PROTOCOLOS BÁSICOS CD

Protocolo A (amateur o principiante)

DIA 1: 3 gotas activadas (1:1) en 200 mi de agua (un vaso) antes de dormir.

DIA 2: 3 gotas activadas (1:1) en 200 mi de agua 2 veces al día (1 hora después del desayuno y antes de dormir).

DIA 3: 3 gotas activadas (1:1) en 200 mi de agua 3 veces al día (1 hora después del desayuno, 1 hora después de comer y antes de dormir).

CONTINUACIÓN: se mantiene la dosis del día 3 el tiempo necesario hasta sentirse recuperado.

Si hace mucho calor en la habitación, añadir una cucharada de agua

PROCOLOS BÁSICOS CDS

                     Protocolo C : CDS, Común o universal

  • Universal, apto para todas las personas. Sencillo y suave
  • Se utiliza para la mayoría de las enfermedades y también para hacer una limpieza general de toxinas o “detox”.
  • Prevención y tratamiento de enfermedades Víricas y Bacterianas.
  • Detoxificación: Metales pesados, toxinas, contaminación.
  • Dosis: 10 ml de CDS en 1 botella de 1 litro de agua al día. Realizar entre 8 y 12 tomas diarias.
  • En personas mayores, así como en caso de salud frágil, o personas que toman fármacos, comenzar con 5 ml/día.
  • En niños el protocolo establecido es de 1 a 2 mi por cada 12 Kq de peso corporal/ día, repartido en 10 tomas (cuantas más, mejor).

1 y 2 ml/12 Kg/ día de CDS

Protocolo F : Frecuente

  • Se usa para combatir infecciones víricas o bacterianas agudas.
  • Busca alcanzar niveles elevados de CLO2 en el cuerpo de modo rápido.
  • DOSIS: 1 ml de CDS cada 15 minutos durante 1 hora 45 minutos (8 tomas). Se puede diluir cada toma de 1 ml de CDS en 100 ml de agua.
  • Otra opción es diluir 8 mi de CDS al 0,3% en una botella de 1 litro y dividir en 8 partes iguales marcando con unas líneas. Beber una marca cada 15 minutos.
  • 15 minutos después de la última dosis (o sea, 2 horas después de comenzar) podemos continuar con el protocolo C hasta la recuperación.
  • Según gravedad, realizar el protocolo F dos veces al día, espaciadas entre sí 2 horas como mínimo.

DOSIS: 1 ml de CDS en 100 ml de agua cada 15 minutos durante 1 hora y 45 minutos (8 tomas)

O bien: 8 ml de CDS en 1 litro de agua dividido en 8 tomas; 1 toma cada 15 minutos durante 1 hora y 45 minutos

IMPORTANTE: No consumir antioxidantes (mate, café, té, vitamina C, manzanas, etc.) pues anula el efecto.

En uso mantenerlo refrigerado y alejado de la luz solar. Más info: www.andreaskalcker.com

   ¿PUEDE SER TÓXICO EL DIÓXIDO DE CLORO?

A fecha de 2020, podemos encontrar 1326 estudios científicos sobre el dióxido de cloro en el pubMed, donde la mayoría de ellos se centran en la seguridad de la toxicidad en el consumo, demostrando su inocuidad a las dosis indicadas, e incluso a dosis mucho más elevadas. La dosis recomendada en adultos no supera los 20 mg/día y hay estudios publicados con dosis de 150 mg diarios sin ningún efecto tóxico.

¿AFECTA EL CDS A LA QUIMIOTERAPIA?

El CDS puede ayudar a mitigar los efectos tóxicos secundarios a la quimioterapia.

¿CUÁNTAS GOTAS DE MMS EQUIVALEN A 1 ML DE CDS?

