De adolescente con 15 años llevaba unos jeans, iba en un autobús repleto de gente. En un momento dado noté una mano en mi pierna, me giré y vi un chico majo, no le dije nada y giré de nuevo la cara, por lo que el chico al ver que no opuse resistencia me desabrochó el pantalón, me bajó la cremallera. Eso me puso a 100. Le permití que siguiera, me dejé meter sus dedos en mi vagina y casi me corro, pues de repente se paró el autobús en una parada, empezó a bajar gente y el chico me abrochó el pantalón y me subió la cremallera. Él se hizo el despistado y me dio vergüenza hablar con él para quedar a tomar algo. Nunca más coincidimos en ese bus.
4 Comments
Michelle
2 meses agoSi en el bus y me manosearon todo y me exito tanto que moje mi tanga y escurrio por mis muslos y tobillos mis medias quedaron super mojadaa
Rubén Torres
2 meses agoViva las mujeres cachondas, abajo las frígidas.
Carla
2 meses agoMis amigos si y no me suele importar, pero alguna vez desconocidos también y si me molesta, aún así no suelo decirles nada y solo me alejo y ya.
Isabel
2 meses agoDe adolescente con 15 años llevaba unos jeans, iba en un autobús repleto de gente. En un momento dado noté una mano en mi pierna, me giré y vi un chico majo, no le dije nada y giré de nuevo la cara, por lo que el chico al ver que no opuse resistencia me desabrochó el pantalón, me bajó la cremallera. Eso me puso a 100. Le permití que siguiera, me dejé meter sus dedos en mi vagina y casi me corro, pues de repente se paró el autobús en una parada, empezó a bajar gente y el chico me abrochó el pantalón y me subió la cremallera. Él se hizo el despistado y me dio vergüenza hablar con él para quedar a tomar algo. Nunca más coincidimos en ese bus.