Sin que ella lo supiera, la niña estaba escuchando a escondidas desde detrás de una puerta y oyó la escalofriante exigencia de su madre de matarla.
Antena 3 Noticias
Publicado: 25 de mayo de 2025
Una mujer ha sido detenida en Rusia después de «ordenar el asesinato por encargo de su hija de 12 años«. La mujer ofreció a un conocido 930 libras para ahogar a la niña en un río en la región de Chelyabinsk, según la policía.
Sin que ella lo supiera, la niña estaba escuchando a escondidas desde detrás de una puerta y oyó la escalofriante exigencia de su madre de matarla. La mujer, identificada sólo como Svetlana, de 46 años, citó su mala relación con su hija como la razón de su intento de matar a la niña.
La mujer, según ‘Daily Mail’, estaba «cansada» del «mal comportamiento» de la menor y de sus constantes «decisiones». Después de ordenar su asesinato, la madre de cuatro hijos echó a su hija de la casa.
«Cuando caminaban por la calle, la colegiala estaba muy asustada y preocupada», informó el medio ‘Shot’. Sin embargo, «el hombre le contó todo y prometió protegerla».
«Escondió a la niña en su casa y acudió a la policía», explicó.
La mujer había ofrecido pagar en efectivo por ahogarla en el río Bolshaya Karaganka, dijeron los oficiales. La policía detuvo a la mujer, que podría enfrentar hasta 15 años de cárcel por incitación al asesinato de un menor, si es declarada culpable.
Ella «no pudo explicar sus acciones» cuando los oficiales la interrogaron. La niña fue puesta al cuidado con sus dos hermanos, de 17 y 6 años. Las autoridades han indicado que se hará una evaluación exhaustiva del entorno familiar para decidir si los niños pueden ser reubicados con otros familiares o si permanecerán bajo tutela estatal.
Svetlana tiene «una medida preventiva en forma de detención hasta el 21 de julio de 2025«, informó la Dirección de Investigación del Comité de Investigación de Rusia.
1/0672025
1 Comment
Rubén Torres
2 años agoCon toda seguridad estos casos no sucederían si se hubiese implementado mi nuevo orden mundial por varias razones:
Al educar a los niños que la monogamia es un error, daría como resultado a que serían varias mujeres la que cuidarían de los niños.
Al imponer que se deben seleccionar a todas las mujeres que pretenden ser madres, es muy probable que esa mujer no obtuviese el permiso de ser madre.
Al imponerse vetar a las mujeres a quedarse embarazadas cuando lo deseen, puesto que eso se concedería cada 15 años salvo las que tuvieran permiso para tener dos bebés con menos de tres años de diferencia. (Ver en este blog los artículos sobre la demografía)