La moda ha decidido que las chicas muestren el culo en la playa con el uso del tanga o de bikinis minúsculos.
Por la calle es frecuente ver los tirantes del sujetador o una parte del mismo por no hablar de las transparencias y escotes que al agacharse se les ven las tetas o el sujetador.
Existe una incongruencia al respecto, denota una falta de lógica (buen criterio) para ser justos con los cuerpos de las chicas no deberían haber esas diferencias de ciertas partes de sus cuerpos, pero por desgracia si las hay. A miles de chicas no les importa que una parte del bañador o bikini se les meta en la raja del culo, pero ¿quién ha visto que se les meta por la raja del coño? ¿Por qué sucede esto? Yo creo que a la gran mayoría de las chicas se avergüenzan de tener los atributos femeninos? O ¿quizá se creen que es de mal gusto? ¿Mal gusto para quiénes, hombres o mujeres?
Otro caso, ¿Cuántas veces no hemos visto incluso en televisión y en reportajes mujeres con transparencias? Algunas más sexis se atreven a no llevar sujetador, pero ¿quién ha visto llevar transparencias en la parte inferior bien sea para que se le vea el tanga, las bragas, el culo o el coño?
Lamentable! La sociedad me da asco.
Otro tema que está relacionado con la falta de tener buen criterio es poner el grito en el cielo cuando a alguien se le ocurre hacer tocamientos no consentidos.
¿Acaso eso ocasiona heridas? Ni siquiera hematomas o dolor, entonces ¿a qué viene tanta agresividad por parte de la gente? Es absurdo. Si por mí fuera, desterraría para siempre a toda esa clase de personas con una falta total de buen criterio. Un país que pretenda evolucionar no debe permitir tener ciudadanos con un cerebro mediocre.
Si alguien que no conoces te toca un brazo no reaccionas con agresividad si no te causa dolor o molestias, sin embargo te toca el culo o una teta emerge una agresividad desproporcionada ¿por qué?
Quizá salte otro miembro de los iluminatis (gilipollas) que responda: es que yo quiero tener el mando sobre los demás, es decir, yo decido quién me toca y quién no.
Por esa regla de tres, yo también quiero tener el mando sobre los demás y poder decir a quién le doy un puñetazo, me cargo o a quién dejo vivir. Eso es lo justo.
Por todo ello se establecieron las leyes y normas de comportamiento, que evidentemente están equivocadas. Solo tenéis que ver las noticias diariamente, pero lo que dan es solo la punta del iceberg, las denuncias hechas y las que no superan miles de veces con las que dan a conocer. Eso es el síntoma irrefutable de que las leyes y normas aprobadas son un rotundo fracaso.
Por poner un ejemplo estúpido es el del llamado violencia machista, un caso que se comete por no elegir bien a la persona que has decidido compartir tu vida. Una vez más demuestro que los errores se deben pagar.
Lo cierto es que ese problema viene de la poca sinceridad que hay entre ambos y la poca disposición que hay en nuestra cultura a que las chicas sean promiscuas.
¿Quién no sabe que los hombres necesitamos muy a menudo cambiar de chica y de hacer sexo? Las preferencias sexuales son diversas y a veces no son bien vistas por la sociedad. Un ejemplo es la zoofilia o la pederastia. Una fantasía muy extendida entre los hombre es participar en un trío. Cosa que muchas esposas no están dispuestas a acceder. Por eso muchas parejas se sienten frustradas con lo que se convierten en bombas de relojería. Cuando estallan se destruyen los matrimonios, se pelean, discuten o se mata.
La solución es muy difícil pero no imposible, se deben cambiar todas las leyes. (Existe un apartado de las nuevas leyes). El día que se logre incorporar las nuevas leyes y normas que he propuesto viviremos en el paraíso. Un mundo sin pobreza, sin paro, sin hambre, sin injusticias y sin apenas delincuencia. Algo que jamás ha ocurrido.
23/10/2020