¿SARS-COV2 u óxido de grafeno?

Publicado el 24 julio, 2021

Hace unas décadas el amianto (asbestos, uralita) fue una material revolucionario alabado por toda la industria por sus numerosas y magníficas aplicaciones, hoy en día está prohibido por sus efectos tóxicos y mortales para la salud, especialmente cancerígeno para los pulmones.

Desde el año 2004 en que se “descubrió oficialmente” el grafeno, tenemos un nuevo material revolucionario que se lleva fabricando y distribuyendo en cantidades industriales en formato de nanopartículas de óxido de grafeno, entre otros, en inmensidad de aplicaciones industriales, incluida la industria farmacéutica sin que la gran mayoría de la población lo sepa tal y como se muestra abajo. El problema es que el óxido de grafeno es muy tóxico y causa muchas enfermedades como las enumeradas a continuación:

  • Afectación del sistema inmune con tormenta de citoquinas
  • Neumonía bilateral
  • Coágulos, trombos e inflamación de órganos
  • Perdida de los niveles de GLUTATION del cuerpo causando una oxidación muy elevada
  • Afectación de enlaces cerebrales con pérdida de olfato, gusto, vista, así como espasmos, convulsiones y ataxia
  • Afectación muscular y cansancio por oxidación generalizada

¿Les suena este cuadro clínico de algo? COVID19

¿Es posible que está “enfermedad” esté siendo causada por la introducción de nanopartículas tóxicas en nuestro organismo excitadas electrónicamente con las perjudiciales ondas electromagnéticas emitidas por la nueva tecnología 5G que ya lleva en pruebas desde finales de 2019?

¿Quieren ver las primeras fotos del supuesto virus SARS-COV2 que nunca fue aislado, purificado ni secuenciado? a continuación les presentamos al SARS-COV2 envasado y listo para su consumo. Pueden comprar su propia dosis del “virus” ONLINE.

El siguiente minucioso trabajo de investigación ha sido realizado por @INFOVACUNAS, para más información visitar su canal Telegram en este enlace.

XFNANO es la primera empresa de grafeno del mundo y la principal distribuidora internacional.

Fue fundada en China en 2009, y en 2012 apareció el primer vídeo de un hombre magnético en TV y tiene más de 20.000 clientes en todo el mundo y les suministra soluciones acuosas con óxido de grafeno magnético utilizables para la fabricación de las bases líquidas de múltiples y diversos productos médicos e industriales.

Estas soluciones acuosas están siendo usadas hace años, desde en bases líquidas de pinturas, selladoras, quita grasas y pulverizadores, hasta en la base líquida de todo tipo de vacunas, sueros fisiológicos, inyecciones diversas (analgésicos, epidural, etc.) y medicamentos bebibles e inhalables.

Estas soluciones acuosas con grafeno son la causa primaria del Efecto Magnético. (Por eso también están magnéticos los no vacunados)

Y lo más probable que también sean (por la excitación del grafeno a causa del aumento de frecuencia hacia el 5G) la causa primaria de la Covid-19.

Algunos productos comercializados a base de óxido de grafeno magnético:

Desde el principio de la declaración de la pandemia COVID19 denunciamos en DESPERTARES que esta pandemia de diseño se trataba de un fraude que esconde malvados intereses contra todos nosotros. Jamás existió un virus SARS-COV2 ni una enfermedad biológica contagiosa, esto ha sido una cortina de humo para ocultar el peligro real. El análisis oficial mostrado a continuación del contenido de un vial de la vacuna COVID19 de Pfizer realizado por la Universidad de Almería (España) en Junio de 2021 muestra la verdad que se esconde tras este maquiavélico plan contra la humanidad. El componente activo principal de las vacunas es óxido de grafeno reducido, elemento químico tóxico que produce trombogeneicidad, trombos, coagulación de la sangre,  alteración del sistema inmune, tormenta de citoquinas, neumonía bilateral y neurodegeneración, es decir, la enfermedad conocida como COVID19, especialmente en sus variantes graves y neurológicas. Dicho de otra manera, el envenenamiento de la gente disfrazado de enfermedad COVID19 lo causan las propias vacunas (no es el único medio) desde hace mucho tiempo con sus componentes nocivos para el cuerpo humano. La vacuna no es el remedio, la vacuna es el causante de la enfermedad. Las vacunas modernas han sido diseñadas de forma maliciosa para dañar, enfermar y en muchos casos matar a las personas.

La pandemia denominada COVID19 declarada por la OMS ha sido la tapadera y excusa para encubrir un plan genocida en el que se ha asesinado hasta el momento a millones de personas mediante el empleo de un binomio nocivo de armas de tecnología electromagnética. Se han combinado frecuencias de microondas emitidas por multitud de focos emisores de campos electromagnéticos (antenas) en combinación con receptores de dichas frecuencias albergados en el interior del cuerpo humano en forma de nanopartículas de materiales reactivos a dicha frecuencias e introducidos en nuestro organismo por diferentes vías:

  • Inoculación masiva mediante vacunas con óxido de grafeno reducido
  • Obligación de utilizar millones de mascarillas contaminadas con nanopartículas de grafeno
  • Hisopos también contaminados empleados en las pruebas PCR
  • SPRAYS difuminados en el aire cuyo contenido es polvo inteligente.

Si te cuesta creerlo, sólo tienes que hacer una comprobación por ti mismo, acerca un imán u objeto metálico (cubiertos, monedas, herramientas) a la zona donde una persona haya sido vacunada y comprueba que se le queda pegado, lo cual revela que dicha persona ha adquirido propiedades paramagnéticas mediante tecnología electromagnética exógena.

MORGELLONS, un ataque a la humanidad mediante biología sintética y nanotecnología:

Programa número 67 del movimiento ciudadano LA QUINTA COLUMNA. El Doctor José Luis Sevillano, junto a Ricardo Delgado revisan los resultados de este primer análisis al microscopio del vial de las vacunas:

 

https://despertares.org/2021/07/24/sars-cov2-u-oxido-de-grafeno/

24/07/2021