UNA SIMBIOSIS DE IMANES PERMANENTES Y BOBINAS BIFILARES

El generador magnético es un sistema complejo con una disposición estructural organizada de imanes permanentes y bobinas bifilares y un controlador de PCB con un software especialmente diseñado que se utiliza para generar y dispensar energía eléctrica.

El arranque inicial lo realiza una batería o cualquier otra fuente externa de energía para ayudar al motor a alcanzar las RPM necesarias. Después de eso, la fuente externa se puede desconectar.

El dispositivo puede operar en modo autónomo y mantener sus RPM independientemente de la cantidad de energía útil que se consuma.

Los componentes principales del generador: un estator integrado; bobinas bifilares (montadas en el interior con polos iguales y opuestos); rotor con eje; imanes permanentes (instalados con ambos polos hacia el exterior); ejes y rodamientos.

El generador magnético MG10 consta de 40 imanes de neodimio y 40 bobinas bifilares. La característica de construcción que permite generar energía eléctrica es la alineación angular precisa de las bobinas y los imanes dentro del tambor y las regulaciones de conmutación para suprimir los campos electromagnéticos y recolectar efectivamente la energía acumulada dentro de los electroimanes (bobinas). Cuando un imán comienza a acercarse a una bobina, en cierto punto el voltaje de la bobina aumenta junto con la cantidad de carga que puede transferir. Una vez que el regulador de conmutación detecta el voltaje máximo de la bobina, apaga la bobina. El campo magnético de la bobina que se ha formado después de la excitación de la bobina tenderá a colapsar generando una fuerza contraelectromotriz en los devanados de la bobina.

El software diseñado del generador es capaz de suprimir la corriente parásita y transformarla en energía eléctrica utilizable que puede ser utilizada por el usuario final.

DESCRIPCIÓN

El tambor del Generador Magnético consta de un rotor con imanes permanentes traseros de tierra de neodimio y un estator con bobinas bifilares de alambre de cobre.

Los imanes permanentes están uniformemente situados a lo largo de la circunferencia del rotor con el mismo nombre y polos polares opuestos. Las bobinas bifilares están situadas a lo largo de la circunferencia del estator de la misma manera pero con una alineación angular precisa con los imanes y una conexión paralelo-serie entre sí.

Un imán de neodimio es el tipo de imán permanente más fuerte disponible comercialmente en la actualidad. La estructura cristalina del imán de neodimio se compone de granos microcristalinos que se alinean en un campo magnético potente durante la fabricación, de modo que todos sus ejes magnéticos apunten en la misma dirección. La red cristalina del imán se resiste a cambiar su dirección de magnetización, lo que hace que este compuesto sea altamente coercitivo para desmagnetizarse.

Una bobina bifilar es una bobina electromagnética que contiene dos devanados paralelos estrechamente espaciados y una contrabobina de conexión en serie. Para aumentar adecuadamente la potencia de la bobina, sus vueltas se enrollan de tal manera que proporcionen la mayor diferencia de potencial entre vueltas o espirales adyacentes. La energía almacenada en la bobina es proporcional al cuadrado de la diferencia de potencial entre espiras adyacentes. Debido al material especial del núcleo de la bobina (acero del transformador), se ha mejorado significativamente la capacidad para un valor fijo de la diferencia de potencial entre espiras.

El Generador Magnético opera y puede generar energía debido a la interacción de imanes permanentes con bobinas bifilares y una fuerza electromagnética emergente entre ellos. Los imanes y las bobinas se dirigen uno hacia el otro para crear un par en el rotor. Esta composición del tambor del generador está diseñada para que el rotor gire indefinidamente siempre que la energía de interacción entre los imanes permanentes y las bobinas bifilares se recolecte y distribuya de manera racional y efectiva.

El generador es capaz de operar a una capacidad de 24/7. Si el generador produce más electricidad de la necesaria para el consumidor,  se derivará a cargar  la batería externa. La energía de las baterías será necesaria en caso de que las necesidades de electricidad excedan la capacidad total del generador, por ejemplo, durante las horas pico.

Características adicionales

Todas las demás sugerencias individuales para mejorar las funciones del generador se tendrán en cuenta si se solicitan. Cada dispositivo se puede personalizar para satisfacer cualquier demanda del cliente.

https://infinitysav.com/magneticgenerator/