Planta de pirólisis de llantas de desecho

 

Los neumáticos de desecho se pueden convertir en aceite y negro de carbono mediante una planta de pirólisis de llantas de desecho. Adopta principalmente la tecnología de pirolisis de neumáticos de goma. Es una reacción química que puede descomponer materiales de macromoléculas como el plástico y los neumáticos en materias de micromoléculas. Los productos finales de la planta de pirólisis son generalmente aceite y negro de carbón. La planta es ahora una gran oportunidad de inversión en España porque convierte los residuos en energía alternativa y eso es muy significativo para nuestro planeta.

Extracción de aceite de los neumáticos de desecho

Usando la tecnología de pirólisis, puede extraer aceite de los neumáticos de desecho. El aceite también se llama aceite para neumáticos o aceite de pirólisis, con el color marrón oscuro. Así que la planta de pirólisis de llantas de desecho se denomina máquina de aceite de llantas. El aceite es un combustible alternativo importante para muchas industrias.

Durante el proceso de extracción de aceite de un equipo de pirólisis, el aceite se desulfuriza en primer lugar, por lo que es respectivamente seguro de usar porque generalmente no contiene azufre. Pero durante la mayor parte del tiempo, los clientes de la planta de pirólisis de llantas de desecho de Beston eligen reprocesar y refinar el aceite del neumático mediante una torre de destilación. Después de la destilación, puede obtener aceite diesel calificado. Este tipo de aceite puede ser ampliamente utilizado en industrias como las fábricas de acero y hierro, industrias de cerámica o químicas u hoteles, restaurantes, etc. o se utiliza para generadores para obtener electricidad y conducir la maquinaria pesada, etc.

Aplicamos tecnología de punta a la planta de llantas de desecho en aceite

  1. Presentamos la tecnología de pirólisis más avanzada del mundo a nuestra planta de pirólisis. La tasa de producción de petróleo se mejora en un 5% con la tecnología avanzada.
  2. Utilizamos el catalizador (principalmente AL2O3) durante el proceso de pirólisis del neumático para mejorar la eficiencia de la pirólisis.
  3. Toda la planta de pirólisis continua de neumáticos que necesita procesar una gran cantidad de materias primas se ha configurado con un eficiente equipo de tratamiento previo, que incluye una máquina de trefilado de acero, un cortador de neumáticos y una trituradora de neumáticos, etc.
  4. Técnicas avanzadas de producción: Contamos con Certificaciones de CE, ISO y SGS. En la línea de producción, utilizamos soldadura por arco sumergido automático para mejorar la eficiencia de trabajo y el detector de fallas por ultrasonidos para garantizar una alta calidad de cada pieza de la máquina.
  5. Sistema de filtrado científico para el proceso de emisión: antes de que se descargue el humo / gas de combustión / gas residual, pasará por un sistema de filtrado estricto y bien diseñado que incluye el sistema de eliminación de polvo y desulfuración, torre de limpieza y pulverización de agua, cerámica Absorción de anillos y absorción de carbón activado. La emisión final puede cumplir con la norma de emisiones ambientales de la UE.

Prestamos atención al consumo de energía

  1. Reciclaje de gases combustibles. El gas combustible generado durante el proceso de pirólisis del neumático se reutiliza como combustible para calentar el reactor. Antes de usar, se quitará el polvo y se desulfurará al principio para garantizar la seguridad. En total, podemos ahorrar un 40% de combustibles en comparación con otras plantas similares.
  2. El material aislante térmico utilizado en la carcasa del reactor. Añadimos material refractario entre el reactor y la carcasa para evitar la pérdida de calor y proteger la seguridad de los operadores.
  3. Sistema de descarga de aceite tres en uno mejorado para mejorar la eficiencia y ahorrar energía.

Integramos los tres pasos de procesamiento, la licuefacción del aceite, la condensación y la descarga en toda una parte. Con este diseño, puede ahorrar mucho más tiempo en la descarga de aceite, a fin de ahorrar energía.

Ofrecemos el precio razonable y asequible de la planta de pirólisis de neumáticos

Precio competitivo de la planta de pirólisis de neumáticos en el mercado

En comparación con otros países, China está ricamente dotada de mano de obra y recursos, por lo que el costo de producción del neumático a la planta de aceite en China es respectivamente menor que el de los países desarrollados. Por eso siempre podemos ofrecer precios competitivos en el mercado, pero también podemos garantizar la calidad de la máquina.

Reduzca el costo de su planta de pirólisis de llantas de desecho

El precio original, el costo del combustible, el costo del agua, la electricidad y los costos de campo y mano de obra son todos los factores que debe considerar al comprar. Beston está haciendo lo mejor para asegurarse de que nuestros clientes utilicen el costo mínimo para obtener una planta de pirólisis de llantas satisfactoria. A excepción de la serie de diseño para ahorrar energía, también configuramos un sistema de alimentación de tornillo automático a la planta de pirólisis continua para reducir el costo de mano de obra.

Maximice sus beneficios con productos finales de alta calidad

No olvide los altos valores de mercado de los productos finales. A diferencia de la planta de pirólisis de plástico, también hay alambre de acero que se puede obtener de la planta de pirólisis de llantas de desecho. Los alambres de acero pueden reprocesarse en la fábrica de hierro y acero y luego reutilizarse. Además, como dijimos al principio, el aceite para neumáticos y el negro de carbón son muy útiles. En una palabra, puede venderlos todos en el mercado para obtener ganancias considerables. La tecnología de gama alta de Beston puede garantizar una alta calidad de esos productos finales y un precio más alto en el mercado.

Elige Beston, elige el futuro

El reciclaje de llantas de desecho es un gran problema del mundo actual. La conservación de energía y el desarrollo de energía alternativa también es una tarea enorme para los seres humanos. La planta de pirólisis de llantas de desecho de Beston es una planta de este tipo que convierte los desechos en energía alternativa y, al mismo tiempo, genera CERO contaminación para el medio ambiente. Como resultado, una vez que nos elija, elegirá un vasto y brillante futuro para obtener energía y recursos para nuestro planeta. Es la tendencia del desarrollo mundial y una oportunidad que puedes aprovechar ahora. Haga clic aquí para aprender más sobre nosotros en Facebook.

Contacto Con Nosotros

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono: 86-13838218964
  • Dirección: Building 2, North of Erligang South Street, West of Zijingshan Road, Guancheng District, Zhengzhou City, Henan Province, China.

https://www.bestongroup.es/el-equipo-de-pirolisis-de-neumaticos/