La Dama Dragón U-2
¡El U-2 Dragon Lady es oficialmente el Lockheed U-2 en papel! Sin embargo, nos gusta mucho más el apodo. Este avión se ha utilizado para misiones de reconocimiento en áreas de gran altitud desde la Guerra Fría. En ese entonces, sobrevoló Cuba, China y la Unión Soviética. La Fuerza Aérea todavía lo utiliza para recopilar información de inteligencia. El avión también se utilizó en esfuerzos militares tanto en Afganistán como en Irak.
La Dama Dragón U-2
El Martin JRM Mars
El Martin JRM Mars es otro jet de cuatro motores que proviene de la Segunda Guerra Mundial. También le gusta meterse en el agua de vez en cuando. Hizo su viaje inaugural en 1942. Sólo se fabricaron siete unidades. Los aviones Mighty del Smithsonian Channel dijeron que solo hay uno activo en esta época.
El Martin JRM Mars
El huracán Hawker
Aquí hay un avión de combate británico que no recibe la atención que merece. Era un avión muy capaz para las peleas de perros. También se consideró un gran activo para los aliados durante la Batalla de Gran Bretaña. De hecho, estuvo presente en todos los grandes teatros de la Segunda Guerra Mundial. Al final de la guerra, fabricaron cerca de 15.000 unidades.
El huracán Hawker
El Kawanishi H8K
El Kawanishi H8K también fue llamado “Emily” por el personal militar aliado durante la Segunda Guerra Mundial. El hidroavión de la Armada Imperial Japonesa se había utilizado principalmente para patrullar los mares. Varias variantes de este modelo se habían desarrollado desde que salió el primero, aunque solo cuatro de ellas vivieron para ver el final de la guerra. Hay una Emily sumergida frente a la costa de Saipan, ¡que es un placer para los buceadores!
El Kawanishi H8K
El Mustang P-51
El P-51 Mustang es un caza de un solo asiento que se ha desplegado en todo el mundo. Es utilizado principalmente por la Royal Air Force, EE. UU. Fuerza Aérea y Fuerza Aérea China. Durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo un papel importante en dar a las fuerzas aliadas la ventaja en lo que respecta a la guerra aérea. También vio acción en Italia, el Mediterráneo, el norte de África y el Pacífico. Más recientemente, se utilizó en la Guerra de Corea.
El Mustang P-51
El Blohm & Voss BV 238
El Blohm & Voss BV 238 fue el avión más grande producido por las potencias del Eje durante la Segunda Guerra Mundial. El hidroavión alemán llegó con un peso vacío de más de 120.000 libras (54.431 Kg). No es sorprendente escuchar que fue el avión más pesado que voló cuando realizó su primer vuelo en 1944.
El Blohm & Voss BV 238
El Zeppelin-Staaken R.VI
El Zeppelin-Staaken R. VI es un biplano alemán de cuatro motores que tiene un gran carácter. Fue uno de los primeros bombarderos estratégicos, así como uno de los aviones de madera más grandes fabricados en grandes cantidades entre 1917 y 1919. La familia de aviones había estado en servicio durante la Primera Guerra Mundial. En total, lanzaron alrededor de 30 toneladas de bombas.
El Zeppelin-Staaken R.VI
El Sopwith Camel
Este tipo de aquí parece que fue exactamente el que volaron los Wright en Kitty Hawk. En realidad, esto fue utilizado por las fuerzas británicas en el frente occidental de la Primera Guerra Mundial. El Sopwith Camel tenía un solo motor rotativo y dos ametralladoras sincronizadas. El avión resultó ser muy útil durante la Gran Guerra cuando un piloto experimentado estaba sentado detrás de los controles.
El Sopwith Camel
El Antonov An-124
El Antonov An-124 se fabricó en los años 80 para la República Socialista Soviética de Ucrania. Durante tres décadas, mantuvo el título de la aeronave más pesada del mundo. Sigue siendo el avión de transporte militar más grande en uso en este momento. Parece que es todo un récord. Por un lado, se jacta de un vuelo récord de 25 horas de más de 20.000 km sin repostar.
El Antonov An-124
El Lockheed C-5 Galaxy
El Lockheed C-5 Galaxy todavía se usa hoy en día, aunque hay una versión mejorada que viene con una vida útil que durará más allá de 2040. El plan de la Fuerza Aérea estuvo en servicio durante las operaciones militares en Afganistán, Irak, Vietnam y Yugoslavia. También es conocido por su distintivo grito durante el despegue. Si está interesado en comprobarlo, ¡todo lo que tiene que hacer es buscarlo en YouTube!.
El Lockheed C-5 Galaxy
El Super Guppy de la NASA
Bueno, tenemos que decir que el Super Guppy es bastante lindo cuando se trata de diseños de aviones. El avión es considerado el sucesor del Pregnant Guppy por Aero Spacelines. Parece haber mucho espacio para carga en este avión. Diablos, apostamos a que incluso pueden guardar otro avión allí si lo desean. Lo que sí sabemos es que este avión parece un dirigible.
El Super Guppy de la NASA
El F-22 Raptor
Fabricado en los Estados Unidos, se ha pensado que esta superpotencia de avión es uno de los aviones de combate más avanzados jamás fabricados. Por los $ 150 millones que se necesitaron para hacerlo, ¡espero que sea bueno! Su función principal es la guerra aérea, pero este versátil avión también puede realizar tareas como ataque terrestre, guerra electrónica e inteligencia de señales. ¡Vaya, no me gustaría meterme con este avión!
F-22 Raptor
F-15 Eagle
Este avión de combate de fabricación estadounidense se ha ganado su lugar como uno de los mejores de su tiempo. Se utiliza principalmente como un luchador táctico de superioridad aérea y ha reclamado el título ganador en más de 100 combates aéreos. Este avión también tiene un hermano pequeño, una versión más nueva y brillante, llamado F-15E Strike Eagle, que ha permitido que este tipo de avión permanezca en combate.
F-15 Eagle
El Dassault Rafale
El Dassault Rafale pertenece al ejército francés y es uno de los aviones de combate más versátiles y capaces del mundo. El avión ha sido testigo de una buena parte de los combates, en países como Afganistán y Siria, por nombrar algunos. El Rafale es capaz de rastrear 40 objetivos a la vez mientras dispara a 4 de ellos. Además de todo esto, se ha demostrado que el Dassault Rafale es capaz de vencer al F-22 Raptor en combate. ¿Qué tan loco es eso?
Dassault Rafale
El Eurofighter Typhoon
Creado con un esfuerzo conjunto del Reino Unido, Alemania, Italia y España, este es uno de los aviones de combate menos aterradores, pero aún aterradores. Aunque es un jet de construcción extremadamente resistente, se cree que es menos superior que el F-22 Raptor.
El Eurofighter Typhoon
Avispón F-18
Seguro que el F-18 Hornet es una fuerza a tener en cuenta; después de todo, no se le llama el mejor avión de combate de la Marina de los EE. UU. sin ninguna razón. El Hornet se ha utilizado en múltiples ejércitos, incluidos los de Estados Unidos, Australia y España, desde la década de 1980. El Hornet tiene un plano superior que se llama “Super Hornet”, que presenta muchas especificaciones nuevas que permiten su uso en la actualidad.
Avispón F-18
Sukhoi Su-35
Este avión de combate ruso es uno de los aviones militares más mortíferos del mundo; su enfoque principal son los ataques aéreos, pero cuando sea necesario, también podría ser capaz de realizar ataques terrestres. Sé una cosa con certeza, no me gustaría meterme con este jet.
Sukhoi Su-35