Publicado el 6 noviembre, 2021 por Despertares

Desde el principio de la declaración de la pandemia COVID19 denunciamos en DESPERTARES que esta pandemia de diseño se trata de un plan criminal que esconde maquiavélicos intereses genocidas contra toda la humanidad. Jamás existió un virus SARS-COV2 ni una enfermedad biológica contagiosa, todo ha sido una cortina de humo para ocultar los verdaderos causantes de las muertes tal y como se explica y denuncia a continuación.

Tras el análisis preliminar mostrando al microscopio el contenido tóxico de un vial de la vacuna COVID19 de Pfizer realizado por el profesor Pablo Campra de la Universidad de Almería (España) en Junio de 2021, publicamos ahora en Noviembre de 2021 un nuevo informe técnico concluyente empleando espectroscopía RAMAN que demuestra y ratifica la existencia de un componente tóxico, nocivo y cancerígeno NO DECLARADO EN LA COMPOSICIÓN de numerosas vacunas COVID de 4 diferentes farmacéuticas.

El veneno descubierto que se está empleando para intoxicar y enfermar a toda la especie humana es óxido de grafeno reducido, elemento químico tóxico que produce trombogeneicidad, trombos, coagulación de la sangre,  alteración del sistema inmune, tormenta de citoquinas, neumonía, cáncer y neurodegeneración, es decir, la enfermedad conocida como COVID19, especialmente en sus variantes graves y neurológicas. Dicho de otra manera, el envenenamiento de la gente disfrazado de enfermedad COVID19 lo causan las propias vacunas (no es el único medio) desde hace mucho tiempo con sus componentes nocivos para el cuerpo humano. La vacuna no es el remedio, las vacunas son las causantes de la enfermedad. Las vacunas modernas han sido diseñadas desde hace años de forma maliciosa para dañar, enfermar y en muchos casos matar a las personas.

La pandemia denominada COVID19 declarada por la OMS ha sido la tapadera y excusa para encubrir un plan genocida en el que se ha asesinado ya a millones de personas mediante el empleo de un binomio nocivo para la vida. Se están combinando frecuencias de microondas emitidas por multitud de focos emisores de campos electromagnéticos (antenas) en combinación con receptores de dichas frecuencias albergados en el interior del cuerpo humano en forma de nanopartículas de materiales reactivos a dicha frecuencias introducidos en el organismo por diferentes vías:

  • Inoculación masiva mediante vacunas con óxido de grafeno reducido
  • Obligación de utilizar millones de mascarillas contaminadas con nanopartículas de grafeno
  • Hisopos contaminados con nanotecnología empleados en las pruebas PCR
  • SPRAYS difuminados en el aire cuyo contenido es polvo inteligente.
  • Soluciones acuosas para aplicaciones médicas contaminadas con óxido de grafeno

A continuación, se muestra la información que destapa este macabro plan contra la humanidad, el futuro de nuestros descendientes está en juego y depende de nosotros. No permitas que vacunen a tus hijos.

NO ES UNA VACUNA

NUNCA FUERON VACUNAS

Descarguen, impriman, compartan estos documentos y háganlos llegar a modo de denuncia de crímenes de lesa humanidad a todas las autoridades que estén a su alcance, así como sus seres queridos si en algo aprecian su salud y vida.

Documento PDF con el informe técnico en el que se identifica grafeno mediante espectroscopía RAMAN contenido en las vacunas COVID19 realizado por el Dr. Pablo CAMPRA de la Universidad de Almería:

1_informe_tecnico_final_deteccion_de_grafeno_en_vacunas_covidDescarga

Bibliografía científica sobre la toxicidad del óxido de grafeno en los seres vivos:

2-informes_toxicidad_oxido_de_grafenoDescarga

Microscopía del vial analizado por el Dr. Campra en la que se detecta grafeno en las vacunas:

microscopia_de_vial_corminaty_dr_campra_firma_e_1_horizontal_2Descarga

Juramento hipocrático médico:

3-juramento-hipocraticoDescarga

Video PRESENTACIÓN INFORME TÉCNICO FINAL DETECCIÓN GRAFENO EN VACUNAS COVID con el Dr. Campra y el Dr. Sevillano (pulsa sobre la imagen para verlo):

MORGELLONS, un ataque a la humanidad mediante biología sintética y nanotecnología (pulsa sobre la imagen para verlo):

Pulsa sobre la imagen para verlo (En la web original)

Vídeo comunicado de 10 minutos en el que Ricardo Delgado (BIOESTADÍSTICO) explica de forma resumida este macabro plan:

Pulsa sobre la imagen para verlo

Entrevista la QUINTA COLUMNA en Radio Mirador el Gallo CHILE:

Programa número 67 del movimiento ciudadano LA QUINTA COLUMNA. El Doctor José Luis Sevillano, junto a Ricardo Delgado revisan los resultados de este primer análisis al microscopio del vial de las vacunas:

Pulsa sobre la imagen para verlo

El ácido húmico actua como un antídoto natural del grafeno

Este trabajo presenta el concepto innovador de que el ácido húmico actúa como un antídoto natural del grafeno al regular su translocación y flujos metabólicos in vivo. Por tanto, si en la linea de investigación que sigue LA QUINTA COLUMNA el óxido de grafeno es el agente causante de la enfermedad COVID19, servirá como tratamiento para la misma. Lo cual descubrimos en el artículo siguiente. Una más. Click en la imagen para acceder al artículo y elija la opción traducir.

El ácido húmico ayuda a inhibir la COVID19

Como vemos en este estudio, encontraron que el ácido húmico es un tratamiento efectivo y prometedor contra la enfermedad COVID19. La razón real es que dicho ácido es un antídoto natural para el óxido de grafeno (inexistente SARSCOV2 de la mentira oficial). Lo cual puede comprobar, una vez más el lector, en el artículo anterior a este de esta web. Todo lo que funciona para mitigar el grafeno, funciona para la COVID19. Click en la imagen para acceder al artículo y elija la opción traducir.

https://despertares.org/2021/11/06/yo-lo-se-informe-campra/

7/11/2021