[VÍDEO] Una menor, aterrada por recibir la vacuna del Covid
Una sanitaria prepara una vacuna / EFE
Una adolescente provoca momentos de tensión en un centro de vacunación ante su reticencia a inmunizarse
Joan Colás
13.08.2021
La vacunación contra el Covid-19 ha llegado ya a los menores de edad y eso ha generado no sólo controversia, sino también momentos de tensión en algunos centros sanitarios.
No todos los mayores de 12 años son muy fans de las inyecciones y ya se han vivido escenas de tensión en algunos centros de vacunación. Uno de ellos ha impactado tanto que se ha vuelto viral.
Cuatro contra una
El vídeo, compartido a través de TikTok, muestra a una adolescente entre lágrimas y sollozos en un centro de vacunación. Las sanitarias tratan de calmarla, pero no lo consiguen.
La chica repite en varias ocasiones que no puede, que le da mucho miedo y se cubre el brazo para que no puedan inocularle la vacuna. La situación se puso tan tensa que en las imágenes se ve como tuvieron que intervenir hasta cuatro profesionales para tranquilizar a la niña.
Técnicas diversas
Las sanitarias lo intentaron de todos los modos posibles. Primero, con palabras; después, trataron de agarrarle el brazo; de allí, pasaron a los abrazos, tampoco. Nada dio fruto.
Fue necesaria la ayuda de la madre para que todo saliera bien. Claro que tampoco fue fácil. La joven lloró hasta después de recibir la inyección. Las imágenes ya se han vuelto virales.
22/09/2023
1 Comment
Rubén Torres
2 años agoMe pregunto a qué esperan para despedir a todos los miembros de la OMS por su incapacidad de manejar las enfermedades y por dejarse manipular por las empresas farmacéuticas y haber provocado un pánico desproporcionado a la población humana que ha causado miles de muertos y ha destruido miles de empleos.
Aquí se puede comprobar que vacunarse no siempre es de forma voluntaria y que no importa que una menor se niegue a ser vacunada ni que suplique varias veces a que no le pinchen. Sin embargo, cuando se mantiene relaciones sexuales consentidas con una menor se le mete en prisión por muchos años.
Así de podrida está nuestra sociedad.