Ayer me tragué otro postcat de Wall Street Wolverine protagonizado por Víctor Dominguez que en esta ocasión entrevistó al economista/historiador Marcelo Gullo.
Como suele ser habitual, en esta ocasión el vídeo se hace demasiado largo. Hay que reconocer que es genial que se presente gente que desvele las mentiras que desde la escuela nos dicen aprovechando nuestra ignorancia y la facilidad de manipular nuestras mentes por ser niños. Pero también hay que reconocer que todos sus invitados no aportan ni una sola solución a los diversos problemas que padecemos.
Marcelo nos avisa de que los marroquíes no solo pretenden quedarse con las islas Canarias sino con una parte de Andalucía, pues dicen que siglos atrás les pertenecía.
Otra cosa que dijo es que fue un grave error que España forme parte de la OTAN.
Y otra, que debemos formar coalición con todos los países hispanos o España será destruida.
Bueno, vamos por partes; como siempre he dicho, para atacar un problema se debe empezar por buscar el origen que lo causa. Como no puede ser de otra forma el origen son los políticos. Ellos son los que crean los problemas. Una vez más se debe aplicar el dicho: muerto el perro se acabó con la rabia (enfermedad). Los políticos son los que hacen malos acuerdos con los gobernantes de distintos países. Si no hay políticos no hay malos acuerdos. Bien. Por otra parte, cabe preguntarse que interés tienen los marroquíes en nuestro país, pues la respuesta es sencilla; la pasta. Sabiendo esto, si retiras la pasta como en tantas ocasiones he explicado, ya no tendría ningún interés para los emigrantes venir a nuestro país y se irían a otro. Por lo tanto…asunto zanjado.
Ahora es el turno de la OTAN. De nuevo son nuestros políticos que tomaron esa mala decisión, y de nuevo si no hay políticos no hay acuerdos que valgan. No necesitamos estar en la OTAN para nada. Asunto zanjado.
Ahora es el turno del trasanlántico. Para los que han visto ese poscat sabrán a lo que me refiero. España tiene sus propias leyes, su propio idioma y sus propias costumbres. Por lo tanto, ningún país latino querrá cambiar las suyas. Por lo tanto sería una pérdida de tiempo y de recursos intentar hacerles cambiar de ideología y de costumbres. Que cada país se busque sus habichuelas.
Dicho esto, una vez más demuestro lo poco útil que es este youtuber (como todos los demás excepto uno)
Les dejo el enlace del vídeo; https://www.youtube.com/watch?v=O57pVYmTxJ4
3/11/2024