Estuvo Dura La Nevada

Esto fue más que una nevada fue algo así como una avalancha que cayó del cielo. Aunque la foto es muy peculiar la historia detrás no es una de felicidad. Más de 200 personas murieron a causa del frio y la literal invasión de nieve en sus hogares.

Guardando Datos En Los Años 50

Esto que ven aquí es un disco duro de la compañía IBM. La foto data de los años 50. ¡La cantidad de información que se podía almacenar en este artefacto era nada más y nada menos que 5MB! Vaya que hemos avanzado mucho en los últimos 60 y pico de años.

Mujer Policía

Esta imagen es de 1970 y es muy significativa. Ya que Sandra Brown se convertía en la primera mujer contratada por el departamento de policía de Oakland que recibía entrenamiento para usar armas. Un gran paso para la equidad de género y social.

La Propaganda De Marylin

Esta foto fue tomada después de que un periodista se atreviera a criticar la vestimenta de Monroe en un evento reciente. Marylin decidió tomar con humor la crítica y se tomó esta foto para probar que incluso un saco de papas a ella le venía bien. De paso cobro sus regalías de publicidad.

Casas Temporales Para Animales

¿Qué paso con los animales de los zoológicos alemanes durante la guerra? Algunos ejemplares fueron llevados a casas particulares donde fueron cuidados por personas comunes y corrientes. Por eso podemos ver fotos de este ejemplar plumífero en una bañera.

¿Volvió A Casa?

Una de las fotos más icónicas de la guerra. Dos soldados sostienen a su camarada para que pueda dar un último beso de despedida a su enamorada. Es una imagen llena de amor e hilaridad. La triste realidad es que muchos de estos chicos no se volvieron a ver las caras jamás.

La Pura Fachada

En la época de la prohibición los que se dedicaban al contrabando de alcohol tenían que encontrar maneras creativas de esconder el mismo. En este caso los contrabandistas querían hacer aparentar que ellos solo cargaban ladrillos.

¡Yo Soy Las Drogas!

Sin duda uno de los iconos del siglo Salvador Dalí, marcó una época con su estilo de pintar, pero también por su forma de ser. Alguna vez proclamó que él era las drogas. Muchos piensan sin embargo que el pintor vivía más bien en el personaje de Dalí y que no era así en su vida normal.

La Vuelta De Las Dulcerías

Durante la guerra muchos de los productos básicos se tuvieron que racionar para asegurar de que duraran lo suficiente para aguantar los años de guerra. Lo que más le dolió a los niños fue el cierre de las dulcerías. Por ende, su alegría cuando por fin volvieron a abrir era incontenible.

La Modernidad Del Pasado

Viendo esta podadora realmente cuesta entender por qué el concepto no transcendió mucho. Parece como muy buena idea subirte a una de estas que haga todo el trabajo mientras tu estas adentro con aire acondicionado.

Moda De Época

La fascinación por la moda es sin duda un sentimiento que trasciende cualquier época. De las cosas más interesantes de esta foto es que solo hay mujeres en el público. A lo mejor este tipo de shows no eran para hombres en esta época.

La Magia De La Televisión

Esta es la imagen de un niño al ver televisión por primera vez no puede ocultar el asombro que tienen en el rostro. Lo cual es un tanto impresionante en sí mismo. La programación de aquellos días no era necesariamente la mejor. Como para poder uno quedarse tan embobado.

Hemingway Simplemente

Una rara foto de Hemingway. Lo raro es que se encuentra en familia con varios de sus hijos. Regularmente se le veía al buen Ernest acompañado de amigos y buen vino. Eso sí una de sus pasiones siempre fue la cacería.

Un Photobooth Para Enamorados

En muchas de las fotos de principios del siglo XX la gente salía con cara seria siempre porque era complicado aguantar la sonrisa por tanto tiempo. Pero estos enamorados se ven como de manera tierna no fueron capaces de aguantar la seriedad.

El Secreto Mejor Guardado De Jobs

Para muchos esta foto no les va a decir nada. Pero cuando se les cuente que ella es Susan Kare diseñadora gráfica responsable por crear la imagen total de los productos de Apple la historia cambia. Kare, trajo en gran medida el diseño al mundo de la computación.

Teddy En Yosemite

Los presidentes también toman vacaciones, pero de hecho en este caso Theodore Roosevelt estaba en Yosemite de trabajo. Había quedado de tener varas reuniones en el parque nacional. Es extraño pensar que el parque seguirá y muchas otras personas pueden sacarse esa misma fotografía.

Arquería Japonesa Circa 1860

Seguramente se están preguntado qué es lo que pasa en esta foto. ¿Si estamos diciendo que fue tomada en 1860 como es que está a color? Es simple, esta es una imagen retocada. Pero igual logra captar la manera de vivir de esa sociedad japonesa.

¿Qué Se Le Perdió Señorita?

No cabe duda que las costumbres de algunos pueden parecer muy curiosas para otros. En este caso la señorita no se quiso quedar con la curiosidad. Tenía que saber que traía este señor debajo de la falda. La gente se ofendía mucho menos en esos tiempos.

