Desde hace varias décadas mucha gente se ha dado cuenta que esta sociedad está corrompida, sobre todo dentro del tema político. Pero es que la plebe no se queda muy atrás. Por todo ello es urgente sanearla, y qué mejor forma de conseguirlo que haciendo una buena purga. De la misma forma que se hace con la fruta podrida que está en la misma cesta que las sanas para que no se contagien todas es preciso retirar las podridas. Pues eso mismo hay que hacer con la purria.

Aquí les dejo un enlace donde podéis ver al abogado Aitor Guisasola que es otra persona que se ha dado cuenta de lo podrido que está este sistema.

https://youtu.be/Pssrz3b2EOY

La purga se debería efectuar con la máxima discreción. No conviene que la plebe se dé cuenta de lo que está sucediendo.

Para ello se debe exigir a todos los aspirantes a un curro que se haga una revisión médica, se le revisar la tensión, la audición, la vista y el olfato (en esa prueba se le pondrá unas gotas en la muñeca de xxx mezclada con esencia de eucalipto, romero o cualquier otra fragancia y listo. Antes de dos años se comprobará qué tal va.

IDIOMA

También tenemos un grave problema con la gran cantidad de idiomas y dialectos que hay en el mundo ¿no sería genial poder ir a cualquier país y poder entablar una conversación sin el problema de que no nos entienden? Pues la única forma de conseguirlo es aprender un idioma internacional.

La IA nos podría ayudar mucho para enseñar a los niños el idioma internacional, pues es muy difícil aprender y enseñar un nuevo idioma cuando no se domina.  Así pues, ese idioma se daría exclusivamente online por la dificultad de encontrar buenos maestros que lo dominaran.

Al principio se permitirá que usen su idioma natal y el universal, pero más tarde se prohibirá usar cualquier idioma que no sea el universal.

 

30/09/2023