Publicado el 19 julio, 2010

El siguiente documental de TVE fue censurado en la programación televisiva impidiendo que se emitiera y posteriormente fue eliminado de Internet en múltiples ocasiones. Lo hemos vuelto a subir. El tema principal: enfermedades como el CÁNCER producidas por la radiación electromagnética de las antenas o de los cables de alta tensión que nos rodean.

Las antenas de telefonía, torres eléctricas, transformadores nos rodean. De forma invisible, crean campos electromagnéticos MORTALES como muestra este documental en el que se recogen docenas de testimonios de personas, especialmente niños, que son más vulnerables, los cuales han enfermado de cáncer debido a estos silenciosos asesinos. Por supuesto, esta información se niega, se tapa y se oculta por parte de la política y los manipulados grandes medios de comunicación.

https://youtu.be/h1c2qTq7ZqU

Documental Contra Corriente

El 8 de enero del 2002 el prestigioso y galardonado espacio Documentos TV que dirige en La cadena 2 de Televisión Española, Pedro Erquicia iba a emitir un reportaje con el título ‘Contracorriente‘ en el que se explicaban los peligros y efectos para la salud relacionados con las líneas de alta tensión, las subestaciones eléctricas y las antenas de telefonía móvil.

Nunca llegó a emitirse en TV, fue censurado y eliminado de la programación.

Meses después de la grabación del reportaje una de las niñas del «caso Valladolid» falleció como consecuencia de la leucemia que sufría.

El documental, a día de hoy, sigue sin emitirse pese a los cambios de Gobiernos y equipo directivo de TELEVISION ESPAÑOLA.

Este es un fragmento de una entrevista Sept.-Oct. 2008 hecha a Pedro Barbadillo en el nº 71 de la revista ATHANOR:

– Hiciste un documental sobre un campo de antenas de Valladolid, que estaban al lado de un colegio y que presuntamente dieron lugar a casos de cáncer entre algunos niños. Estabais a punto de emitir el documental, que a última hora se vetó…

Pedro: Sí, se tituló Contra Corriente, y se vetó. Durante un par de semanas el tema se había puesto de actualidad; yo lo interpreté como que estaban de vacaciones los gabinetes de influencia, porque los gabinetes de influencia influyen, no es solo el nombre. Hicimos uno que después se llamó Carga Tóxica, sobre las sustancias químicas nocivas en la vida cotidiana, y durante la fase de edición recibíamos llamadas permanentes; cada día 20 ó 30 llamadas con amenazas de gabinetes jurídicos para que no saliera adelante. Pero en este caso de las antenas durante 10 días los gabinetes de influencia de la empresa de telecomunicaciones estaban de vacaciones; el 7 de enero volvieron e hicieron que la ministra saliera en televisión diciendo: «es un bulo, eso no es verdad», y tal. Y claro, el director de Informativos de Televisión, si su ministra dice que no pasa nada, pues dijo su frase: «Esto no lo podemos emitir porque no podemos desmentir a nuestra ministra.» El problema no era la ministra, ni era el director de Informativos de Televisión Española; era que las empresas de telecomunicaciones no querían que ese tema siguiera adelante porque cuestionaría el mayor negocio de la historia: el teléfono móvil.

Pulsa PLAY para ver el reportaje CONTRA CORRIENTE:

En YOUTUBE (subido nuevamente el 25 de julio de 2018):

https://despertares.org/2010/07/19/contra-corriente-asesinos-silenciosos/

28/05/2022