Los mexicanos necesitamos vivir en paz, con mayor seguridad y mejores niveles de justicia, por ello escuchando y pensando siempre en tus necesidades, proponemos #PenaDeMuerte a quienes son capaces de realizar crímenes tan atroces en contra de nuestra sociedad.
Hace tiempo que hicimos esta propuesta y logramos establecer condenas mucho mayores que implican prácticamente una cadena perpetua para estos delincuentes, pero lamentablemente no ha sido suficiente. Los índices delictivos siguen en aumento y es hora de poner un alto.
Nuestra propuesta, pretende ser una medida preventiva para disuadir a los delincuentes de cometer delitos tan graves, como el secuestro, la violación, el tráfico de drogas y de personas en los que además se asesine a la víctima.
Todos los casos serán verificados y juzgados por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo que se garantiza transparencia y legalidad en todo el proceso, evitando la impunidad y la corrupción.
Además, para mayor tranquilidad de nuestra sociedad, estos terribles delincuentes estarán encerrados en cárceles de alta seguridad mientras esperan cumplir su condena.
Pena de Muerte, por un méxico con mayor justicia. (partidoverde.org.mx)
23/01/2021
1 Comment
Rubén Torres
2 años ago¡Serán ilusos estos mexicanos! La pena de muerte lleva miles de años instaurada en varias sociedades. En tiempos de los romanos se condenaba a muerte por causas banales y jamás se ha logrado con ello disuadir a los asesinos de que sigan matando. Ni las más atroces torturas lo han conseguido. Hay que ser muy lerdo para creérselo, pues la historia está repleta de casos. Millones de personas han sido ejecutadas y seguirán los asesinatos, las violaciones, los secuestros y todo tipo de delitos por más gente que se ejecute o se encarcele, pues la maldad está inscrita en nuestra forma de ser. La diferencia de matar o no depende de las circunstancias de cada uno. Por otro lado muchas muertes se las buscan los propios mexicanos al apoyar leyes absurdas. Como no me las conozco, intuyo que deben ser parecidas a las europeas, por lo que deduzco que todas ellas forman un conjunto de estupideces. Los legisladores las han hecho sin un buen criterio, por lo que es normal rebelarse ante ellas. Todos sabemos que el respeto hay que ganárselo, no se debe imponer leyes estúpidas, sino leyes meditadas con un buen criterio. Les pongo un par de ejemplos para que el lector que tenga un mínimo de raciocinio pueda comprenderlo, pero podría llenar varias páginas: Prohíben las drogas pero permiten el tabaco, la droga que más muertes, cáncer y enfermedades pulmonares produce, prohíben que los menores participen en los juegos de azar ¿por qué?