No sé por qué hay tanto inútil usurpando cargos políticos o puestos de empleo sin estar cualificados. Lo digo porque está claro que prácticamente todos los delitos tienen en común el mismo origen; EL DINERO, e incluso me atrevería a afirmar que los delitos de lesiones también en muchos casos el dinero está presente, pues las deudas si no se pagan terminan en lesiones para el deudor.

Sabiendo esto, tanto los cuerpos de seguridad como los políticos, no han sabido frenar estos delitos. Pues bastaría con aplicar mi nuevo orden mundial para lograrlo. Es que es de pura lógica, no hay dinero no hay delitos. Y antes que salga algún cuñao replicando que no todo es por el dinero, le diré que vea el vídeo y que se lea el artículo; El nuevo orden mundial. Después, ya me podrá replicar lo que quiera.

Y en esta imagen se puede observar las consecuencias de esa pésima gestión.

 

Varios millones de personas a las que se les ha arruinado la vida y que podrían estar trabajando están encerradas y ocasionando un gran gasto público en el mantenimiento de los presos, los funcionarios, gasto de luz, agua, etc.

 

26/02/2025