La princesa Bha de Tailandia en muerte cerebral tras la tercera vacuna COVID
Publicado el 19 febrero, 2023
La princesa Bajrakitiyabha de Tailandia (44 años), hija del Rey Maha Vajiralongkorn, lleva 3 meses clínicamente muerta conectada a una máquina de soporte vital después de colapsar debido a un problema cardíaco tras el cual perdió el conocimiento repentinamente fruto de una grave arritmia cardiaca. Este hecho ocurrió tan solo unos días después de inocularse la tercera dosis del experimento humano llamado vacunas COVID.
Bajrakitiyabha Mahidol, mejor conocida como la princesa Bha y primogénita del rey de Tailandia, continúa inconsciente desde que el pasado 14 de diciembre de 2022 se desvaneciera mientras entrenaba a sus perros en el distrito tailandés de Pak Chonges. Bajrakitiyabha es una de los tres hijos del Rey. Licenciada por la Universidad estadounidense de Cornell, ha sido embajadora de su país en Eslovenia, Eslovaquia y Austria. La princesa es Doctora en derecho por la Universidad estadounidense de Chicago y licenciada en relaciones internacionales. El 14 de diciembre fue hospitalizada tras sufrir un problema cardíaco mientras paseaba a sus perros para preparar una competición canina. Un comunicado publicado por el palacio en enero reveló que se está utilizando equipo médico para asistir a su corazón, pulmones y riñones.
Un microbiólogo de alto nivel denuncia que Tailandia podría anular el contrato con Pfizer tras sospechar que la princesa resultó dañada por la vacuna.
El renombrado microbiólogo tailandés-alemán Dr. Sucharit Bhakdi acaba de hacer dos afirmaciones explosivas que, de ser ciertas, equivaldrían a revelaciones que podrían causar importantes problemas a la clase dirigente médica y política mundial.
En una reciente entrevista con el banquero suizo Pascal Najadi, el Dr. Bhakdi alegó que no sólo es probable que el gobierno de Tailandia anule su multimillonario contrato con Pfizer-BioNTech, sino que la familia real del país está ocultando el hecho de que la princesa Bajrakitiyabha, de 44 años, se encuentra en coma tras sufrir un colapso repentino y fallo multiorgánico poco después de recibir una tercera dosis de la inyección de COVID a finales de 2022.
«Cuando decidimos volver a Tailandia de vacaciones… en enero de este año… los activistas tailandeses dijeron: ‘Si venís a Tailandia, os pondremos en contacto con autoridades y asesores de las más altas autoridades de Tailandia’. Y esto es lo que ocurrió», dijo el Dr. Bhakdi.
«Así que tuve la oportunidad por primera vez en tres años, de hablar con los principales asesores de un gobierno. Fue muy impresionante. Les expuse que toda esta agenda de COVID-19 es falsa y porqué lo es», afirmó además. «Pude exponerles las pruebas de que las vacunas COVID se basaban en un fraude… Estuve allí con muy poca gente, pero lo sabían todo».
El Dr. Bhakdi, de 76 años, ha disfrutado de una larga y distinguida carrera en el campo de la medicina durante más de cinco décadas, habiendo enseñado en varias universidades prominentes de Europa y escrito cientos de artículos sobre inmunología, bacteriología y virología.
En 2020 publicó un libro titulado Corona, ¿falsa alarma? En los últimos tres años, ha sido una de las principales voces que se han pronunciado en contra de la narrativa dominante sobre el COVID. Durante una entrevista en 2020 con Laura Ingraham, de Fox News, Bhakdi afirmó que el distanciamiento social y el enmascaramiento «no están respaldados por la ciencia» para prevenir la propagación del coronavirus.
En su entrevista con Najadi, Bhakdi dijo que también hizo una pequeña presentación sobre los peligros de la inyección de Pfizer a asesores del gobierno tailandés. Cuando terminó, se levantaron de un salto en la sala y le dijeron «nos encargaremos de que Tailandia sea el primer país del mundo que va a declarar nulo este contrato«.
El Dr. Bhakdi argumentó que tal proceder significaría que Pfizer-BioNTech «va a tener que devolver esos miles de millones a Tailandia, con los que Tailandia compensará a las personas que han perdido su vida por las vacunas».
En cuanto a la princesa Bajrakitiyabha, Bhakdi observó que «nunca ha estado gravemente enferma», pero que «sufrió un colapso y ahora está en coma». Y el diagnóstico dado por las autoridades y la universidad es ridículo. Se supone que tiene una infección bacteriana».
l Dr. Bhakdi dijo al presentador Najadi que un profesor de la Universidad de Bangkok ha podido ponerse en contacto con la familia real y que está «enviando información… para alertarles del hecho de que, con toda probabilidad, la princesa ha sido otra víctima de este pinchazo, al igual que están sufriendo tantas personas en todo el mundo».
«Es cardíaco», afirmó. «Su corazón falló… y como su corazón falló, su cerebro no recibió oxígeno, y ahora sigue en el departamento de cuidados intensivos con soporte vital por fallo multiorgánico. Así que es muy, muy grave»
Debajo del vídeo, se puede encontrar el enlace a la denuncia publicada en DESPERTARES.ORG contra el contenido tóxico de las vacunas COVID.
22/02/2023
1 Comment
Rubén Torres
2 años agoTengo motivos para hacer leña del árbol caído, pero no soy el único que lleva tres años advirtiendo de que la “pandemia” del covid-19 es un fraude, y ver que millones de personas me han ignorado, pues qué queréis que os diga; a todos/as los que os habéis “vacunado/a” os estará muy bien todo lo que os ocurra. Por idiotas. Precisamente a este planeta lo que sobra es gente idiota.