02.10.2023
El pleno del Parlament.Parlament de Catalunya
La Comisión de Investigación sobre la Pederastia en la Iglesia del Parlament tiene previsto impulsar una proposición de ley para que los delitos graves de pederastia no prescriban, según ha explicado en declaraciones en TV3 la presidenta del órgano, Susanna Segovia.
La previsión es registrar esta iniciativa legal antes de Navidad para poderla presentar en el Congreso lo antes posible y que sea tomada en consideración.
Segovia ha considerado que «es un buen momento para que desde la cámara catalana se saque adelante esta iniciativa», con el objetivo de que cuando llegue el momento en que una víctima esté preparada para denunciar no se encuentre con ningún impedimento.
Esta es una petición largamente reivindicada desde las asociaciones de víctimas y plataformas de infancia, dado que sufrir agresiones sexuales durante la infancia puede causar graves secuelas.
Este lunes se celebrará una nueva sesión de la Comisión de Investigación sobre la Pederastia en la Iglesia.
6/12/2023
1 Comment
Rubén Torres
12 meses agoPor enésima vez nuestros representantes demuestran lo ineptos que son. Es como proponer que se prohíbe la fabricación de motos por lo peligrosas que son, que si tenemos en cuenta que montar en ese tipo de vehículos cada años perecen muchos motoristas y muchos más sufren graves heridas y sin embargo a ninguno de esos descerebrados hace alguna propuesta para que se prohíban fabricarlas, pero es que además esto es real y sin embargo los pederastas en contadísimas ocasiones hacen daño a sus “víctimas” puesto que suelen ser relaciones sexuales consentidas. Pero es que además hay varios estudios que echan por tierra lo de que a los niños que fueron abusados les quedan graves secuelas. Por lo que normalmente emprenden una vida normal. (Ver el artículo; Ciencia políticamente incorrecta).
Dicho esto, los descerebrados de políticos que tenemos llevan muchos años inculcando a los ciudadanos borregos/as que la pedofilia debe ser combatida y demonizada, pero todo ello sin dar buenos argumentos que lo justifique, simplemente porque no los hay. Pero los borregos/as ni siquiera se plantea cuestionar las burradas que dicen.