Publicado el 29 junio, 2021

Desde el principio de la declaración de la pandemia COVID19 denunciamos en DESPERTARES que esta pandemia de diseño se trataba de un fraude que esconde malvados intereses contra todos nosotros. Jamás existió un virus SARS-COV2 ni una enfermedad biológica contagiosa, esto ha sido una cortina de humo para ocultar el peligro real. El análisis oficial mostrado a continuación del contenido de un vial de la vacuna COVID19 de Pfizer realizado por la Universidad de Almería (España) en Junio de 2021 muestra la verdad que se esconde tras este maquiavélico plan contra la humanidad. El componente activo principal de las vacunas es óxido de grafeno reducido, elemento químico tóxico que produce trombogeneicidad, trombos, coagulación de la sangre,  alteración del sistema inmune, tormenta de citoquinas, neumonía bilateral y neurodegeneración, es decir, la enfermedad conocida como COVID19, especialmente en sus variantes graves y neurológicas. Dicho de otra manera, el envenamiento de la gente disfrazado de enfermedad COVID19 lo causan las propias vacunas (no es el único medio) desde hace mucho tiempo con sus componentes nocivos para el cuerpo humano. La vacuna no es el remedio, la vacuna es el causante de la enfermedad. Las vacunas modernas han sido diseñadas de forma maliciosa para dañar, enfermar y en muchos casos matar a las personas.

La pandemia denominada COVID19 declarada por la OMS ha sido la tapadera y excusa para encubrir un plan genocida en el que se ha asesinado hasta el momento a millones de personas mediante el empleo de un binomio nocivo de armas de tecnología electromagnética. Se han combinado frecuencias de microondas emitidas por multitud de focos emisores de campos electromagnéticos (antenas) en combinación con receptores de dichas frecuencias albergados en el interior del cuerpo humano en forma de nanopartículas de materiales reactivos a dicha frecuencias e introducidos en nuestro organismo por diferentes vías:

  • Inoculación masiva mediante vacunas con óxido de grafeno reducido
  • Obligación de utilizar millones de mascarillas contaminadas con nanopartículas de grafeno
  • Hisopos también contaminados empleados en las pruebas PCR
  • SPRAYS difuminados en el aire cuyo contenido es polvo inteligente.

Si te cuesta creerlo, sólo tienes que hacer una comprobación por ti mismo, acerca un imán u objeto metálico (cubiertos, monedas, herramientas) a la zona donde una persona haya sido vacunada y comprueba que se le queda pegado, lo cual revela que dicha persona ha adquirido propiedades paramagnéticas mediante tecnología electromagnética exógena.

A continuación, se muestra la información que destapa este macabro plan contra la humanidad, estúdiala con detenimiento, el futuro de nuestros descendientes está en juego y depende de nosotros. No permitas que vacunen a tus hijos.

Informe Provisional tras estudio observacional en microscopia óptica y electrónica de un vial sellado de BioNTech Pfizer COVID19 (vial COMINARTY) realizado por la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería (España) el cual muestra que el contenido de la vacuna corresponde con nanopartículas de óxido de grafeno reducido (material superconductor eléctrico y paramagnético una vez introducido en el cuerpo humano, además de tóxico y causante de coágulos y trombos entre otros muchos efectos nocivos).

Como se puede ver en el documento enlazado a continuación. El análisis realizado mediante Espectro de absorción UV de la fase acuosa de la muestra empleando un Equipo Nano-drop sobre el contenido del víal indica una concentración total de los siguientes componentes según estimación por fluorometría:

  • RNA total: 6 ng/ul
  • ÓXIDO DE GRAFENO 747 ng/ul.

Documento PDF con el análisis del víal realizado por la Universidad de Almería:

microscopia_de_vial_corminaty_dr_campra_firma_e_1_fusionadoDescarga

Vídeo comunicado de 10 minutos en el que Ricardo Delgado (BIOESTADÍSTICO) explica de forma resumida este macabro plan:

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/pandemischeAnatomieundZweck:1?r=4aTWBudtfwULRKq3m29jq2bhV27UCQAB

Programa número 67 del movimiento ciudadano LA QUINTA COLUMNA. El Doctor José Luis Sevillano, junto a Ricardo Delgado revisa los resultados de este primer análisis al microscopio del vial de las vacunas:

 

Más información en www.laquintacolumna.net

 

https://despertares.org/2021/06/29/analisis-del-contenido-real-de-la-vacuna-covid19-realizado-por-una-universidad-espanola/

13/01/2022