Hace muchos años que se sabe que la uralita es perjudicial para la salud, sin embargo, aún tenemos varios millones de depósitos fabricados con asbesto así como varios kilómetros de tuberías hechas del mismo material.

Estos depósitos y tuberías deberían ser reemplazadas por otros materiales y ser destruidos. Después deberían ser utilizados como relleno en las minas subterráneas.

Tenemos millones de hectáreas de terreno estéril degradado por la acción humana. Sería necesario extraer todos los materiales artificiales, clasificarlos, colocarlos en su lugar correspondiente para su reciclado y esparcir una buena capa de mantillo para que la vegetación pueda instaurarse de nuevo.

 

 

 

 

 

 En este país dejamos pudrir muchas estructuras metálicas como estas grúas que muy bien se podrían desmantelar y llevar a la fundición.

 

 

 

 

 

Es increíble cómo este país en vez de arreglar los autos se fabrican más y más vehículos que miles de ellos jamás serán vendidos a pesar de ser nuevos. Por lo que debería extraerse todo lo que no sea metálico y llevarse a la fundición.

 

 

 

Sabiendo lo perjudicial que es el plástico fuera de control, el Estado permite la colocación de vallas de plástico que el sol va degradando poco a poco, lo convierte en micropartículas que la lluvia arrastrará y que terminará contaminando los cuerpos de agua.

 

 

El desastre de Gobierno que tenemos ha provocado una avalancha de paneles solares. Una pésima idea, pues desde el 2012 podemos generar tanta energía como precisemos.

Así pues, es necesario retirarlas todas, reciclar lo que se pueda y con el resto llevarlo como relleno de las minas.

 

 

En estas imágenes vemos tres problemas: un terreno erosionado que hay que limpiar y colocarle una buena capa de mantillo, escombros que deben ser triados, clasificados y depositados en sus lugares correspondientes de reciclado y unos vagones de tren pudriéndose en vez de ser desmantelados y llevados a la fundición.

En España hay miles de pueblos abandonados y esto va en aumento. Se debería extraer todo lo aprovechable y derribar todas las edificaciones dejando alguna en pie para que las aves puedan anidar. El resto directa hacia las minas como relleno.

 

 

 

A estas alturas muy poca gente ignora el grave daño que producen las especies invasoras. Es necesario dedicarle mucho tiempo y mano de obra para erradicarlas.

 

 

 

 

El desastre de Gobierno que tenemos ha provocado una avalancha de aerogeneradores. Una pésima idea, pues desde el 2012 podemos generar tanta energía como precisemos.

Así pues, es necesario retirarlos todos, reciclar lo que se pueda y con el resto llevarlo como relleno a las minas.

 

Es difícil no presenciar granjas avícolas abandonadas cuando hacemos un viaje por carretera de un pueblo a otro.

Sería bueno restaurar los desperfectos que pudiesen tener, retirar la uralita si se diese el caso y convertirla en viveros para cultivar alimentos. De esta forma se empezaría gradualmente a que los agricultores empiecen a abandonar el cultivo al aire libre.

 

 

Como en el caso de las granjas abandonadas, sería genial restaurar los desperfectos que pudiesen tener las miles de naves abandonadas que tenemos por doquier en nuestro país.

Habría que retirar la uralita si se diese el caso, retirar la basura del interior aprovechando lo que sea útil y convertirla en viveros para cultivar alimentos. De esta forma se empezaría gradualmente a que los agricultores empiecen a abandonar el cultivo al aire libre.

 

En España tenemos centenares de carreteas que dejaron de usarse al construir autovías o por construir nuevas. El caso es que como están asfaltadas impide a la vegetación recuperar su espacio. Es preciso retirar ese asfalto y usarlo como relleno en las minas o canteras.

 

 

 

En todas las ciudades podemos encontrarnos con kioscos que se abandonaron por varios motivos. El caso es que se han convertido en un obstáculo para los peatones. Habría que desmantelarlos y aprovechar los materiales metálicos, llevarlos a la fundición y con el resto  usarlo como relleno.

 

Los gilipollas de alcaldes que invirtieron ingentes cantidades de dinero en adquirir obstáculos para impedir que los vehículos puedan estacionar.

Ese problema era evitable si se hubiese implementado Las Nuevas Leyes, pues la gente tendría a su disposición muchos vehículos distribuidos por toda la ciudad.

 

Los badenes impiden circular libremente, por lo que serán retirados. Los escombros se llevarán donde corresponda.

 

 

 

 

Será inadmisible ver vertederos, todo debe ser aprovechado o reciclado.

Por lo tanto, se enviará una multitud de gente para triar toda la basura hasta que no quede nada.

Preferentemente, se escogerá gente que haya cometido algún delito contra el medioambiente o delitos tan graves como dar una paliza, violación sin justificar, homicidio, asesinato, emigración ilegal, vagos o incívicos. O sea, la basura humana limpiando basura.

Reciclar es muy importante, por eso hay que facilitar a la gente el que lo haga. Por desgracia son pocos los contenedores adecuados para ello. Los de la imagen no son apropiados porque impide rescatar cómodamente los materiales útiles que los rebuscadores deben llevarlos a las traperías y chatarrerías.

Así pues, se deben sustituir miles de contenedores inadecuados al lugar de reciclado.

 

De niño, solía acudir a las traperías para ganarme unas monedas. Ahí podías llevar trapos viejos que te encontrabas en la basura, botellas de cava, papel, cajas de cartón o revistas. Te lo pesaban o en caso de las botellas te las contaban y te pagaban. También te podían alquilar un carromato si así te convenía porque sabías dónde había mucho material.

Por lo tanto, se deberían construir muchas más para que la gente no vea basura, sino dinero.

Haría que desaparecieran los mendigos. Al menos hasta que se implante el Nuevo Orden Mundial donde el dinero desaparecería.

Nota; Les dejo un enlace donde se explica los comienzos de este negocio;

https://eltranvia48.blogspot.com/2015/03/los-traperos-en-la-historia-de-barcelona.html

Habrá cambiar todas las señales de limitación de velocidad y sustituirlas por señales cuadradas. Pues no existirán las que impidan circular a la velocidad que a uno se le antoje.

Previamente se habrá hecho un estudio para saber a qué velocidad se puede coger cada curva sin pisar la línea y sin que rechine el neumático.

 

Los eucaliptos nunca debieron plantarse en nuestro país. Un error más por parte de políticos ineptos. Hay que talarlos todos y convertirlos en mantillo.

1/09/2024