Nos gobiernan una panda de hipócritas
Asesinato y homicidio
El artículo 139 del Código Penal dice: “Será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:
- Con alevosía.
- Por precio, recompensa o promesa.
- Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido”. Viene a mi mente un caso hace unos años en que un juez determinó que más de 70 puñaladas sobre la víctima no era ensañamiento…
Como todos sabéis, en España impera el cristianismo, el cual condena severamente el asesinato. De hecho, en el 5º mandamiento dice: no matarás.
Bien, una vez aclarado el asunto de que no se debe matar ¿por qué la iglesia y la sociedad permiten que los policías y soldados disparen a matar? ¿Alguien que esté en su sano juicio puede explicármelo? Dado que en el artículo 139 del Código Penal dicta; Por precio, recompensa o promesa se considera asesinato. Pues tanto los policías como los soldados actúan por dinero. De todos es sabido que el ejército forma un cuerpo de élite llamado de francotiradores, soldados especializados en dar muerte a larga distancia. Por no hablar de que en las guerras los aviones disparan misiles y dejan caer bombas donde causan miles de muertes a ciudadanos indefensos que no tienen nada que ver con el conflicto. Es más, los policías se entrenan en el campo de tiro con dianas con forma humana. Y todo esto con la bendición de la iglesia.
Drogas
Es curioso que se permita el cultivo y la distribución de la droga que causa miles de enfermos y muertes al día; el tabaco y sin embargo hay drogas como la marihuana que hasta la fecha no ha registrado ni una sola muerte este muy perseguida por la policía. Que por cierto, lejos de ser erradicad va en aumento, lo que se llega a la conclusión que es absurdo declararles la guerra.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad realizaron a lo largo del año 2019 un total de 24.171 detenciones por delitos de tráfico de drogas, lo que supone un aumento del 12% con respecto a 2018, año en el que se practicaron 21.664 arrestos.
Veamos que dice la ley sobre ellas:
Penas del delito de tráfico de drogas
El delito de tráfico de drogas se castiga con penas conjuntas, es decir, prisión y multa. La magnitud de la pena depende del carácter nocivo de la sustancia y las características del caso.
En general, el tráfico de drogas merece:
- Sustancias gravemente nocivas como cocaína, éxtasis, heroína entre otras: 3 a 6 años de prisión y una multa equivalente al triple del valor de la droga
- Sustancias nocivas de daño no grave como cannabis: 1 a 3 años de prisión y multa equivalente al doble del valor de la droga incautada.
+ Info; http://www.interior.gob.es/prensa/noticias/-/asset_publisher/GHU8Ap6ztgsg/content/id/12479977
2/03/2022