Todos pueden ser floristas
Esther Rodríguez Castillo, de BCN, publicó en la Vanguardia “Todos pueden ser floristas” el 4 de mayo del 2010. Esta señora se queja de la competencia que les hace la venta ambulante, porque las floristas pagan sus impuestos y que puede conllevar a cerrar esos negocios con la consiguiente pérdida del puesto de los empleados.
Esa situación se podría extrapolar a todos los que se dedican a la venta ambulante, y sin embargo sobreviven todos, pues la gente tiene todo el derecho a elegir donde quiere realizar las compras y no quiera usted monopolizar ese negocio, ya tuvimos bastante con telefónica durante muchos años.
Además, ¿cuántos empleados suelen contratar las floristerías, uno, dos? Sin embargo, la gente que se gana la vida vendiendo flores por la calle se cuentan por centenares, y al menos esos días señalados pueden llevarse algo a la boca. Si quiere justicia, pida que se eliminen los impuestos y deje en paz a todos los que pretenden ganarse el pan honradamente.
4 de mayo del 2010
1 Comment
Nely
2 años agoHe visto todas las formas de ganar pasta que has citado en este artículo, algunas no están mal, pero lo cierto es que la venta de cocaína y de armas dan mucho más beneficios que las que has dicho. Aunque te has dejado en el tintero estas; pelis porno de menores, pelis de zoofilia o vídeos de asesinatos. Dado que hay muchísima gente que le va el morbo de ver cómo matan a otras personas por lo que estarían dispuestas a soltar muchos billetes por verlos. He incluso la venta de bebés da pasta.
En otra escala mucho menor está la venta de ciertos productos químicos muy tóxicos, corrosivos o veterinarios. Y en otra escala aún más baja sería la venta de semillas de verduras o frutos que se venden mucho más caras que lo que se debería, por lo que se podrían cultivar y vender las semillas a la mitad de lo que están.
Por lo demás, le felicito por sus artículos, pues gracias a usted me he enterado de muchísimas cosas interesantes. Mis bendiciones