Seguramente esas cosas es el sueño de millones de personas, pero aún hay más, no hay que pagar por aparcar en la calle, no hay que pagar impuestos, y no hay necesidad de comprar un coche. Seguramente te preguntarás cómo es todo eso posible.

Bueno, empezaré explicando que al principio todo tiene un coste, pero con el paso de los años sí que sería gratis para los herederos (nietos o bisnietos) excepto el transporte en coche que si es alquilado se debe pagar por los kilómetros que se hagan, si es propio se pagará su mantenimiento.

Bueno, ahora empezaré por la energía. Se puede conseguir modificando generadores de combustión a hidrógeno. Ya sea encargándolo a un profesional o comprándolo ya modificado. Como estos aparatos son bastante ruidosos para tenerlos en un piso y hay que respetar los horarios establecidos, pues no queda otra que disponer varias baterías en serie o una de mucha capacidad (la de los coches eléctricos por ejemplo) para que a las horas nocturnas no moleste a nadie el ruido de los generadores y los electrodomésticos sigan su curso. Por el día se recargan las baterías y por la noche se utilizan.

Si se vive en una vivienda unifamiliar no tiene ese problema de ruido, pero si molesta, se puede construir una caseta o comprarla ya hecha de madera para meter en ella el generador, que por cierto debe ser de como mínimo 4.000 watios.

También existe la posibilidad de utilizar la materia orgánica para generar energía, pero eso depende del tiempo que disponga para ir a buscar restos orgánicos en los mercadillos, súper y tiendas de alimentación, etc.

Otra forma es adquiriendo generadores de energía libre que ya están a la venta, pero su precio es algo elevado, pues como toda la tecnología innovadora requiere de varios años para que bajen sustancialmente de precio.

En cuanto a conseguir agua gratis hay en el mercado varias máquinas que extraen el agua de la humedad que existe en el ambiente, que una vez amortizado será gratuita.

Seguimos con la vivienda. Si se pone en marcha las propuestas que llevo varios años sobre el manejo de la demografía (llegar a los dos millones de humanos) pues es evidente que habrán miles de millones de viviendas vacías, por lo que se puede escoger la que a uno más le guste sin problemas.

Referente a los impuestos o pagar por aparcar en la calle ya quedó explicado en el artículo de las nuevas leyes.

Y para terminar, explicaré lo de no tener necesidad de comprar un coche. Hace mucho tiempo que propuse que si se pusiese a disposición de cualquiera que tenga carné de conducir una flota de autotaxis. Estos vehículos funcionarían con una tarjeta donde se descontará el importe de los kilómetros efectuados. En caso de provocar un accidente o un desperfecto al coche deberá ponerse en contacto con el propietario del vehículo para que éste lo lleve a un taller y le de un presupuesto de la reparación que evidentemente el causante de los daños deberá abonar. Cualquiera que vaya a utilizar un autotaxi debería inspeccionar el vehículo para no tener que pagar los desperfectos de otro usuario, y en caso de ver alguno informar inmediatamente al propietario para que lo arregle y éste investigue quién ha sido el último que lo utilizó, pues al utilizar la tarjeta queda registrado el nombre y las horas de uso. Por lo que no está demás grabar el estado del coche después de usarlo para que no sea acusado de los desperfectos ajenos.

24/05/2022