20 formas de ganarse la vida

Esto sería cosa del pasado si el gobierno aplicara todo lo que propongo

Para aquellas mentes algo despobladas de neuronas que piensan:

-Es que no existe una varita mágica (esto lo dijo Mariano Rajoy)

-Es que no es fácil crear empleo para 5 millones de personas

-Es que no hay trabajo en toda España

-Pero si los demás países también tienen el mismo problema

¡Son excusas de los que tienen poca o ninguna capacidad de creatividad! Vamos, lo que se dice unos inútiles.

En estos tiempos urge la creación de puestos de trabajo. Pero debo recordarles que la mayoría de ustedes lo han ocasionado. Me explico:
En todo el mundo no se aplica lo que llevo sugiriendo hace más de 38 años (en el 1975): el control de natalidad con conocimiento, algo que mucha gente por no decir el 99 % está en contra ¡así nos va!

Como ya he publicado varios capítulos sobre ese tema, no me voy a extender con ello, si no que me centraré en enumerar las distintas formas de la creación de puestos de trabajo.

En muchos países hay muchos alcorques vacíos o con tocones que es preciso reponer con árboles, por lo que se necesita personal para destruir los tocones y para plantar miles de árboles.

Otra forma de ganar unos billetes es criando animales como: insectos, peces tropicales u otros animales. Aquí les dejo unos ejemplos de lo que los aficionados llegan a pagar:

Las aceras están construidas con losetas o panots que impiden que el agua de lluvia sea absorbida creando charcos y sequía. Deben ser reemplazados por hormigón poroso

Como progresivamente las viviendas serán autosuficientes generando su propia energía, ya no tendrá sentido que existan los aerogeneradores, por lo que habrá que desmantelarlos.

Otras fuentes de ingreso de dinero sería la conversión de varios vehículos en autotaxis,

Desde 1960, año en que el buque Sinclair Petrolore derramó 66.528 toneladas de petróleo frente a la costa de Brasil, se han producido más de 130 vertidos graves de petróleo en mares y ríos de todo el mundo (varios de ellos, como los del Prestige, el Mar Egeo, el Urquiola o el New Flame, frente a costas españolas), y en al menos una docena se superó la cantidad de 100.000 toneladas derramadas.

Según la organización ecologista Greenpeace, unos cinco millones de toneladas de petróleo se derraman anualmente en los mares del mundo y sólo el 10% procede de accidentes de buques petrolíferos. El resto se origina en prospecciones petrolíferas en los océanos, en la carga y descarga de los buques y en operaciones de limpieza de los tanques. Unos 6.000 barcos petroleros navegan por aguas internaciones y, de ellos, sólo un tercio posee doble casco para evitar los derrames en caso de accidente.

Hacen falta miles de personas para clasificar y seleccionar toda esa basura.

Todos habréis visto los millones de coches que están apilados en espera de venderlos por piezas o en espera de ser trasladados a alguna fundición ¿no es cierto? Pues ¿por qué malgastar tanto vehículo que fabricarlos ha costado miles de horas de trabajo, dinero y esfuerzo? ¿Por qué no arreglarlos y darles otra oportunidad en vez de seguir fabricando miles de autos nuevos? ¿Acaso pretenden que ocurra otra burbuja como la inmobiliaria?
Sólo con esta actividad habría trabajo para aburrir, pero algún listillo se preguntará: ¿no saldrá más caro arreglarlo que fabricar uno nuevo? Yo le respondería con otra pregunta: ¿cuánto cuesta un coche “normalito” 15.000/40.000? si se hubiese tomado la molestia de leer mis artículos sobre las cárceles, lo entendería. Por eso no tengo por qué explicárselo otra vez.

Para que funcionen los vehículos se precisan billones de litros de combustible, pues ¿por qué no fabricarlo en vez de extraerlo con la de millones de euros que eso cuesta y que a veces lo perdemos por el camino? ver más información aquí: https://www.20minutos.es/noticia/728547/0/vertidos/petroleo/claves/

Como progresivamente las viviendas serán autosuficientes generando su propia energía, ya no tendrá sentido las CT, por lo que habrá que desmantelarlas.

Supongo que todos os habéis fijado en lo incívica que es la gente, me refiero a los cerdos que tiran el chicle al suelo o lo pegan donde no deben. Pues para limpiar todo eso se precisa gente. Para que luego digan los becerros de turno: es que no hay trabajo para nadie ¡falso! sí que lo hay, y mucho.

Con tanto derribo se produce mucho escombro ¿qué hacer con él? pues intentar devolver el aspecto que tenían las montañas antes de convertirse en canteras, echarles una buena capa de tierra (compost extraído de la basura) y plantar árboles y plantas para que sujeten esa tierra). Para todo ello se precisa mucha mano de obra.

Un requisito para tener descendencia es no vivir en edificios de menos de cinco plantas. De esta forma los vecinos que vive en esos edificios se vayan muriendo y no quede ninguno, se podrán derribar y recuperar todos los materiales aprovechables originando empleo al venderlos. Más tarde el solar se podrá transformar en parajes naturales con su vegetación y fauna propias del país. Por lo que también se precisará mano de obra.

Otra más, el lector/a que haya acertado en leer mis artículos sobre las EM sabrá que esa técnica podría generar miles de puestos de trabajo.
En fin, dinero a la saca, que de eso se trata ¿no? Estaréis de acuerdo conmigo que todos necesitamos energía eléctrica y que nos gustaría independizarnos de las compañías suministradoras que cada año nos suben las tarifas ¿cierto? Pues les propongo exigir al gobierno que dejen de poner trabas a las patentes de los motores magnéticos y que inviertan en las turbinas Maglev. Todo ello haría disminuir el desempleo y ganaríamos todos.

