Horse, 1ª parte

HORSE, la máquina que convierte basura orgánica en electricidad y abono.

El sistema de bioenergía HORSE, serie 25 (también conocido como HORSE) está diseñado para reducir el tamaño y el costo de la digestión anaeróbica (DA). Este sistema proporciona generación in situ de energía a partir de desechos de alimentos y materiales orgánicos similares. Esto puede reducir la huella ambiental de incluso una sola cafetería o restaurante al compensar el transporte en camiones fuera del sitio a instalaciones distantes, al mismo tiempo que compensa las formas de energía menos sostenibles con energía renovable autogenerada.

 

Liderazgo en ingeniería

La Serie 25 ha derribado las barreras de complejidad y costo observadas en otros sistemas de digestión anaeróbica mediante el uso de nuestro diseño patentado y el abastecimiento de fabricación e ingeniería en América del Norte. Nuestra base de fabricación y soporte se encuentra en el noroeste del Pacífico. Los sistemas se entregan completos y listos para su uso. Se puede entregar en un tráiler para que sea realmente portátil para eventos y festivales.

Proceso de digestión anaeróbica

El avance que ha desarrollado Impact implica un proceso de digestión anaeróbico único junto con aportes de energía muy bajos. También permite la recuperación de metano y la generación de energía. La producción de materia orgánica puede recuperarse y dirigirse al máximo y mejor uso a nivel local. Este es un diseño de AD robusto y simple, que presenta un mínimo de mano de obra y gastos, y ocupa poco espacio. Nuestro diseño crea una economía circular mediante la cual los desechos y otros recursos como el combustible, los fertilizantes y los alimentos no tienen que transportarse de una comunidad a otra. Estamos inspirando y permitiendo que las personas usen tecnologías probadas para mover agua, carbono, microbios y materia orgánica de regreso al suelo. Rara vez se presenta una oportunidad que pueda afectar positivamente a la energía, el agua, el aire, el suelo, los alimentos, los trabajos y la educación simultáneamente. ¡Este lo hace!

Sostenibilidad y desempeño económico

The HORSE permite a nuestros clientes lograr la soberanía energética y utilizar sus recursos energéticos al máximo de su potencial. Podemos ayudar a configurar tanto la producción de energía como la producción de materia orgánica para maximizar el valor económico, ambiental y social. La energía eléctrica con calefacción e iluminación radiantes auxiliares es estándar, pero también se puede modificar para obtener energía principal, calefacción o agua caliente opcionales. La materia orgánica como emulsión líquida es estándar, pero también se puede modificar para compost, fertilizante y gránulos secos opcionales. El almacenamiento de gas está incluido para permitir que la producción diaria de energía coincida con los patrones de demanda máxima. La preparación de la materia prima, la generación de energía y la recuperación de la producción están integradas en el diseño. El sistema está diseñado para estar completamente cerrado, por lo que no habrá olores asociados con desechos de alimentos, biogás o materia orgánica digerida.

Características:

Las ventajas de Impact Bioenergy

Entendemos que las comunidades y organizaciones buscan fuentes de energía y métodos de desviación de desechos más sostenibles y asequibles. Las mejores soluciones se encuentran en la fuente y generan el mayor impacto económico y medioambiental. Nuestros sistemas son ideales para comunidades pequeñas y medianas, campus y generadores comerciales de desechos orgánicos. La Serie 25 ofrece energía continua, distribuida y fuera de la red, lo que reduce la dependencia de la transmisión de energía en todo el paisaje y brinda independencia energética y seguridad.

Fácil de implementar y escalar

Las unidades de bioenergía prefabricadas de la serie 25 reducen los costos de capital y permiten la entrega e instalación rápidamente. La expansión es simple con requisitos mínimos de espacio y conexión. La serie 25 puede convertir restos de frutas y verduras, restos de comida de comedor post-consumo, carne, grasa, aceite, todos los líquidos comestibles, mariscos, productos lácteos, azúcar, huesos pequeños, servilletas de papel sucios, pañuelos de papel, papel de cocina, papel encerado, recortes de césped, hojas, palitos pequeños, vajilla de madera liviana (palillos para revolver, palillos de dientes, cucharas, cuchillos, tenedores),   bebidas, alcohol, sopas, condimentos, cáscaras de huevo, etc.

Consultas generales:
info@impactbioenergy.com

Oficina corporativa:
1001 NW 167th Street
Shoreline, WA 98177

Planta de fabricación:
Corte por láser NW
3205 C Street NE
Auburn, WA 98002

https://impactbioenergy-com.translate.goog/horse-ad25/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

23/12/2021