Ha sucedido en el municipio navarro de Huarte, en la verde cuenca del río Arga y no muy lejos de la impresionante Selva de Irati, una de las mayores masas forestales de Europa.

Allí, un prestigioso laboratorio cuyo nombre le diré un poco más abajo, ha conseguido reunir una combinación de minerales, aminoácidos, vitaminas, fitonutrientes y micronutrientes articulares, capaces de actuar en sinergia para restablecer el equilibrio del metabolismo óseo.

Y los han activado con su exclusivo Sistema Omega.

Este sistema ha permitido crear una propuesta de suplementación integral única para prevenir la pérdida de masa ósea, regulando el mecanismo del calcio y recuperando la calidad biomecánica de los huesos.

Pero antes de continuar y revelarle el nombre de este complemento nutricional, permítame explicarle brevemente cómo se desarrolla el proceso que conduce a la OSTEOPOROSIS.

Por qué padecemos osteoporosis

Los huesos de su cuerpo se remodelan una y otra vez a lo largo de su vida a través de un doble proceso:

  1. Una fase de resorción en la que unas células especializadas llamadas osteoclastos corroen las estructuras óseas existentes. Se trata de una “erosión” que produce concavidades en el hueso.
  2. Una fase de formación en la que otras células, los osteoblastos, fabrican nuevas estructuras óseas para rellenar esas “concavidades” y reconstruir el hueso.

Este doble proceso permite que los huesos dañados se reconstruyan rápidamente y el organismo puede incluso formar huesos más sólidos si es necesario.

El problema es que con el tiempo se van desarrollando una serie de factores que rompen este equilibrio. La resorción se impone a la formación, y las concavidades no se vuelven a rellenar, con lo cual los huesos cada vez son más porosos, débiles y propensos a fracturas.

En esto consiste la OSTEOPOROSIS. Y, si no se pone remedio, las consecuencias pueden ser desastrosas:

  • Huesos frágiles y quebradizos.
  • Fracturas o microfracturas a la mínima.
  • Rotura de cadera (que suele producirse previamente a la caída y no como consecuencia de esta).
  • Dolor de espalda.
  • Pérdida de estatura con el tiempo.
  • Encorvamiento cada vez mayor.
  • Y el constante temor a sufrir el más leve golpe o traumatismo.

Este sentimiento es algo muy natural a partir de cierta edad, cuando notamos que los huesos han dejado de ser los de nuestra juventud y cada vez nos cuesta más movernos.

Pero ¿y si una fórmula natural consiguiera restablecer el equilibrio perdido y lograr que el metabolismo volviera a hacer su trabajo reparador?

Esto es precisamente lo que ha conseguido este equipo de científicos navarros, y, por eso, la fórmula que han creado funciona de verdad.

Se trata de un complemento nutricional que contiene todos los ingredientes necesarios para revitalizar el metabolismo óseo y rejuvenecer sus huesos.

Su nombre es Holoram Osteomax, de los laboratorios Equisalud.

Vuelva a poner en marcha el metabolismo de sus huesos

Holoram Osteomax ha sido pensado para estimular la fase de formación ósea y disminuir la fase de resorción, restituyendo así el EQUILIBRIO perdido a causa de la osteoporosis.

Esto se logra reduciendo la actividad de los osteoclastos (las células “destructoras” del hueso) y favoreciendo la de los osteoblastos (las células “constructoras”).

Para ello incorpora a su fórmula una serie de ingredientes de origen natural, seleccionados porque poseen las propiedades necesarias para restituir el equilibrio del metabolismo óseo.

Y, como ya le hemos dicho, todos estos elementos son activados mediante el exclusivo Sistema Omega.

Entre estos ingredientes se encuentran nutrientes esenciales como el magnesio y las vitaminas D3 y K2, imprescindibles para evitar el avance de la osteoporosis y reducir el riesgo de fracturas.

Concretamente, la vitamina D3 es necesaria para la absorción del calcio desde el tracto digestivo al torrente sanguíneo y para la acción de las hormonas reguladoras del metabolismo óseo.

Por su parte, la vitamina K2 contribuye a preservar la densidad ósea, promoviendo el transporte de calcio desde la sangre hacia los huesos.

La fórmula aporta, además, tres tipos de calcio, entre ellos, el procedente del coral, que por ser orgánico y fácilmente asimilable garantiza una rápida absorción por parte de los huesos.

La presencia de citrato de magnesio, silicio y otros minerales obtenidos de fuentes naturales como el coral, el agua de mar y el shilajit (un musgo muy empleado en la medicina ayurvédica), así como del ácido hialurónico y los péptidos de colágeno son claves para favorecer la precipitación del calcio en el tejido óseo.

Los aminoácidos y fitonutrientes presentes en Osteomax se han seleccionado por su capacidad de fortalecer la matriz ósea y los flujos de corriente entre el colágeno y la hidroxiapatita, esenciales para el metabolismo óseo saludable.

En total, 16 ingredientes de alta calidad, que han demostrado su capacidad para ayudar a detener el proceso que conduce a la osteoporosis y reducir sus efectos.

Una fórmula eficaz, natural y sin efectos secundarios que restablece el equilibrio del metabolismo óseo.

  • Restablece el metabolismo óseo alterado por el paso del tiempo.
  • Contiene todos los ingredientes naturales necesarios para devolver la fortaleza perdida de sus huesos y evitar fracturas.
  • La combinación perfecta de minerales, aminoácidos, vitaminas, fitonutrientes y micronutrientes activados con el exclusivo Sistema Omega.
  • Contiene hasta tres tipos de calcio de origen natural, entre ellos el procedente del coral.

No sabemos cuál es su edad en estos momentos, pero si ya han comenzado a preocuparle sus huesos, tenemos una gran noticia para usted.

 

31/07/2023