Motor Magnético Generador de Energía Libre

– ¿Realmente funcionan? –
31 Marzo 2017

del Sitio Web de NuEnergy 

Para entender qué es un generador de energía libre de un motor de imanes, y si incluso si funciona, primero deberíamos observar más de cerca las características específicas de la energía y lo que un generador es capaz de hacer.

Un motor magnético (o generador de energía magnética) puede proporcionar electricidad sin tener que usar combustible.

Generalmente son construidos con imanes y bobinas de alambre de cobre, para proporcionar una alternativa más ecológica a la electricidad. Ahora piense en la clase de ciencias y en el capítulo sobre imanes. Los polos iguales se repelerán mutuamente mientras que los polos opuestos se atraen entre sí.

Una vez que se arranca el motor magnético, puede tratarse como una turbina de la que puede recibir energía eléctrica.

Por lo tanto, son útiles durante apagones en medio de una tormenta, por ejemplo. La mayoría de los generadores magnéticos que piensas en este tipo de escenario, sin embargo, se están quedando sin combustible.

Ahora, piense qué sucedería si no tuviera el combustible:

El generador simplemente no funcionaría.

Aquí es donde entra en juego la teoría del imán.

Todos aprendimos que necesitas una fuente para generar electricidad libre. Los generadores estándar que vienen a la mente utilizan el combustible como la potencia de salida, y se afirma que los generadores de imanes funcionan exclusivamente a partir de una disposición magnética.

La electricidad gratuita es una fuente de energía alternativa ha demostrado ser más eficiente y más limpia que la que usamos actualmente.

También es una fuente de energía más asequible. La ley de energía establece que la energía total de un sistema aislado permanece constante y se dice que se conserva a lo largo del tiempo.

La energía no puede ser creada o destruida. En cambio, se transforma de una forma a otra.

Las máquinas de movimiento perpetuo no pueden existir de acuerdo con esta ley porque ningún sistema sin un suministro de energía externo puede entregar una cantidad ilimitada de energía a su entorno. Con un motor de imán, el generador de energía libre no funcionaría.

La ciencia convencional dice rápidamente que no podemos extraer energía de una fuente ambiental, pero hemos estado utilizando diferentes formas de energía ambiental, como energía hidroeléctrica, paneles solares, sistemas de energía mareomotriz y sistemas de energía geotérmica.

¿Qué es la Energía Libre?

La energía libre es una cantidad termodinámica equivalente a la capacidad de un sistema para hacer el trabajo.

Podemos obtener energía de fuentes que no requieren una contribución por la que tenemos que pagar, como otras formas de energía, como combustible, petróleo y carbón. La energía libre es lo que podemos encontrar en nuestro entorno local y usar sin tener que pagar costos.

La ciencia convencional está desactualizada y necesita actualizarse para reflejar nuestra sociedad.

Utilizamos energía libre de diferentes maneras y no requerimos una fuente de energía pagada.

Imanes Creando Energía

Los campos magnéticos extraen y empujan electrones en los objetos cercanos para hacerlos avanzar.

Cuando un imán se mueve rápidamente a través de una bobina de alambre, los electrones se moverán y generarán electricidad. El electromagnetismo es la combinación de electricidad y magnetismo.

Los imanes giratorios pueden hacer que una corriente eléctrica comience a fluir y crear energía libre.

¿Qué son los Electroimanes?

Los electroimanes tienen un núcleo de metal blando que se convierte en un imán por el paso de una corriente eléctrica a través de una bobina que lo rodea.

La fuerza del electroimán se puede cambiar alterando la cantidad de corriente eléctrica que fluye a través de él. Los polos también se pueden invertir simplemente invirtiendo el flujo de la electricidad.

¿Qué son los imanes permanentes?

Los imanes permanentes, por otro lado, son imanes que conservan las propiedades magnéticas incluso en ausencia de un campo inductor o corriente.

Estos imanes crean su propio campo magnético que es persistente y continuo.

Proporcionan potencia continua si los imanes son colocados de tal manera que las líneas del flujo magnético ya no son simétricas y pueden proporcionar una fuerza direccional útil.

El motor Adams

El Motor de Adams (ver Movimiento perpetuo) es un ejemplo del uso del magnetismo como fuente de energía gratuita.

Los imanes en el motor son atraídos por los núcleos de hierro de los electroimanes y giran el eje de transmisión y alimentan el motor.

Los imanes móviles generan energía eléctrica en las bobinas de los electroimanes y esto es lo que es utilizado para cargar la batería.

Los imanes permanentes alcanzan a los electroimanes y la energía eléctrica es entones alimentada a las bovinas y puede superar la fuerza de retroceso que podría obstaculizar la rotación del eje de transmisión.

Cuando se corta esa potencia, se captura el pulso EMF y se usa para continuar cargando la batería.

Finalmente, unas bobinas de captación montadas adicionalmente pueden generar más potencia con corrientes adicionales.

Charles Flynn

Charles Flynn utilizó un sistema de detección eléctrica para evitar el arrastre magnético que puede obstaculizar la rotación del eje de transmisión.

En lugar de usar electroimanes como en el Adams Motor, usa imanes permanentes.

PPMT o tecnología magnética de trayectoria paralela utiliza imanes permanentes que están controlados por una bobina de campo en circuitos magnéticos paralelos.

Los campos magnéticos están controlados por corrientes eléctricas.

Las corrientes eléctricas no son la causa del campo; ya están presentes y se alinean con la corriente eléctrica.

El problema

La energía magnética que se utiliza para hacer funcionar un motor con el tiempo no requiere una fuente de energía externa para generar electricidad como el sol o el agua.

Se está ejecutando puramente en la disposición del imán. Sin embargo, con el tiempo, los imanes pueden perder su magnetismo, por lo que tendrán que ser reemplazados en algún momento para seguir generando electricidad.

El mayor problema al que nos enfrentamos es tratar de averiguar exactamente qué tipo de imanes funcionarían mejor para esta fuente de energía gratuita.

Conclusión

La energía magnética nunca será 100% gratis.

Siempre habrá algunos costos de mantenimiento o inicio involucrados, tal como cuando los imanes deberán ser reemplazados. El objetivo del motor de imán es proporcionar una fuente de energía alternativa para que no tengamos que depender exclusivamente de los combustibles fósiles.

Los imanes tampoco están dañando el medio ambiente. El mayor problema será el costo de los imanes de reemplazo.

Un generador de energía de motor magnético funciona, pero la ciencia detrás de este concepto revolucionario necesita un poco más de desarrollo y trabajo para convertirse en una fuente de energía confiable para reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles.

¿Dónde se pueden adquirir?

Respect the time zone difference when making a direct call.

General inquiries in English:
Infinity SAV Office,
+82 2 6959 7997 (M-F 10.00 – 17.00 KST)

Commercial questions in English/Russian:
Sean, CEO
+82 10 5553 0056 (WhatsApp, Viber, Telegram)

Technical questions in Russian:
Andrii, CTO / Inventor
+82 10 5948 1982,
+380 67 333 1982 (WhatsApp, Viber, Telegram)

https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia2/ciencia_energy152.htm