Publicado en 06/29/2021
Desde el comienzo de los tiempos, los grandes imperios y las potencias globales han dedicado una gran cantidad de esfuerzo y dinero a la construcción de las armas y vehículos militares más letales y más grandes que la tecnología tiene para ofrecer. Con la llegada de la aeronave, la humanidad pudo alcanzar nuevos niveles de inteligencia militar, tecnología, guerra y seguridad. Estás a punto de ver algunos de los aviones de guerra más increíbles jamás fabricados. ¡Dudamos que alguna vez los hayas visto con tus propios ojos porque incluso las fotografías de estas bestias son raras! Te espera un regalo porque estamos a punto de mostrarte las armas militares más asombrosas jamás creadas.
El monstruo del mar Caspio
¡Este es un avión con un nombre perfecto! La bestia aeronáutica rusa se creó por primera vez para volar cerca de la superficie para el uso de equipos militares y de rescate. Este vehículo experimental fue el único que se fabricó, pero fue destruido. Si usa Flight Simulator X de Microsoft, aún puede acercarse y familiarizarse con él.
El monstruo del mar Caspio
El bombardero Xian H-6
El Xian H-6 Bomber es un avión chino que voló por primera vez en 1958. Sin embargo, su carrera militar duró mucho más que eso. También sirvió en las Fuerzas Aéreas de Irak y Egipto y se eliminó gradualmente en 1991 y 2000, respectivamente. Desde entonces, se han realizado varias versiones con modificaciones en el reabastecimiento de combustible, el almacenamiento y la tecnología.
El bombardero Xian H-6
El caza MiG-21
El MiG-21 Fighter es un avión de fabricación soviética que todavía se utiliza más de 50 años después de su creación. ¡En realidad, es el jet supersónico más producido en toda la historia! Todavía se usa en muchos países en este día. Este es también el avión de combate más producido desde la Guerra de Corea. ¿Pasará de moda? Realmente lo dudamos.
El caza MiG-21
El avión de radar Kongjing-2000
El avión de radar Kongjing-2000 es un avión chino más bien dedicado al monitoreo. Su vuelo inaugural ocurrió en 2003. Puede rastrear objetivos de combate de hasta 470 metros y misiles balísticos de hasta 1.200 metros de distancia. La versión más reciente del avión con un radar avanzado se vio en 2013.
El avión de radar Kongjing-2000
El pacificador Convair B-36
El Convair B-36 Peacemaker tuvo una vida útil bastante corta como el principal buque portador de armas nucleares para el Comando Aéreo Estratégico. Fue el primer avión bombardero que podía lanzar armas nucleares y volar intercontinentalmente sin necesidad de repostar. Eliminado en 1959, fue reemplazado por B-52 Stratofortress.
El pacificador Convair B-36
El Tupolev Tu-160
El Tupolev Tu-160 es el avión de combate más grande y pesado que todavía se utiliza. Proviene de la Fuerza Aérea Rusa y ha estado en servicio desde 1987. Las puntas de las palas de la hélice pueden moverse más rápido que incluso la velocidad del sonido. Este avión de combate también fue el último bombardero estratégico fabricado para la Unión Soviética.
El Tupolev Tu-160
El carguero Boeing 747-8
Como el nombre más grande en ingeniería y fabricación aeroespacial, era natural que Boeing ganara un lugar aquí. El 747-8 Freighter se introdujo en 2005 y tenía un peso de despegue de 975,000 libras (442.252,561Kg.). Las versiones anteriores de los aviones de carga transportaban casi la mitad de la carga aérea del mundo en un momento determinado.
El carguero Boeing 747-8
El Supermarine Spitfire
El Supermarine Spitfire es utilizado principalmente por la Royal Air Force. Fue el único avión británico producido durante la Segunda Guerra Mundial que no se suspendió después del final de la guerra. Tuvo un papel importante en la lucha contra la fuerza aérea alemana durante la Batalla de Gran Bretaña. También fue el avión de combate principal en los teatros de guerra de Europa, el Pacífico y el Mediterráneo. Sigue siendo uno de los aviones más admirados y populares entre los entusiastas de la aviación.
