19 febrero, 2019
Eva Cajigas
Días atrás, 300 aves cayeron muertas por toda La Haya y presuponen que la causa fue la puesta en marcha de una antena con tecnología 5G.
Las instalaciones de la nueva antena 5G se encuentran en las cercanías de un parque, sitio donde se encontraron la mayor cantidad de aves muertas. La prueba realizada era para comprobar el alcance de dicha antena.
«Si todos los pájaros sufrieron una insuficiencia cardíaca estando sanos, sin signos de virus, sin infección bacteriana, ni veneno en su sistema, entonces la única explicación razonable es que la nueva tecnología de microondas 5G tiene un gran problema. ¡Afectó los corazones de los pájaros!», declaró John Kuhles, director de Stop5G.net.
«Algunas personas asumen que las microondas de baja frecuencia no pueden dañar porque “no te cocinan”, es algo que repiten todo el tiempo. Pero les recomiendo que busquen en Google por “Efectos biológicos de microondas no-ionizantes”, se sorprenderán…».
El director de Stop5G estima que la radiofrecuencia (RF) emitida durante la prueba habría llegado a unos 7.40 GHz para provocar la muerte a las aves que se encontraban en las cercanías —1 GHz es equivalente a mil millones de oscilaciones de energía por segundo—.
Pese que aún faltan pruebas, todo hace suponer que el experimento de la antena es la causa de la muerte en masa de tantos pájaros.
Hay antecedentes documentados sobre los problemas de las antenas 5G. En 2017 en una aldea de Holanda, el ganado entró en pánico cuando en las proximidades se hacía una prueba con esta tecnología.
Todas estas muertes y comportamientos de los animales hacen presuponer que los efectos de la tecnología 5G también podrían afectar gravemente la salud de los humanos.
Ecoportal.net
Con información de:
https://www.healthnutnews.com/
Acerca del autor:
Eva Cajigas
Téc. en Jardinería de la Universidad de Buenos Aires. Posgrado en Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Chile y Posgrado en Dirección de ONG de la Universidad de Girona, España. Agroecóloga. Miembro de la Escuela de Formación Agroecológica de Concordia, Argentina.
Colaboradora estable de Ecoportal.net.
Cientos de aves murieron al probar una antena 5G – EcoPortal.net
27/02/2021
8 Comments
Victor
3 años ago23 febrero, 2019 a las 0:38
No existen las oscilaciones de energía. La energía se puede usar para producir oscilaciones. Todos nuestros sensores solo captan oscilaciones, los colores, la luz, el sonido, ejemplos cotidianos la radio, tv, la electricidad … Ondas, oscilaciones…. La potencia de una antena, en watts. Una emisora de radio 1000 watts, una de celulares 27 a 30 watts. Un celu en tu bolsillo 0,6 watts… Sean serios. Expliquen de otro modo que se oponen a la tecnología.
CELESTE
3 años ago26 marzo, 2019 a las 12:20
No lo sabes todo, hay muchas cosas que todavía están en estudio, si le causa eso a ellos, que podría sucederle a un bebé, o personas con marcapasos, no lo sabes, no lo sé, pero debemos estar alertas….
Guztavo
3 años ago24 abril, 2020 a las 14:17
Y crees que estando en estudio lo pondrian en funcionamiento? Hay que ser bien atrevido para afirmar eso, si en una pastilla para ponerla en circulación existen Miles de protocolos y van a encender antenas para eso jajajajajajaja
Victor
3 años ago13 mayo, 2020 a las 2:50
Las antennas YA estan ensendidas………..en muchos lugares del mundo. Cuidate. Y esto NO es gracioso. Bendiciones
Rubén
3 años agoVíctor, so pedazo de borrego, hay cientos de medicamentos y materiales que han estado en circulación porque en los laboratorios eran inocuos. Pero al pasar los años se dieron cuenta de que eran perjudiciales. El asbesto es uno de ellos, muchos medicamentos se han retirado, las amalgamas con mercurio utilizados por dentistas, las tuberías de plomo, pesticidas, flúor, etc.
El tabaco es la droga que más muertes provoca y sigue siendo legal. Al Estado les importa una M que la gente enferme con tal de que se les llene el bolsillo. Moléstate en averiguar cuáles son los medicamentos que se han retirado porque se dieron cuenta que eran perjudiciales para la salud.
En mi país se hizo un estudio de por qué están desapareciendo los gorriones, y se demostró que eran las antenas wifi las responsables.
Antonio
3 años ago19 mayo, 2020 a las 18:43
Aquí hay un problema, el video indica que se pudo haber tratado de un envenenamiento masivo indirecto por algún pesticida utilizado en las cercanías del parque, incluso el letrero dice que se tenga cuidado con los animales domésticos por probable contaminación de suelo.
Miguel
3 años ago10 julio, 2019 a las 2:54
Las ondas se utilizan desde hace un siglo para curar todo tipo de afecciones. Claro que afectan al cuerpo humano!!!!
teleko7
3 años ago4 julio, 2019 a las 4:55
Sensacionalismo sin datos objetivos. Que se les fue la mano con la potencia? Pues podría ser, perfectamente. Que a niveles de potencia razonables su efecto es inaprecisble y mucho menor que los kilos de azúcar o de alcohol que nos tomamos al cabo del año o de lo que contamina el tinte dr esa camiseta tan bonita que nos ponemos? (Porque sólo habláis de la radiofrecuencia como si fuese la causa de todos los males del mundo? De eso ya si eso hablamos otro día. Que la frecuencia sola no es indicativa del potencial de una señal? También (Qué bien una radiografía para saber qué enfermedad tengo o un poquito de radioterapia para que me cure el cáncer… Pues las dos tienen una frecuencia MUCHÍSIMO MÁS ELEVADA QUE 7GHz!!!) Que estas tecnologías bien usadas ayudan una barbaridad a que vivamos todos mejor? Por supuesto. Que hay que utilizarlas bien? De acuerdo, pero ninguna tecnología radio es inherentemente peligrosa por el mero hecho de existir y utilizarse. La persona que ha escrito el artículo no sabe mucho de electromagnetismo (y siento parecer prepotente, pero yo tengo una licenciatura del ramo) y se nota en el texto y en el estilo sensacionalista. Un indicio no es una prueba, y faltan datos que respalden la noticia, que no digo que no pueda ser la antena el motivo de la muerte (repito, por haber utilizado puntualmente una potencia superior en varios órdenes de magnitud a lo necesario). Si luego resultase ser un vertido tóxico de una empresa cercana lo publicaríais con la misma fuerza e interés? Por cierto, el perejil es venenoso, y en cantidades elevadas puede matar. Cuidado con el perejil!!! Si mata a un pájaro, qué podría hacer a un ser humano?