En la categoría ECONOMÍA, capítulo IV el desempleo – Varias formas de ganar pasta– se propone hacer desaparecer el desempleo. Para lograrlo es imprescindible bajar el número de personas progresivamente así como modificar casi la totalidad de leyes actuales, pues se debería permitir que la gente desempleada pueda buscarse la vida como pueda con la excepción del tráfico de animales sin la debida autorización y con material radiactivo. Por lo demás, todo estaría permitido venderse.

Una de esas formas sería denunciar a la gran cantidad de mercancía que carecen del precio. En la imagen se puede apreciar que ni un solo producto tiene el precio puesto. Eso se tiene que solucionar.  Pongamos que ese puesto de frutas tiene 20 clases de frutas, que la sandía la vende a 6 dólares/kilo pues la sanción debería ser de 18 $ por cada kilo de sandía que haya en el puesto. Así con todo el género. Ya verán cómo la próxima vez que quiera vender algo le pondrá su precio. Eso si no se va a la banca rota, pero con toda seguridad va a escarmentar.

Pero como se suele decir: cuando una puerta se cierra se abre una ventana

Eso quiere decir que llegado el caso de verse arruinado/a por la razón que sea, estará a disposición de todo el mundo un préstamo a un interés muy bajo para que pueda seguir con su negocio o para lo que le convenga.

Otra forma sería denunciar a los miles de pésimos conductores/as, hay tantos que bastaría estar un par de horas vigilando las rotondas para ver cómo hay un motón de gente que se olvida de conectar el intermitente al salir de ella. Eso bastaría para tener suficiente pasta para pasar el mes holgadamente. No se olvide que en el otro artículo recomendaba que la recompensa de cada infracción denunciada sería del 75%. Así pues, si por no poner el intermitente o no quitarlo a los pocos segundos de encauzarse en la nueva dirección será de 50€

Si al pasear nos ladra un perro de una vivienda sin que estemos intentando saltar la valla o entrar a la fuerza, se le podrá denunciar

Si vemos cómo alguien riega las plantas y el agua cae en un lugar público entre las 7 y las 23 h se le podría denunciar.

Si nos damos cuenta de que alguien se pone a comer pipas echando las peladuras al suelo fuera del campo se le podrá denunciar.

Si vemos a alguien circulando por la acera con cualquier vehículo que pueda superar los 20 Km/h. se le podrá denunciar.

Los caballos tampoco podrán ir por la ciudad o pueblo. Ni siquiera llevado por la correa a pie.

Insultar a alguien será motivo de sanción.

Todas las infracciones serán guardadas durante 10 años, transcurridos éstos serán borradas de la base de datos. Y se guardarán para que en caso de reincidir se le doblará la cantidad a pagar.

En fin, cualquier acto que incomode o moleste de forma objetiva a los demás será motivo de sanción.

Esto solo es una de las muchas formas de ganarse la vida en el caso que algún día se consiga colocar en el poder a las personas adecuadas para que cambien las estúpidas leyes que tenemos actualmente.

13/11/2023