Un producto de IGE Incineradores Grupo España
Descripción del Producto
Con una capacidad de carga de 250 kilos, el MINI AB es el incinerador agrícola más pequeño que tenemos en nuestra gama.
Es perfecto para las aves de corral, caza, pescado, residuos de carnicería y residuos generales.
Es una máquina dinámica que se puede utilizar en múltiples configuraciones, y debido a su diseño de carga superior es perfecto en múltiples cadáveres de animales, y asegura que no hay puntos de fuga.
Es un producto esencial en cualquier granja de aves de corral.
Este incinerador también se puede equipar con una puerta lateral opcional para facilitar la cremación de mascotas y aumentar la facilidad de la recogida de cenizas, propósito para el que nuestra gama se ha utilizado durante más de 25 años.
http://avicultura.proultry.com/productos/ige-incineradores-grupo-espana/incineradora-mini-ab
4/02/2023
1 Comment
Rubén Torres
2 años agoHay que ser un completo antiecologista si tienes algo parecido a esto o si lo tienes en mente adquirirla. Eso es extensible a los que las fabrican.
Todas esas personas deberían ser eliminadas, pues ya veis en qué situación nos encontramos por culpa de los no ecologistas.
Desde hace muchos años he ido publicando cómo deshacerse de los cadáveres de forma ecológica. Por supuesto a incineración no aparece entre ellas.
Ya os he hablado de la eficacia de las moscas soldado que no solo nos sirven para eliminar cualquier cadáver y restos orgánicos, sino que se pueden convertir en otra forma de ganar dinero al venderlas, pues son muy fáciles de mantener y hay mucha demanda de esos insectos.
También os he explicado que los cocodrilos, caimanes, aligátores, varanos, dragones de Komodo, cerdos, jabalíes, emús, pavos, ñandúes, avestruces, buitres, grandes felinos del zoo, osos pardos, etc. todos ellos son excelentes haciendo desaparecer cadáveres. Por lo tanto no tenéis excusas para dejar de comprar este tipo de máquinas. Con lo que cuesta esa u otras incineradoras podéis adquirir algunos de los animales que he citado.