Cuando me enteré de que el Gobierno chino propuso una ley de un solo hijo por pareja para que la población china disminuya pensé: otro iluminatis más. Por lo visto la burrología está muy extendida. Sabía que ese método no iba a funcionar, es de pura lógica. Un ej: Si tenemos un caballo y 5 yeguas y cada yegua tiene una cría al año en total tendremos 11 caballos. (China finalizó el año 2018 con una población de 1.395.380.000 habitantes). Con la población humana ocurre lo mismo. Dado que nacen más bebés que personas mueren, por lo que la demografía aumenta. Siempre ha sido así. Las guerras y genocidios han ralentizado un poco la densidad humana, pero en poco tiempo nos volvemos muy prolíficos y cada año aumenta la población.

Ningún gobierno ha sabido solucionar el problema o no ha querido difundir la solución, porque es muy sencilla, pero tiene el inconveniente de ser  impopular y no ser votado para seguir en la presidencia. La idea de coartar a la gente de que tenga descendencia está muy mal acogida. Demasiada gente crea en el planeta unos cataclismos sin precedentes en millones de años atrás, la falta de agua potable, la sobrepesca, grandes extensiones de arboledas taladas para convertir el terreno de pasto para alimentar al ganado, etc.

Tanto si lo han pensado como si no, el caso es que a los gobiernos se les ha ido de las manos este asunto y tienen un gran problema, no hay de dónde sacar tantos recursos en la Naturaleza para dar una vida digna a cada ser humano, de ahí que haya tanta pobreza, tanta miseria, hambre, guerras, exterminio de especies animales ya sea por diversión o por necesidad. Si fuésemos un 5% de los que somos todos esos problemas desaparecerían.

Si realmente queremos que nadie sufra de una vida precaria hay que empezar por tomar unas medidas radicales, nunca vistas antes. Eso significa que miles de millones de personas estarán en contra de tomarlas, por lo que deberán ser obligadas, como cualquier ley que se ha impuesto. ¿Acaso alguien quiere pagar el peaje de una autopista, pagar los recibos de la luz, etc.? Que yo sepa nadie lo haría si hubiese una ley que dijera: los peajes, la ITV, seguro del coche, todo eso es de forma voluntaria.  Beba alcohol si va a conducir, si le paran y da positivo podrá pagar la multa de forma voluntaria ¿Quién lo haría?

En 1910, en España la esperanza de vida era de 41 años (R. Muy Nº 458/71)

Por lo que todas las personas eran perfectas para desempeñar un trabajo.

No significa que esté de acuerdo con morir a los 41, pero lo que es insostenible es mantener ancianos que no pueden valerse por sí mismos y que solo causan problemas a su familia o al Estado. Hay personas que padecen enfermedades mentales irreversibles que no sirven para nada. Los que han perdido la vista no tienen una vida feliz ¿por qué prolongarles esa tragedia?

Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero hay una excepción, no se debería perdonar la vida a los que cometen delitos contra los menos afortunados, bastante pena tienen ya con vivir una vida miserable como para que encima se les robe lo poco que tienen o que les prendan fuego.

Los ricos suelen tenerlo todo asegurado y se recuperan pronto, como tienen tanto dinero apenas les causa una incidencia.

En mi opinión se debería vivir hasta que no pueda valerse por sí mismo de forma irreversible. Por ejemplo, si uno tiene un accidente y acaba tetrapléjico no es ético prolongarle la vida.

Pues de la misma forma se debe “convencer” a la gente de lo que puede o no hacer. Aquí está la lista:

  • Para empezar deberían prohibir tener hijos durante al menos 15 años.
  • Se debe eliminar a todos los que no se puedan valer por sí mismos de forma irreversible (enfermos mentales)
  • No se permite una estancia superior a 90 días si no se domina el idioma tanto escrita como el habla.
  • Los emigrantes que deseen quedarse en este país deberán poseer un contrato de trabajo superior a los 6 meses.
  • Las parejas que pretendan tener hijos deberán superar unas pruebas físicas y sicológicas, así como un poder adquisitivo suficiente para que tengan una calidad de vida aceptable.
  • Ninguna mujer podrá concebir si supera los 26 años o que sea menor de 20 años.
  • No podrán tener más de dos bebés (excepto si en el segundo embarazo vienen gemelos o trillizos, etc).
  • Las parejas que pretendan tener hijos no deberán tener genes que puedan transmitir anomalías al bebé.
  • Las parejas que pretendan tener hijos no deberán tener un físico anómalo (ni ser demasiado delgado o gordo, ni demasiado alto ni demasiado bajo)
  • El test del buen criterio es obligatorio para todos los que residan en España. Se les dará un carné que sustituirá al DNI. En este carné estará reflejado el porcentaje del resultado del test del buen criterio.

Si se siguen estas normas en menos de 70 años la población humana bajará hasta unos niveles aceptables para el planeta.

 

21/10/2020