Y alerta a sus clientes de la posible puesta a la venta del producto sustraído
30/01/2024
Olimerca.- La empresa Olis Bargalló, distribuidora de aceite de oliva y ubicada en el Polígono Industrial de Castellví de Rosanes (Barcelona) ha sufrido el robo de alrededor de 10.000 litros de aceite de oliva, además de la caja fuerte. Las pérdidas, según ha calculado Francesc Bargalló, CEO de la compañía, ascienden a más de 70.000 euros.
Los hechos sucedieron la noche del domingo al lunes 29 de enero. Los delincuentes lograron anular todos los sistemas de alarma y seguridad y accedieron supuestamente con un camión al recinto, donde lograron cargar varios palets de cajas de garrafas de aceite de oliva virgen extra de 5 y de 2 litros, aceite de oliva suave de 5 y de 2 litros, aceite gustoso de 5 litros, así como de botellas de 500 ml de AOVE arbequina y aceite de oliva virgen extra, en formato marasca (botella de vidrio verde). Asimismo, también accedieron a las oficinas y se llevaron la caja fuerte.
Francesc Bargalló, cuarta generación al frente de esta firma centenaria, ya ha denunciado los hechos antes los Mossos d’Esquadra, sin embargo, también quiere alertar públicamente a sus clientes y distribuidores de la posible puesta a la venta de este producto sustraído.
“Seguramente, los ladrones utilicen otras vías para colocar el producto en el mercado, ya sea en mercadillos, o vendiéndolo a restaurantes y bares fuera de lo que suele ser nuestro mercado habitual”, subraya Bargalló. El CEO de la empresa, además, pide la colaboración de todos para localizar este producto, y ayudar así a detener a los delincuentes.
3/02/2024
1 Comment
Rubén Torres
10 meses agoLa empresa Olis Bargalló es otra de las millones de empresas que ante unos dirigentes opresivos y descerebrados se han dedicado a ignorar lo mal que lo estamos pasando la mayoría de españoles. Muchas empresas ganan suficiente como para hacer algo para combatir a los malos políticos, no así la mayoría de ciudadanos. Por ese motivo me alegra ver este tipo de noticias, pues los empresarios que ganan bastante pasta paguen por mirar hacia otro lado cuando millones de españoles no podemos llegar a fin de mes.
Ojalá que les vuelvan a robar cuando se recuperen un poco, una otra vez hasta que se vayan al carajo, cerrando por quiebra. A ver si así toman nota los empresarios que deberíamos ser solidarios con los que no han tenido la oportunidad de haber tenido una vida digna.
Ver gente durmiendo entre cartones no es un síntoma de tener una buena calidad de vida. Por lo que todo aquel que tenga algo más de pasta como para llegar a final de mes debería contribuir para luchar contra nuestros dirigentes.