El Supermarine Spitfire
El Hércules H-4 Hughes
Hay camiones monstruo en tierra, pero ¿cuál es su equivalente en la fuerza aérea? En el sector aeroespacial, esto establece el estándar para los llamados aviones monstruosos. El Hughes H-4 Hércules fue creado para vuelos transatlánticos en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, no se terminó a tiempo para hacer su trabajo previsto. Solo realizó un breve vuelo, pero sigue siendo el hidroavión más grande. También tiene la envergadura más amplia de cualquier avión jamás fabricado.
El Hércules H-4 Hughes
El An-225 Mriya
Este buque Antonov se fabricó en la República Socialista Soviética de Ucrania en los años 80. Según CNN, ¡el An-225 Mriya todavía se considera la “superestrella indiscutible de los cielos”! Básicamente es un crucero en el aire. Tiene un peso de despegue de 640 toneladas. En 2016, realizó un vuelo raro para traer un generador de 130 toneladas a Australia.
El An-225 Mriya
El Convair XC-99
Este es otro avión monstruoso que se considera pionero. El Convair XC-99 solo es superado por Hércules como el avión con motor de pistón más grande de la historia. Tiene una envergadura de 230 pies y seis turbinas montadas en la parte trasera. ¡Claramente, es una fuerza a tener en cuenta! Durante una misión, entregó cargamento que pesaba 40.000 toneladas. Se retiró en 1957 y ahora reside en Ohio.
El Convair XC-99
El Ilyushin Il-76
¡El Ilyushin II-76 mide 152 pies si puedes creerlo! En 1974, se desarrolló por primera vez para reemplazar un avión Antonov. Puede alcanzar una velocidad de 559 millas por hora (899,62 Km/h). Fue el primer transportador pesado de cuatro reactores de Rusia. Se han construido alrededor de mil ejemplares de este modelo, y muchos de ellos todavía están en uso.
El Ilyushin Il-76
El Boeing C-17 Globemaster III
Este es uno enorme. El Boeing C-17 Globemaster III es uno de los aviones de transporte militar más grandes que existen. Estuvo en producción desde 1991 hasta 2015. Cada unidad de este modelo cuesta la friolera de 218 millones de dólares. Para ser justos, no tenemos idea de si se trata de una cantidad grande o pequeña en lo que respecta al gasto militar.
El Boeing C-17 Globemaster III
El Boeing KC-135 Stratotanker
Stratotanker es una combinación de petrolero y estratosfera. ¡Tienes ambos con el KC-135! Utilizado por primera vez en la guerra de Vietnam, se hizo para repostar bombarderos estratégicos. También estuvo en uso durante la Operación Tormenta del Desierto. Con una velocidad máxima de 580 millas por hora (933 Km/h), puede viajar largas distancias bastante rápido.
El Boeing KC-135 Stratotanker
El Lockheed Martin C-130J Super Hércules
El Lockheed Martin C-130J Super Hércules no es motivo de risa. Es la gran belleza que volaron por primera vez en EE. UU. Air Force en 1996. Sin embargo, se introdujo formalmente tres años después. Para 2012, se han entregado 250 de estos aviones a 15 países de todo el mundo.
El Lockheed Martin C-130J Super Hércules
El F-16 Fighting Falcon
Como su nombre lo indica, el F-16 Fighting Falcon se construyó por primera vez como un avión de combate. Sin embargo, asumió muchos otros trabajos en la Fuerza Aérea a lo largo de los años. Viene con 11 posiciones de armas de montaña y hábiles maniobras. A veces se le llama la víbora ya que tiene similitudes con la peligrosa serpiente.
The F-16 Fighting Falcon