Como es muy importante el poder comunicarse con todo el mundo se hace vital que todos los países dominen el mismo idioma, y qué mejor que enseñar el esperanto.

Si se aprobase el proyecto de las tres tarjetas, habría mucha oferta de gente cualificada para examinar a los candidatos.

El ganado vacuno genera muchísimos problemas, por lo que debe ser sustituido por otras especies. (Ver los artículos sobre la ganadería).

A los que residen en países con clima tropical o que tienen la posibilidad de hacerse un invernadero pueden cultivar guayaba. Tanto los frutos como sus hojas tienen varias virtudes.

Con la gran cantidad de gente incívica que hay, sería genial que la gente cobrara por denunciarlos y llevarse el 80% de la sanción.

Por desgracia es raro ver una ciudad sin grafitis. Por lo tanto toca limpiarlos.

Otra forma de buscarse la vida es recogiendo hojas, pues ya existe la tecnología para transformarla en papel.

Otro proyecto es el que propuse hace varios años; inspectores que se dedicarían a sancionar a todo aquel que tenga vehículos, embarcaciones, viviendas, naves, terrenos, etc. que lleve mucho tiempo sin utilizar. También a revisar todas las viviendas para ver el estado de sus mascotas.

También podrá dedicarse a las inspecciones de fraudes, ya sea en los anuncios por TV, en las supuestas ofertas en las tiendas que no deben estar más de 7 días seguidas con el mismo precio o vigilando que todo lo que esté a la venta tenga puesto su precio.

Otra para los que no disponen de terreno: ocupar el puesto de otra, me refiero a compartir la jornada laboral (también lo menciono en otros artículos, por lo que no lo voy a explicar aquí).

Otra alternativa que ya la he explicado en los capítulos de la crisis, pero aquí os la voy a recordar: gente autorizada a poner sanciones por el 75 % de la multa cobrada. Son personas que podrán exigir entrar en las viviendas y comprobar que todo está en orden o no. Del mismo modo que se le impone una sanción a una persona por orinar en la vía pública ¿por qué no sancionar a los dueños de los perros? ¿O es que la orina de los canes huele a rosas? No pongo más ejemplos porque, como ya he dicho, lo explico en otros artículos.

Y otra más: como somos tantos, pues es lógico que produzcamos millones de toneladas de basura, pues bien, todavía hay por desgracia millones de personas que les importa un bledo el reciclaje o lo hacen mal, así como fabricantes de envases o envoltorios que nos mezclan el papel con el plástico: barras de pan, terrinas con etiqueta de papel, etc. Pues…a por ellos.

Como las drogas estarán permitidas, el que tenga medios podrá cultivar maría, el que no quiera o no pueda, podrá limitarse a venderla.

Con todo, creo que ya es hora de pasar del oro negro y buscar energías alternativas como las nuevas baterías y el biocombustible metano. Éste último lo puede fabricar cualquiera que posea una porción de terreno o nave.

El cultivo de nopal. Se trata de una planta que precisa muy poca agua, no se necesita labrar la tierra.

Como ya he explicado que con los autotaxis no hacen falta guardar los coches en parkins, pues habrá millones de placas de vados que hay que retirar, y como son de aluminio, pues se pueden vender.

Como progresivamente las viviendas serán autosuficientes generando su propia energía, ya no tendrá sentido los postes de madera o de hormigón, por lo que habrá que desmantelar.

Como progresivamente las viviendas serán autosuficientes generando su propia energía, ya no tendrá sentido las torres de distribución, por lo que habrá que desmantelarlas y se podrán vender. Así como los millones de kilos del cableado.

Otra forma de ganarse la vida sería que volviesen las traperías de antaño y por ende, la eliminación de los contenedores. Para que los que no encuentren empleo puedan recurrir a buscar todos los residuos vendibles.

Con las máquinas que transforman el plástico en diferentes combustibles se puede disminuir el número de gente sin empleo.

Vigilantes de playa, se multarán a las mujeres que no sean coherentes con su modo de vestir. Es decir, si muestran una parte de sus tetas tendrán que mostrar los pezones, si muestran una parte de su culo, tendrán que llevar el bikini o el bañador metido en la raja de su coño. Y por supuesto siempre podrá ponerse un bañador que cubra todo su cuerpo.

Otra forma será el de vigilar a los que pasean perros y no recojan los excrementos o no neutralicen la orina.

Como estoy en racha, ja, ja, otra más: la ley de costas dice o decía que no se puede construir a menos de 300 metros de la costa (en España) pero en otros países más concienciados dicen:

Según el texto aprobado, toda construcción al borde del mar deberá estar a 450 metros de distancia de la orilla, y ya no a 200, como establecía una ley anterior.

Pues, como resulta que miles de constructores se pasaron la ley por el forro, y los que compraron esas viviendas no estaban dispuestos a respetar la naturaleza, pues, les toca pagar por sus errores. Se deben derribar todas las que estén situadas a menos de 300 metros, aunque si fuera por mi, las que estuviesen a menos de 450 m. También derribar genera otros empleos: la chatarra, plástico, vidrio, etc. podrían ser recogidos y vendidos.

www.tudeudaconelplaneta.es.tl