Publicado el 20 noviembre, 2012

A finales del siglo XIX ya circulaban coches eléctricos por las calles. Las baterías de Edison se utilizaron a comienzos del siglo XX. Hoy todavía funcionan.

Vehículo eléctrico de 1915 en Detroit

En pleno siglo XXI existe desde hace muchas décadas tecnología que podría acabar con todos los problemas energéticos y  de contaminación en un chasquido de dedos, sin embargo se nos están ocultando a la humanidad todas las fuentes energéticas que cambiarían nuestro mundo.

¿Cuántos de Vds. tienen un teléfono o una computadora portátil que la batería ya no dura más de 10 minutos? ¿No les parece que los fabricantes no están por la labor de implementar baterías con tecnología más duradera? ¿Por qué será?

El siguiente vídeo habla de algunas de esas tecnologías de baterías de muy larga duración real que se han enterrado y no salen a la luz. Por poner un ejemplo, entre las innumerables tecnologías enterradas, existen baterías con tecnología de hidrógeno o baterías de niquel-hierro que llevan funcionando más de un siglo que dejarían en el absoluto ridículo a la penosa tecnología actual de Litio.

https://despertares.org/2012/11/20/tecnologia-de-baterias-ocultada/