¡Te vas a enterar!
  • Sociedad
  • Economía
  • Ciencia
  • Energía
  • Otras Categorías
    • Animales
    • Salud
    • Anuncios
    • Motor
    • Curiosidades
    • Medioambiente
    • Humor
    • Vídeos
    • Armas, venenos, sustancias tóxicas y explosivos
    • Alimentación humana
  • Contacto
Sociedad

En realidad ¿me puedes explicar por qué te gusta usar minifaldas o mini vestidos?

  • By Rubén Torres
  • 30 de octubre de 2021

About Author / Rubén Torres

Eso no os incumbe

Previous post
La cárcel. Cap. 12
Next post
Grupos violentos surgen como fuerzas de defensa revolucionaria en Venezuela: “Están armados y fuera de control”, advierte un general

18 Comments

  • Rubén Torres
    4 años ago Reply

    Tiene conocimientos de Inglés
    Porque me es muy cómodo y fresco además me gusta incitar a los hombres y porque no a las chicas también Si varias veces sin nada de ropa interior desde los 13 años. Muchas veces me pongo minifaldas sin nada de ropa interior. Lo vengo haciendo desde los 13 años.

  • Rubén Torres
    2 semanas ago Reply

    Tiene conocimientos de Inglés
    No sé dime tu que tal me queda?

  • Rubén Torres
    2 semanas ago Reply

    Marketing en Redes sociales (2022–presente)
    Porque me produce mucha adrenalina andar en publico con una faldita muy corta y sentir las miradas que te acarician y escuchar una que otra asquerosidad que te proponen…

  • Rubén Torres
    2 semanas ago Reply

    Me enloquecen y las amo,también los microvestiditos, mientras más cortitos mejor,me excita mucho usar minis.

  • Rubén Torres
    2 semanas ago Reply

    Vive en Manchester, UK (2012–presente)
    Hay varias razones por las que me gusta llevar faldas cortas. En primer lugar, me siento segura y sexy cuando muestro un poco más de piel. En segundo lugar, me encanta lo femeninas y divertidas que son: siempre me hacen sentir que estoy lista para una noche de diversión. Por último, me parece que son mucho más cómodos que los vaqueros o los pantalones, sobre todo con el calor del verano

  • Rubén Torres
    2 semanas ago Reply

    Vive en Brussels, Belgium (2000–presente)
    Simplemente porque son mucho más cómodos de llevar que los pantalones. Me gusta sentir el aire en las piernas. Además, es muy femenino y me siento orgullosa de ello

  • Rubén Torres
    2 semanas ago Reply

    Vive en Madrid, España (1971–presente)
    Nunca las he llevado muy cortas. Más bien por encima de la rodilla.

  • Rubén Torres
    2 semanas ago Reply

    Personalmente, me encantan los mini vestidos y las minifaldas ajustadas porque estilizan la figura y ofrecen un look fresco y moderno. Son prendas versátiles que puedes llevar en una salida casual o en una ocasión especial, dependiendo de cómo las combines. Además, te hacen sentir segura y cómoda al mismo tiempo. Si estás buscando algo similar, en la tienda mgcmoda.com he visto una gran selección de vestidos ideales para cualquier ocasión. ¡Vale la pena echar un vistazo!

    https://mgcmoda.com

  • Rubén Torres
    2 semanas ago Reply

    Me hace sentir cómodo y me encanta como se ven mis piernas con falda liguero y medias, o la minifalda con pantimedias. Todo en la intimidad de mi hogar.

  • Rubén Torres
    2 semanas ago Reply

    Porque me resultan sexys y cómodas

  • Rubén Torres
    2 semanas ago Reply

    El autor tiene 32,6 K respuestas y 140,7 M visitas a sus respuestas5 años
    Son versátiles, frescas en verano y quedan bien con zapatillas deportivas o zapato de tacón.
    Las uso poco, en realidad las usaría más si los hombres no me molestaran tanto cuando las llevo.

  • Rubén Torres
    2 semanas ago Reply

    Vive en Seattle, WA (2006–presente) Y me encanta sentir que los hombres se fijen en mi

  • Rubén Torres
    2 semanas ago Reply

    me gusta usarlos porque me encanta sentirme observda, acosada, sentir como me ven y fantasean conmigo y tambien me gusta saber que en cualquier momento me pueden tocar sin mi consentimiento

  • Rubén Torres
    2 semanas ago Reply

    No lo hago. Las detesto con todo mi ser. Me da igual el qué dirán o si pasa esto o aquello, y me parecen preciosas. También noto que se me ven bien. Lo que pasa es que mi odio hacia ellas es sensorial. Detesto la sensación que provoca el roce de la piel en las piernas entre sí, y más todavía el sentarme y sentir el sudor provocado por ello. Me siento excesivamente pegajosa e incómoda. No las soporto. Es muchísimo más probable que me anime a ponerme un crop-top para ir al gimnasio; muchísimo.
    Podemos estar a 50° C y yo siempre voy a traer pantalones largos, ya sean éstos de mezclilla o vestir. Solo uso vestidos si hay eventos en los que «debo» hacerlo, como fiestas familiares o eventos escolares (porque tampoco voy voluntariamente a fiestas xd)

