En territorio estadounidense hay almacenadas enormes cantidades de gas neuroplejico que provoca la muerte instantánea, asi como herbicidas y defoliantes análogos a los aplicados en el Extremo Oriente. Las reservas del gas super tóxico BZ podrían exterminar, por si solas, a la humanidad entera. Otros depósitos de modernizadas armas químicas y bacteriológicas se instalaron ya hace años en Europa, en especial cerca de Pirmasens, en Alemania. Malsia, Afganistán y El Salvador, por citar unos ejemplos, conocieron también la aplicación de las armas químicas. A partir de 1981 los Estados Unidos reduplicaron sus esfuerzos para lograr el perfeccionamiento y almacenamiento en Europa de las cargas químicas binarias, un gas neurotóxico de dos componentes que aisladamente son inofensivos, pero cuya combinación puede adoptar dos formas: la llamada GB de acción inmediata y la VX de suspensión en la atmosfera. Ambas producen la muerte en el primer minuto. Después de aquel histórico encuentro entre Reagan y Gorbachov, que supuso un paso importante en los intentos de desarme nuclear, y durante el cual se habló también de la necesidad de reducción del armamento químico, los norteamericanos comenzaron a llenar el 16 de Diciembre de 1987 en las instalaciones de Pine Bluff, en Arkansas, los primeros contenedores con el agente químico toxico GB-2 a partir del cual se forma una materia neurotóxica en el momento de su aplicación en combate.

En Lousiana, otros contenedores han sido llenados con el segundo componente del agente GB-2. Y a principios de 1988 comenzó la fabricación de una bomba química binaria de aviación, provista de componentes de un gas neuroplejico aún mas toxico: el VX-2.

Conviene recordar más una vez más -para intentar comprender el posible origen del fenómeno como por ejemplo el de la pandemia del SIDA -lo que Bertrand Russell dejo escrito en su obra Impacto de la ciencia en la sociedad: «Actualmente la población mundial se está incrementando en unos cincuenta mil individuos por dia. La guerra hasta ahora, no ha tenido un gran efecto en este incremento, que ha ido continuando a través de cada una de las guerras mundiales…La guerra hasta ahora no ha sido efectiva en este aspecto…Pero tal vez la guerra bacteriológica llegara a ser efectiva. Si una Muerte Negra se extendiese por el planeta, una vez por cada generacion, los supervivientes podrian procrear libremente, sin llenar en exceso la Tierra».

https://www.ssecretas.com/quimico.html#quimico3

1/06/2023