Refugio Anti Bombas

El metro de Londres se convirtió en el refugio anti bombas más concurrido de la ciudad durante la guerra cuando los alemanes bombardearon por días la ciudad. Hay muchas personas que pasaron varias noches de su vida en el metro.

¿Qué Le Dieron De Comer?

Esta imagen es la del que hasta hoy en día se le considera el caballo más grande del mundo. Su dueño hizo mucho dinero con él exhibiéndole en diferentes ferias por todos lados. Aunque hubiera sido interesante convertirlo en caballo de carreras.

Rumbo Al Altar En Tiempos de Guerra

Esta novia y su padre van camino a su boda con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora, esto no tendría por qué parecer nada raro, el tema es que la casa de la familia está completamente destruida. De hecho, se ve a su madre despidiéndoles por una ventana completamente rota.

El Juego Que Une Al Mundo

Era el día de navidad y con ese motivo este grupo de soldados representantes de ambos bandos del conflicto decidieron firmar la paz por un día. No hay nada que puede unir más que un buen partido de futbol. Los soldados brindaron juntos ese día solo para regresar a quererse matar el siguiente.

Donde Todo Empezó

La historia de Anthony Bourdain es una que ahora tristemente se recuerda por su desenlace fatal. Sin embargo, se puede ver aquí que en sus comienzos no todo era malo. En verdad disfrutaba de la cocina. Este es Bourdain en uno de sus primeros trabajos.

Adiós Nixon

Dos hombres oficinistas están pegados al televisor tratando de dar crédito de lo que están viendo. El presidente Richard Nixon es obligado a entregar la presidencia después de que casi con certeza se pudiera probar que ordene a sus trabajadores sabotear la campaña de su rival político.

Más Avanzados En Los 70

Esta puede parecer una foto familiar común de la época. En sí, se puede decir que lo es. El caso es que se trata de una foto de una mujer iraní en los años 70. Desde esa época las mujeres en dicho país han perdido un motón de libertades. A tal grado que así no se viste ninguna hoy día.

Si Ahí Lo Encontraron

Una excavación en Delfos en 1894 sirvió para encontrar la escultura de Antinous. No sabemos si eso era exactamente lo que esperaban encontrar, pero sin duda fue una gran sorpresa. Sobre todo, por lo bien que se mantenían conservadas las facciones de la cara.

Ciudad de Contrastes

Una foto tomada del Empire State Building desde un suburbio de Nueva York demuestra claramente lo diferente que viven las personas en esa zona a solo unos pocos kilómetros de distancia. Por un lado, la gran ciudad y por el otro el tranquilo suburbio.

Echar Mandil En Los 70

Estas chicas esperan ansiosas su turno para poder hablar con sus novios. Todas son estudiantes de universidad que ya en pijama quieren recibir las buenas noches de su galán al otro lado de la línea. ¿Está mejor así o con teléfonos celulares?

Juzgar Al Prójimo Es Pecado

Estas monjas no dejarón escapar la oportunidad de barrer con la mirada a la señorita que iba pasando. ¿Es una mirada que juzga o es una mirada de envidia? Cada cabeza es un mundo, pero lo que si es que es un claro ejemplo de diferentes estilos de vida.

Dos Genios Del Siglo XX

Para los más jóvenes el hombre que abraza a Albert Einstein en esta foto puede no ser tan conocido. Se trata nada más y nada menos que Charlie Chaplin. Ambos hombres sin duda estaban en la cima de sus profesiones en esa época.

Los Rusos y Los Osos

Los soviéticos, rusos, o como quiera usted llamarlos siempre han tenido una fascinación por los osos. Por lo menos, varias fotos que siguen apareciendo por todos lados parecen afírmalo. En este caso científicos en una expedición al Ártico conviven con osos polares.

Cuando Eran Solo Princesa y Teniente

La boda de la princesa Isabel de Inglaterra y el teniente Felipe Mountbatten sin duda fue el acontecimiento del año en 1947. En unos años más, Isabel pasaría a ocupar el trono del Reino Unido. Desde esas épocas son una pareja que ha crecido en el ojo público.

Freddy y Su Gato

Freddy Mercury es para muchos el mejor showman del siglo XX. Esta es quizás una de las pocas fotos de él, en la cual refleja que también sabia lleva una  vida tranquila. Bastante lejos de los escenarios y las grandes fiestas.

El Pasado Viendo A Sus Ancestros

Esta foto es sin duda bastante peculiar. Corre el año de 1920 y si hoy nos tomamos una foto en ese mismo lugar estaríamos casi ante el mismo paisaje. Lo más viejo, las pirámides en la foto, son lo que sigue intacto. Mientras que las personas en la foto seguro ya no están más.

La Tierra De La Oportunidad

Es una imagen que ha sido descrita en libros, pintada en obras de arte y recreada en películas. Hoy el sueño americano parece ya solo eso, un sueño. Pero en aquella época el tener la oportunidad de ver la estatua de la libertad, en verdad representaba una esperanza.

Imágenes Insólitas Del Siglo XX Con Historias Muy Peculiares | DailyForest | Page 6

16/07/2021