https://es.quora.com/Qu%C3%A9-pa%C3%ADs-tiene-las-costumbre-m%C3%A1s-extra%C3%B1as

Naileth Labarca

Ha vivido en Panamá

CHINA!!

Todos sabemos que los chinos tienen costumbres super raras. Asi que aqui te dejo algunas que seguramente vas a alucinar:

1.- Vendar los pies a las niñas: En China tienen una tradición muy cruel con las niñas. Obviamente se va perdiendo poco a poco pero aún se da en algunas regiones. Se trata de vendarles sus pies para evitar que les crezcan porque en la cultura china se cree que un pie pequeño es símbolo de belleza.

 

Son llamados pies de loto.

2.- Regalos y cumplidos: Los chinos por lo general rechazan los regalos tres veces antes de aceptarlos. Se trata de una situación un tanto incómoda para los occidentales, pero que hay que afrontar y seguir intentando hasta tener éxito.

Por extraño que pueda resultar, los cumplidos en China no tienen que ser aceptados de manera gentil. Los elogios se rechazan porque son vistos como un símbolo de vanidad.

3.- Eructar es normal: Si escuchas a alguien eructando en China, no lo mires feo; para ellos es la mejor manera de demostrar que la comida que les dieron estaba rica.

4.- Aman la piel pálida: La población china desea tener una piel pálida. Un deseo que en muchas ocasiones se convierte en auténtica obsesión. Es por ello que en muchas playas locales las personas están cubiertas con una máscara. Una especie de bikini facial.

5.- La policía usa gansos en vez de perros: Una de las costumbres raras de China que más sorprenden es que los policías en ocasiones usan gansos domesticados en vez de perros. Esto sucede especialmente en la provincia de Xinjiang, situada en el noroeste de China. La razón es que los gansos son aves con muy buena vista, fuertes y, si la ocasión lo requiere, pueden ser agresivas.

 Christian Wigozki

Respondido el 9 agosto 2020

Te cuento que en algunos países de África, la «escarificación» es un ritual que tiene más de dos siglos de antigüedad, consiste en que se le hacen incisiones en la cara y cuerpo a una persona cuando son pequeños, en algunos casos hasta de meses de nacido, para que al sanar se formen unas cicatrices características, que representan su herencia tribal.

Kanamara Matsuri o día del pene en Japón, se trata de una festividad en la que se rinde homenaje a las relaciones sexuales y sobre todo a la fertilidad másculina.

En este festival se venden una cantidad inimaginable de artículos en forma de partes íntimas en especial la masculina, también se esculpen y se crean penes de todo tipo de materiales, uno de los más populares es el del helado.

Como te podrás imaginar la celebración ha tomado mucha fama entre turistas extranjeros que una de las razones principales que viajan al país el Festival, también dentro del colectivo LGBTQ+IA (¿soy yo o cada vez le agregan más letras? ) es muy popular.

Hoy en día se destinan los fondos recaudados en el festival para la investigación contra el Sida.

¿Que opinas?

Kanamara Matsuri, el festival del enorme pene de metal | Japón Secreto

10/11/2021