A primera vista todos el mundo cree que sí lo sabe, pero por desgracia son muy pocos los que son capaces de diferenciarlo. Pues por lo visto nunca se han molestado en meditarlo.

Lo que para unos algunos hechos o formas de proceder son correctas, para otros es inadmisible.

En los funerales existe la tendencia de decir cosas parecidas a esto: era muy buena persona ¿seguro?. De hecho, es imposible encontrar a un humano del todo “bueno” el mero hecho de existir ya estamos provocando la destrucción de miles de seres vivos o dejamos que sigan sufriendo o no prestamos la ayuda suficiente a los demás. Por lo tanto, no hay nadie bueno.

El concepto de persona mala tampoco es cierta es muchísimas ocasiones. Si una persona aborta no faltará gente que la criminalice, cuando seguramente esa persona se está haciendo un favor a sí misma y al bebé. No voy a entrar en los detalles del por qué. Cualquier persona mínimamente inteligente lo sabe, y la que no…pues que estudie más.

Saber si lo que hacemos o vamos a hacer está bien o mal es tan sencillo como hacernos una pregunta…¿a quién o a qué perjudico si hago esto? Si la respuesta es a nada o a nadie es que está bien.. Pero se da la circunstancia de que la mente humana es muy compleja y ve cosas inexistentes. Vamos, lo que vulgarmente se le llama pajas mentales.

Un ejemplo lo tenemos en fotografiar a la gente y más si son a menores. Los hay incluso que llegan a utilizar la violencia si ven que se les está grabando o haciendo fotos. Para que vean hasta dónde llega la ignorancia de algunos individuos. A ese tipo de gente que reacciona así habría que desterrarlos por vida, como se hacía antiguamente. Ya hay suficientes idiotas en España como para dejar que aumente.

La gente que no siente empatía con los demás, con las plantas  o con los animales no son dignas de que respiren el aire español. Así pues, todos los que estén relacionados con el mundo de la tauromaquia a excepción de los recortadores que no causan ningún dolor al animal, no deberían vivir en España. La gente que tira a la basura plantas que aún están vivas, los pescadores de caña, los que tienen granjas con animales hacinados, etc. Son gente indeseable que como ya he dicho, deberían ser desterrarlos por vida.

5/12/2021