La Fruity Pebbles llegó y se fue como un relámpago. Muchos cultivadores y criadores aficionados recordarán esta oferta por tiempo limitado de Alien Genetics. Los criadores del banco de semillas crearon este híbrido extremadamente dulce con las cepas Green Ribbon, Granddaddy Purple y Tahoe Alien.

Un panteón de cepas ascendientes tan potente dio lugar a una variedad repleta de cualidades interesantes. Presentaba una morfología índica, con una copa densa caracterizada por crecimiento lateral y hojas de abanico grandes y amplias. Sus flores producían niveles altos de THC que daban pie a un efecto corporal profundamente estimulante, capaz de hundir a fumadores veteranos en el sofá.

Los fumetas también estaban encandilados con la Fruity Pebbles por su increíble perfil de terpenos. Cada calada caía sobre las papilas gustativas como una bomba, con oleadas de dulzura, azúcar y frutas. Alien Genetics nunca feminizó esta variedad, por lo que quien la compraba tenía que confiar en su suerte y esperar que saliese una hembra. ¡Una apuesta algo arriesgada considerando que el precio de cada semilla llegó a ser de 1500$!

https://www.zamnesia.es/blog-variedades-marihuana-mas-caras-alternativas-asequibles-n2335

27/11/2022