimientos, entre todos pueden acertar las preguntas.

Hay que reconocer que algunas preguntas están muy rebuscadas para que los concursantes les sea prácticamente imposible acertarlas.