¿Por qué la libertad es un derecho?
Anuncios como este envenenan los valores, por lo tanto deben ser eliminados tan pronto como aparecen, pues difundir información falsa puede perjudicar a miles de personas y otros seres vivos. Lo mismo ocurre con las ideas de todo tipo.
16/06/2023
2 Comments
Nazir Haffar
1 año agoSi tan solo existiera…
Pero no lo hace, es un mito bien cuidado y engrasado que la inmensa mayoría se ha ha tragado crudo, al no analizar en profundidad y dejarse manipular por la infame propaganda mediática.
La única «libertad» que existe es la del Poder teocrático para adoctrinar y la de sus esbirros para oprimir las sociedades con astutos y sutiles mecanismos leyes, edictos y tradiciones que te acosarán sistemáticamente y te encerrarán en un corralito mental, físico, económico y emocional del que no podrás escapar. Todo está bien estudiado y organizado.
Desde que naces ves tu «libertad» coaxionada, estarás controlado y deberás obedecer sí o sí primero a tus padres, luego a tus maestros, profesores y decanos, para tan pronto llegas a la mayoría de edad estarás sujeto a las normas y exigencias sociales, laborales y de todo tipo…
Tienes «libertad» para escoger, pero también para ser rechazado o por lo menos se te exigirá condiciones. Si no tienes medios para existir, tu «libertad» solo te proporcionará que te mueras de hambre o vivas en la miseria, y siempre dependas de otros.
Tienes «libertad» para viajar… A condición de que tengas pasaporte, visados, conocimientos y medios para subsistir…
Tienes «libertad» para escoger con quien desposarte o formar pareja, pero esto no garantiza nada y también es condicional…
Puedes optar por una mejor educación… si tienes medios para pagártela, y tendrás que luchar contra viento y marea para salir adelante…
También puedes escoger libremente una vivienda… Si puedes pagártela, esto significa que dependerás de un empleo para obtener ingresos, y aquí no eres tú quien tiene libertad para escoger…
Y la sociedad te irá cargando de todo tipo de servitudes obligatorias que pondrán fuera de combate todas tus opciones de ser «libre», que finalmente solo conseguirás el día que se te acabe la vida, entonces es cuando serás el poseedor absoluto de «libertad»…
La inmensa mayoría asocia la «libertad» con el dinero, y por ello su religión es acapararlo, pero aún con dinero no podrás liberarte de las condiciones exigidas por leyes y normas que anularán todos tus «derechos», aunque tengas la sensación de que puedes escoger, los sistemas te tienen preso, y esto desde que naces, para eso te dan un número con el te identificarán el resto de tus días, y es allí en donde la trampa empieza…
Genial, ¿verdad?
Rubén
1 año agoIbas muy bien hasta que cometiste el error de decir; aún con dinero no podrás liberarte de las condiciones exigidas por leyes y normas que anularán todos tus «derechos»
Amigo, te voy a contar un secreto a voces; con mucho dinero puedes lograr prácticamente todo. Y por supuesto es posible eliminar a aquellas personas que abusan de su poder.