Publicado el 28 noviembre, 2021

Vivimos rodeados de una sopa de radiaciones electromagnéticas como se demuestra en el siguiente vídeo mediante un detector de radiaciones. Estas son sin duda la causa de muchos problemas de salud y enfermedades que nuestros queridos gobiernos tratan de ocultar por todos los medios.

Sin embargo, tal y como se explica a continuación, existen técnicas que pueden ayudarnos a proteger nuestra salud frente al continuo ataque de este enemigo invisible que nos acecha.

https://youtu.be/qWERSLzBtCM

LA SINGULAR PIEDRA SHUNGIT O SHUNGITA ES UN MINERAL AL QUE SE LA HA APODADO COMO “LA PIEDRA INTELIGENTE” O “EL AGUJERO NEGRO” POR SU PROPIEDAD DE ATRACCIÓN DE LA ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA.

Se trata de una roca negra del periodo precámbrico (hace 3.800 millones de años) compuesta de carbón metamórfico de la fase de transacción entre la antracita y el grafito.  La Shungita es procedente de Carelia (Rusia), donde se encuentran depósitos masivos de este mineral, aunque también se puede encontrar en la India, el Congo, Kazajistán y Austria.

Relativo a su organicidad, podemos decir que la Shungita es el único material orgánico que aglutina todos los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica superior a la del oro.  La shungita tiene una composición química única y entre sus componentes se encuentra el aluminio, el carbono, el silicio, el hierro, el magnesio, el kaly, el fósforo, el calcio, el azufre y otros muchos microelementos y macroelementos. Pero lo que más destaca de esta piedra única es su estructura interna de moléculas de fulerenos.  Los fulerenos fueron descubiertos en 1985 por Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, lo que les valió la concesión del  Premio Nobel.  Se tratan de moléculas de carbón que tienen una estructura geométrica muy interesante, que por sus características físicas y cuánticas están en el origen de numerosos beneficios sobre toda la materia viva y son utilizados en la búsqueda de remedios para el cáncer y en la nanotecnología.

Se lleva utilizando en tratamientos médicos desde principios del siglo XVIII.  Pedro el Grande creó el primer spa en Karelia para aprovechar las propiedades purificantes de la Shungita.  También utilizó la Shungita para purificar el agua que bebía el Ejército Ruso.  Hoy en día las propiedades antibacterianas de la Shungita están demostradas científicamente.

PROPIEDADES DE LA SHUNGITA

Las propiedades únicas de la Shungita han sido reconocidas por los científicos ganadores del premio Nobel Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, que la han considerado como “una maravilla de la Naturaleza”.

Una de las características de este mineral es la de neutralizar la energía negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos rodean, de manera que estabiliza nuestra energía corporal.

Podemos encontrar la Shungita con formas variadas: de pirámide, de colgante, de esfera, colgantes para el móvil, o como mineral para decorar o llevar encima.

En el siguiente vídeo, JL de mundo desconocido realiza unas comprobaciones mediante un medidor de campos demostrando como esta piedra absorbe y reduce las radiaciones del teléfono móvil.

https://despertares.org/2021/11/28/sungita-la-piedra-que-absorve-las-nocivas-radiaciones-electromagneticas/

2/01/2022