Los habitantes de Álvaro Obregón despojaron a la mujer de su ropa luego de que fuera sorprendida robando un comercio de la zona centro
Miguel Vázquez
15/9/2022
Los habitantes de Álvaro Obregón despojaron a la mujer de su ropa luego de que fuera sorprendida robando un comercio de la zona centroCréditos: Tomada de video
Tras ser sorprendida, aparentemente robando, un grupo de personas desnudó a una mujer y la obligó a caminar así, como parte de un castigo público impuesto por la comunidad de Álvaro Obregón en Guadalajara.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre, cuando comerciante y habitantes de la región exhibieron a la supuesta ladrona de mercancía.
A través de redes sociales, se hizo viral el video en donde se ve a una persona empujando a la mujer quien camina completamente desnuda mientras algunas personas miran desconcertados.
De acuerdo con versiones extraoficiales, los comerciantes sorprendieron a la mujer robando mercancía, por lo que comenzaron a amedentrarla y despojarla de sus prendas hasta dejarla completamente desnuda. Posteriormente, la hicieron caminar así sobre la calle Juan Díaz Covarrubias. La mujer continúo caminando sin ropa cubriendo sus genitales, hasta llegar a la avenida Javier Mina.
Según el medio Infobae, fuentes cercanas informaron que la mujer sería una ladrona activa dedicada a robar en establecimientos de la zona centro de la capital jaliscientes.
Luego de que el video se hiciera viral, la opinión pública se vio dividida en las redes sociales entre quienes defendieron las acciones de los ciudadanos y quienes condenaron que se hiciera justicia por mano propia.
7/03/2024
1 Comment
Rubén Torres
9 meses agoUna vez más los borregos/as atacan a la causa en vez del al origen. Por qué nadie le da por averiguar por qué esa mujer se dedica a robar. Una vez que se sabe el motivo el siguiente paso es ponerle remedio en vez de quitarle la ropa. Eso no va a solucionar los problemas de esa mujer.
Por otra parte, las mujeres bien hechas no deberían avergonzarse por mostrar sus cuerpos, más bien todo lo contrario, deberían presumir de estar buenas.