Aunque en principio pudiéramos afirmar que 1 ml de CDS corresponde a aproximadamente 3 gotas de MMS, esto no es correcto: depende de cómo se aplique. Si es tópico, esta relación es más o menos correcta. Sin embargo, si se ingiere, el MMS provoca una reacción secundaria con los ácidos gástricos, que elevan considerablemente la cantidad de gas del dióxido de cloro. Y siempre depende del grado de acidez de los jugos gástricos de cada persona, que presentan valores individuales y dinámicos: cambian dependiendo de si la persona está o no en ayunas, de si es por la mañana o por la noche… Así que, resumiendo, no se puede comparar.

Para ingestión y enemas se ha acordado que 1 gota equivale a 1 ml de CDS 0,3% ( = 3000 ppm)

¿ES EL CLORITO DE SODIO LO MISMO QUE EL HIPOCLORITO DE SODIO?

¡De ninguna manera! No es lo mismo y no hay que confundirlos: son dos substancias diferentes. Hipoclorito es lejía.

¿INFLUYE MUCHO SI EL CLORITO DE SODIO ES DE 24,5% O DE 22,5%?

El efecto es mínimo. Y si te equivocas en una gota, el resultado tampoco varía mucho. La concentración no indica la pureza. Clorito sódico de buena calidad contiene solo el 1% o menos de clorato sódico ( NaCIO3).

TENGO UNA PRÓTESIS METÁLICA, ¿PUEDE AFECTAR EL MMS A LA PRÓTESIS?

El dióxido de cloro liberado en el cuerpo no afecta al titanio de las prótesis. Los materiales utilizados en las prótesis son extremadamente inalterables.

SI UNA PERSONA LLEVA EMPASTES DE MERCURIO, ¿PUEDE TOMAR CD Y CDS?

Sí, puede tomar CD o CDS. Aunque no debe olvidar que los empastes de mercurio son perjudiciales para la salud y debería quitárselos lo antes posible.

¿AFECTA EL DIÓXIDO DE CLORO A UN DIU ANTICONCEPTIVO?

Por lo que sabemos hasta el momento, no afecta al DIU. De hecho, el dióxido de cloro es espermicida y sirve hasta cierto punto como anticonceptivo si se hace un lavado vaginal inmediatamente después de la relación. Además, evita infecciones por transmisión sexual de manera contundente.

¿AFECTA EL DIÓXIDO DE CLORO A UNA VÁLVULA METÁLICA DEL CORAZÓN?

Existe un caso controlado que desde hace cuatro años está tomando el MMS en una dosis de seis a ocho gotas diarias y no hubo efecto negativo. Aunque hay que tener en cuenta que al tomar Sintrom ©-warfarina/coumadina-, la dosis necesaria puede ser algo menor para obtener el valor óptimo. Se recomienda precaución.

¿INFLUYE EL CDS SOBRE LA ACCIÓN DE MEDICAMENTOS?

Hasta la fecha no se ha observado interacciones si no se toma junto con medicamentos y se espera una hora entre ambos, hasta la fecha no hay interacción conocida, y probablemente no la haya, pues se trata un gas volátil como agente activo. Lo que está fuera de toda duda es que la vitamina C contrarresta el efecto del CDS por su alto potencial antioxidante de -0,8 V (ORP).

¿ES EL CDS COMPATIBLE CON TRATAMIENTOS NATURALES?

Se han podido observar durante estos años muy buenas sinergias con tratamientos fitoterapéuticos, homeopáticos y de medicina alternativa en general.

¿ES EL DIÓXIDO DE CLORO CAPAZ DE MATAR TODOS LOS PARÁSITOS?

Normalmente, el CD aniquila parásitos unicelulares o pequeños. No es fácil con parásitos grandes pluricelulares como el áscaris o la tenia aunque ayuda reducir los síntomas.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO DEBO TOMAR EL CDS?

En principio, hasta que te sientas curado. Lo importante es escuchar al propio cuerpo y no actuar de manera mecánica.

¿QUÉ CANTIDAD DE CDS DEBO TOMAR?

El protocolo C suele ser el más adecuado. Sin embargo, se puede subir o bajar la dosis individualmente según necesidad. El cansancio o, en algunos casos, las náuseas, son indicio de haber llegado a la dosis máxima tolerada.