  • Rubén Torres
    2 semanas ago Reply

    Ay me fascina porque los que uso son muy cortitos,se me ve todo ,solo los uso con microtanga hilo dental bien diminuta y metidita y sin medias ,me excito mucho y me fascina sentir mi pene erecto entre las piernas cuando camino por la calle vestida con microvestido cortisimo

  • Rubén Torres
    2 semanas ago Reply

    Si os fijáis en las prostitutas callejeras, suelen vestir de forma provocativa porque desde niñas saben que a los chicos nos atraen más las chicas que más enseñan su cuerpo o que se les transparenta.
    Una vez echa esa puntualización, las chicas a diferencia de los demás animales mamíferos hembras no emiten feromonas o se les hincha la zona genital para avisar a los machos que están listas para aparearse. Por lo que usan otros métodos: proponérselo abiertamente que quiere una relación con alguien o sutilmente; ya sea por carta, mensaje, sonrisas, mantener la mirada, guiños o vestir de forma provocativa.
    Es de idiotas decir cosas como:
    Me visto así porque estoy cómoda, me siento bien, me realza la figura. Hay chicas que dicen: lindo darse cuenta como atraes las miradas con tu falda.
    Las uso poco, en realidad las usaría más si los hombres no me molestaran tanto cuando las llevo.
    Porque son frescos y combinan con todo. Y hay para cada ocasión.
    ME SIENTO BIEN, LIBRE!!
    No señor, según qué actos pueden provocar consecuencias.
    Uno no debe pasear empuñando una espada o un arma de fuego y poner como excusa: es que me siento más seguro, es que me gustan las armas o cualquier otra excusa. La gente reaccionará de varias formas: pueden salir huyendo o pueden atacarte porque ven comprometida su seguridad o la de su familia. Pues con la forma de vestir de las chicas pasa lo mismo.

  • Rubén Torres
    2 semanas ago Reply

    Terapista anteriorEl autor tiene 161 respuestas y 6 M visitas a sus respuestas3 años
    Yo en lo personal me fascina usar minifaldas! Me encanta lucir mis piernas,
    Procuro hacer ejercicio, hidratar mis piernas con unas buena crema, exfoliar mis pies pintar me las uñas de los pies, usar medias para lucir genial con una mini!
    Es lindo darse cuenta como atraes las miradas con tu falda.

  • Rubén Torres
    2 semanas ago Reply

    GERENTE.
    Solo tres razones.
    1.- En época de calor, es simplemente refrescante no sentir la tela de los pantalones en tus piernas y en época de frió ponértelas con mallas, pantimedias o botas altas hacen que se ven hermosas y no pasas frió. Es una prenda muy versátil.
    2.- hay de muchos tipos, pegadas al cuerpo, con vuelos, tipo lápiz etc, cada una te hace ver diferente y marca muy bien tu figura.
    3.-Me gustan mis piernas, no tengo problemas con mostrarlas y mi esposo, dice que se me ven muy bien, así que las disfruto mucho y siempre que me las pongo, el es mas cariñoso (¿no entiendo por que? jajaja).
    Las mujeres usamos las minifaldas y los minivestidos para gustarnos a nosotras mismas, para vernos como queremos y para disfrutarnos, nada tiene que ver con el cumplir fantasías o estar disponible para nadie.
    Cuando estaba en la universidad utilizaba muchas minifaldas, en alguna ocasión mi hermano me dijo ¿Tu utilizas falda o solo cinturón ancho? ¿Te doy 100 pesos y podrás comprar 15 cm mas de tela para que baje esa falda? Noooo el largo de la falda lo decido yo, para mi, no para complacer a los demás.
    Saludos

Leave a Comment Cancelar la respuesta

Your email address will not be published.

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí

You Might Also Like

Sociedad

¿Qué libertades tienes en tu país?

23 de agosto de 2024
Sociedad

Un niño de 11 años coge el coche de su padre y se estrella cuando huía de la Policía en Huesca

14 de diciembre de 2024
Sociedad

La basura. Cap. LXII

20 de marzo de 2022
¡Te vas a enterar!
Copyright © 2025 ¡Te vas a enterar!
  • Sociedad
  • Economía
  • Ciencia
  • Energía
  • Otras Categorías
    • Animales
    • Salud
    • Anuncios
    • Motor
    • Curiosidades
    • Medioambiente
    • Humor
    • Vídeos
    • Armas, venenos, sustancias tóxicas y explosivos
    • Alimentación humana
  • Contacto

Start typing and press Enter to search