Andrea Amorín Carnicero mide 1,50 metros, tiene pelo y ojos castaños, lleva gafas y es de complexión delgada
30 de julio
© Proporcionado por El Español
León (Municipio)
Una niña de 13 años ha desaparecido el pasado día 28 de julio en León, tal y como ha alertado la plataforma Sos Desaparecidos. Andrea Amorín Carnicero mide 1,50 metros, tiene pelo y ojos castaños, lleva gafas y es de complexión delgada.
La niña llevaba chaqueta blanca corta, pantalón de chandal gris y zapatillas deportivas en el momento de su desaparición. Según las primeras informaciones, es la propia familia quien avisa a la Policía de su desaparición el pasado jueves.
Desde la Asociacion Sos Desaparecidos hacen un llamamiento para comunicar cualquier pista sobre el paradero de Andrea Amorín en los teléfonos: 642 650 775 / 649 952 957.
© Proporcionado por El Español
Desaparece una niña de 13 años en León (msn.com)
17/08/2022
1 Comment
Rubén Torres
2 años agoLas noticias relacionadas con menores ya son de por sí, cuanto menos interesantes, por lo que no hay razón alguna para aplicar el sensacionalismo.
Hasta la saciedad ya he explicado que las chicas dejan de considerarse niñas a partir de los 13 años. Por lo tanto, la mejor forma de acabar con esa lacra es imponiendo severas multas a quienes osen a utilizar ese tipo de artimañas para llamar la atención de los titulares.
Es curioso que normalmente los descerebrados suelen pixelar u ocultar la cara de los menores, pero en esta ocasión les interesa mostrarla tal cual es. Supongo que es por conveniencia de que la gente pueda reconocerla y ayude a localizar su paradero. Lo cual me hace pensar que vivimos en un mundo plagado de hipócritas; ahora los escondo, ahora los oculto. La gente a perdido el buen juicio y sobreproteger a los menores no es buena idea, alguien podría cabrearse ante tanta estupidez.
Por otra parte, En nuestro país hay más de 5.500 desaparecidos, la mitad menores.
https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/pisamos-calle-datos-desapariciones-espana_202003025e5d0f450cf2ac676dcbb620.html
Pero sin embargo es raro que salgan en las noticias, sobre todo los adultos desaparecidos, como si al alcanzar los 18 años ya dejaras de importar a la sociedad, en cambio sí es un niño, que si lo pensamos bien solo aporta problemas, ellos sí se merecen toda nuestra atención. ¡Menuda pandilla de IDIOTAS!
De nuevo vemos que se requiere urgentemente una buena limpieza social para eliminar tanto imbécil.