La joven estaba de vacaciones junto a su familia en la isla griega.
Juan Sola
Actualizado: 10 de mayo de 2024
Una joven británica de 16 años ha sido violada en un bar de Creta cuando se separó momentáneamente de sus padres para ir al baño. La agresión sexual tuvo lugar el miércoles por la noche en Malia, donde la adolescente estaba de vacaciones junto a su familia, según ha informado el medio local ‘Proto Thema’.
La Policía griega ya ha iniciado una búsqueda para tratar de dar con el sospechoso, de 28 años. Fue otro joven el que denunció la violación en la comisaría de policía local, donde les comunicó de que el presunto responsable había desaparecido tras el ataque.
La Policía, tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, así como de otros locales de la zona, pudo identificar al hombre en cuestión.
Otra violación en Benidorm
Este caso llega después de que el mes pasado se conociera que otra turista británica fue también violada en Benidorm.
Tras secuestrarla en un pub de la ciudad costera, la mujer fue agredida sexualmente en grupo por tres hombres.
Los responsables fueron condenados a más de ocho años de cárcel tras ser declarados culpables en un juicio en un tribunal de Alicante.
11/05/2024
1 Comment
Rubén Torres
7 meses agoNo pasa un solo día donde no haya un solo titular donde no se mienta, se dicen verdades a medias o como en este caso ponen titulares sensacionalistas.
He perdido la cuenta de las veces que he explicado que las niñas dejan de serlo a los 13 años. Por lo que no entiendo por qué a algunos periodistas les gusta llamar niñas a lo que no lo son, pero no solo esos descerebrados tienen la culpa, sino todos los involucrados en permitir que se publique semejante fraude.
No sé qué ha pasado con la información veraz, seria y objetiva ¿habrá desaparecido para siempre?
Por otra parte, condenar a alguien a poco más de 8 años de prisión por una violación es para pedir que regrese un sistema que a mi parecer limpiaría de ratas esta alcantarilla de planeta que tenemos; el PAREDÓN. A ver si así aprenden los jueces a ser más justos. Pues entiendo que una violación es mucho más grave que un abuso sexual consentido, y sin embargo sé de varios tipos acusados de ese delito y ninguno bajó de 7 años, e incluso uno de ellos llegó a 9 que cumplió íntegramente, y eso que en todos esos casos fueron relaciones consentidas por lo que ni hubo secuela alguna. Y sin embargo en una violación es muy probable que la víctima quede traumatizada durante muchos años y solo les meten 8 años. Lo dicho, al paredón con todos los jueces que sean injustos.
Juan Sola me ha defraudado de nuevo, no sé cómo es posible que tengan en plantilla gentuza ocupando un puesto de periodista que no se merece. Con toda seguridad habrá gente con una preparación muy superior a la de este descerebrado. ¡Qué injusta es la vida! Nos hace falta un héroe que limpie de escoria este planeta.