12/05/2014,

Algunos de los basureros más grandes del mundo se han hecho famosos por sus enormes extensiones. Aquí está el ranking de los cementerios de chatarra más increíbles.

Cientos de coches eléctricos compartidos de la compañía Panda Auto se amontonan entre las hierbas en un solar remoto de la provincia de Chongqing. Instagram/gregabandoned

Todos los vehículos, tarde o temprano, llegan al final de su ciclo de vida. Y cuando esto sucede, se demuelen para recolectar y reciclar los materiales, especialmente el metal, del que están compuestos.

Pero antes de la demolición, los viejos vehículos se apilan y depositan en espera de los trabajos de desmantelamiento y recuperación. A veces, sin embargo, permanecen acumulados durante muchos años, si no décadas, como sucedió en los cementerios de chatarra más grandes del mundo.

Probablemente, los más impresionantes y sorprendentes son los de barcos abandonados, como en Nouadhibou (Mauritania), el cementerio de barcos más grande del mundo. Se dice que hay más de 300 barcos, algunos en el agua, otros en tierra. De hecho, un vertedero ilegal donde trajeron barcos de todo el mundo aprovechando lo fácil que era deshacerse de ellos. De hecho, es suficiente pagar un soborno a las autoridades locales.

Los siguientes son 8 de los cementerios de chatarra más grandes, repartidos por todo el mundo.

Uno de los patios de recuperación más grandes del mundo en West Hazleto, Pennsylvania, en los Estados Unidos

El llamado «bosque de automóviles» en Chatillon, Bélgica, que también alberga chatarra abandonada por los estadounidenses al final de la Segunda Guerra Mundial

El cementerio de taxis en China

El mayor almacén de repuestos para vehículos de motor al aire libre. En Arizona, en los Estados Unidos.

El cementerio de trenes en Uyuni, Bolivia. Alberga trenes abandonados desde 1940

El depósito de mantenimiento y almacenamiento de aviones más grande del mundo, que contiene más de 4.400 aviones. Se encuentra en Tucson, en los Estados Unidos.

  El cementerio de barcos en Nouadhibou, Mauritania. Se han estimado unos 300 cadáveres de barcos apilados en el puerto.

Las ruinas de Chernobyl constituyen el cementerio de chatarra más grande del mundo. Todos son chatarra radiactiva, incluidos los de vehículos militares soviéticos utilizados para operaciones de recuperación.

METALLIRARI.COM © SOME RIGHTS RESERVED

https://es.metallirari.com/cementerios-chatarra-mas-grandes-mundo/

29/06/2021