¿AFECTA EL CDS A LA PRESIÓN SANGUÍNEA?

El CDS presenta efecto diurético, actuando de manera secundada como hipotensor. Tomado de manera continuada, puede ayudar a reducir los niveles de tensión arterial.

TENGO ENTENDIDO QUE TENEMOS BACTERIAS “BUENAS” EN EL CUERPO QUE NOS AYUDAN CON LA DIGESTIÓN. SI ESTO ES CIERTO, ¿EL CDS NO LAS MATARÍA?

No tenemos indicios de que afecte negativamente a la flora intestinal. El CDS se absorbe en el estómago al ser un gas disuelto en agua. El CDS funciona por pH y, por lo común, los patógenos dañinos tienen un pH más ácido que el resto del cuerpo y las bacterias que están en simbiosis con él. Por otro lado aun si elimina esas bacterias no causaría tanto desequilibrio ni toxicidad como los antibióticos.

¿CON CUÁNTAS GOTAS DE MMS CONSIGO LA CONCENTRACIÓN CORRECTA DE CDS?

Lo que importa no es la cantidad de MMS, mientras sea suficiente, lo que importa es la coloración final del CDS, que nos indica de manera fehaciente la concentración de dióxido de cloro en el agua. Es decir: si ponemos demasiado MMS la reacción es mayor. Sin embargo, lo que importa es durante cuánto tiempo se diluye el gas en el recipiente secundario del agua. En caso de duda, basta con quitar el tubo cuando consideramos que el agua ha adquirido el tono adecuado de amarillo claro idéntico al aceite de girasol.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE DURAR EL CDS?

La duración depende del recipiente y de la temperatura. A una temperatura de 5ºC y en un recipiente de cristal bien cerrado (¡No debemos usar nunca tapones metálicos ni tubos de ensayo de goma!), puede durar hasta seis meses sin perder mucha fuerza. Y una vez abierto hay que guardarlo en el frigorífico. Hemos de tener en cuenta que el CDS pierde gas si el recipiente no está lleno hasta arriba, igual que una botella de refresco que se ha abierto y se vuelve a cerrar.

¿SE PUEDE TRANSPORTAR EL CDS?

El CDS no tiene que soportar una temperatura por encima de 60°. Mientras no se pase de esa temperatura no hay problema en el transporte, siempre y cuando el recipiente esté bien cerrado y completamente lleno. La concentración no debe superar 3000 ppm por razones de seguridad.

¿EL CDS ES EXPLOSIVO?

Depende de la concentración. La autorización legal de dióxido de cloro en líquido es de como máximo 3000 ppm. Por encima de esta concentración puede haber reacciones espontáneas sobre todo con luz solar. En forma líquida es estable. No se recomienda tenerlo más concentrado, y de esta manera no hay peligro. Aunque el gas del dióxido sí puede explotar con repentinos cambios de presión o temperatura.

¿CADUCA EL CDS?

No exactamente: pierde concentración y al final sólo queda agua. Y la pérdida de concentración no resulta peligrosa. Se compensa incrementando dosis.

En la web de Andreas Kalcker están disponibles los enlaces a numerosos testimonios de remisión espontánea de diversos problemas de salud, trabajos científicos e investigaciones, así como otros protocolos e información más amplia sobre esta molécula.

Este manual no constituye ninguna recomendación ni prescripción médica.

Es una herramienta informativa que contribuye a la autogestión de la Salud.

La decisión de utilizar esta información o no para mejorar la salud es exclusivamente responsabilidad de cada persona.

Si tiene duda acerca de esta información, por favor, consulte con un profesional facultativo.

Si te ha resultado de utilidad: ¡compartelo para ayudar a más personas!

¡Te invitamos a formar parte activa del cambio!

[email protected]

https://drive.google.com/file/d/1qAKyyck0_yhGYu-ybf2l8qdkd4DOekFI/view