Un candidato del PP arrastra y golpea a una activista antitaurina en un pueblo de Madrid
Rodrigo Peñalver Montero, ‘número 2’ del PP de Los Santos de la Humosa, agredió el pasado 2 de mayo a una mujer que saltó al ruedo a la finalización de una corrida de toros en la localidad de Anchuelo.
El número dos del PP, de espaldas y con una gorra, tras arrastrar a la activista antitaurina. — Captura de vídeo
Madrid
04/05/2023
El pasado 2 de mayo, al término de una corrida de toros en la localidad madrileña de Anchuelo, dos activistas antitaurinos, un hombre y una mujer, miembros del colectivo International Vegan Strike Group saltaron al ruedo para protestar contra la «tortura animal».
Inmediatamente, un grupo de espectadores saltó a su vez a la arena para sacar del albero a estos activistas de forma violenta. Los taurinos se emplearon con contundencia con los antitaurinos: los dos activistas fueron arrastrados, pisoteados y golpeados.
Entre los agresores está Rodrigo Peñalver Montero, número dos del PP en otra localidad madrileña, Los Santos de la Humosa, según adelanta la cadena Ser. Peñalver, de fisonomía corpulenta y vestido con una camiseta azul, arrastra a la mujer hasta el burladero. En las agresiones también participó el número 9 del PP en el citado pueblo, Javier López Escanellas.
Las imágenes de la agresión han sido difundidas por la organización animalista en su cuenta de Instagram. En ellas se puede ver la brutalidad con la que se emplean los taurinos con los activistas, mientras el resto de la plaza la llama «puta».
5/05/2023
1 Comment
Rubén Torres
2 años agoEs indignarte ver cómo hay borregos/as activistas que aún creen que los problemas se solucionan utilizando la diplomacia, no discuto que en escasas ocasiones ese método haya funcionado, pero normalmente para resolver conflictos como la tauromaquia que está muy arraigada en las mentes mongolas de millones de descerebrados/as se debe recurrir a métodos más contundentes y bien elaborados.
Por lo tanto, se merecen que los arrastren, los pateen y a mi juicio; muy poco les han hecho. Por idiotas.