Un hombre ha matado a tiros a una mujer y ha herido a otra en Atlanta (Georgia), y el motivo es verdaderamente desalentador: «había demasiada mayonesa» en su bocadillo. Ambas empleadas pertenecían a una popular cadena de comida rápida, y son las protagonistas de un crimen que ha dado la vuelta a todo Estados Unidos por lo surrealista de la razón que hay detrás de él.
El subjefe de policía de Atlanta, Charles Hampton, ha confirmado que han detenido a un hombre de 36 años por su vinculación con el crimen: el acusado habría «entrado en el restaurante, pidió un bocadillo, no le gustó y canalizó su ira contra dos de las empleadas«. En esta rueda de prensa, Hampton también ha señalado que la fallecida era una mujer de 26 años. La otra empleada, de 24 años continúa grave en el hospital por heridas de bala.
Este crimen ha coincidido con la firma de Joe Biden, presidente estadounidnese, de una ley para reforzar el control de armas entre los ciudadanos después de que tuvieran lugar los últimos tiroteos masivos en el país. Por esta razón, el subjefe de policía de Atlanta pide que se ponga el foco sobre la violencia con armas, y no en la mayonesa del bocadillo.
Matan a una camarera por servir demasiada mayonesa en su bocadillo (msn.com)
29/06/2022
1 Comment
Rubén Torres
2 años agoSiempre se tiene una justificación para cometer un asesinato, pero este es uno de los más ridículos. Por otra parte, las personas agresivas que no saben canalizar su ira, aunque no tuviese un arma de fuego podría haber utilizado sus manos u otro tipo de armas para descargar su ira hacia esas camareras. Que por cierto se omite cómo ocurrieron los hechos realmente. La prensa suele ser sensacionalista para llamar más la atención y suelen poner titulares que esconden toda la verdad. Sabemos que acudir a la violencia no siempre es la mejor forma de solucionar los problemas, pero a veces no queda otra para para que te hagan caso. No sabemos qué le contestó la camarera ante la queja del cliente, por lo que no se debe echarle toda la culpa al agresor cuando se sabe que hay personas que no saben atender a los clientes como es debido y pueden acabar muy mal su jornada.